|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar y perdida de garantía
Muy buenas foreros!!!
Cada día que pasa se me ponen los dientes más largos con el Galaxy Nexus. Además con el precio de 420 € de prepago, bufffff Pero claro me surgen dos preguntas, Como lo libero una vez comprado, creo que leí que por IMEI, verdad? Leí por ahí que el precio de liberarlo era entre 10 y 12, es verdad? dónde? Y claro por último la pregunta del millón. Si lo libero, pierdo la garantía? Muchas gracias por la ayuda y un saludo
Última edición por cachirulo66 Día 02/01/12 a las 10:57:55. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa la pregunta de la pérdida de garantía y, sobretodo la respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
liberarlo por imei se libera fácil por unos 10 euros y no pierdes garantía. Si lo haces mediante software si se pierde la garantía!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Mediante IMEI no se pierde la garantía. A parte de ser lo más sencillo y fiable.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda!!! Q gran noticia!!!
Dónde lo libero por esos 10 euros?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Ahora mismo miro
Saludos!!!
|
||||
|
||||
Efectivamente en Gsmspain se libera por 7 €
http://www.cholloplay.com/imei/liberar.php Poniendo como código de descuento GSM Saludos!!!!
|
||||
|
||||
Entiendo que para liberar el NEXUS, en el apartado modelo es el GALAXY NEXUS y no el GALAXY NEXUS i515.
El i515 que es? La versión americana? Gracias. Lo posteo aquí por si alguien lo hace y le surgen las mismas dudas que a mí. Saludos! |
|
||||
|
||||
Efectivamente en Gsmspain se libera por 7 €
http://www.cholloplay.com/imei/liberar.php Poniendo como código de descuento GSM Saludos!!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo el ultimo que libere estaba en dos horas y me costo 10 euros
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
y donde lo liberaste figuramolon?
viendo que se fue al traste la compra conjunta.. me planteo pillarlo asi, pero me da mucho reparo el liberarlo... aunque en gsmspain vi un tio, y por mail me ha dicho 5,90 o 6,70 depende de la prisa que quieras (1-12h o instantaneo(maximo 4h)) respectivamente |
|
||||
|
||||
siento lo dea conjunta pero ando quemado ya con otra y paso de mas problemas...
Pues si es a 6.7 vamossss ahora mismo lo haria yo, gsmspain es un gran foro para liberar y tal por el buen precio. No lo dudes, liberalo y mira sus votos!
|
||||
|
||||
he organizado muchas cosas, se como te has sentido ante la espantada de gente, es normal, no te preocupes ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y se quejaran, ya te aviso
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, una hora después de postear me llegó y sin problemas. Así que fiables y baratos son, pero si tienes muucha prisa, mejor buscar otras alternativas.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Soy principiante en estos de android y entiendo que liberándolo por imei se queda para siempre liberado independientemente de que cambies, actualices o modifiques la rom, kernel, radio o bien un hard reset o ajustes de fábrica... Podéis confirmarlo.
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|