|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO!!! Sony Ericsson Xperia Mini Pro (Sk17i)
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Mini Pro (SK17i) Compañía: Movistar Precio: VENDIDO a inkeister Estado: Nuevo, cambiado en el servicio técnico Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Paquete azul de correos Ubicación: Zamora o Valladolid para entrega en mano Forma de Pago: Ingreso o trasferencia a Caja España. Factura: De Septiembre. El móvil fue sacado por puntos de una empresa en Valladolid. Yo se lo compré a un chico allí y por un problemilla que tenía me lo cambiaron por otro nuevo que nunca he usado. Tiempo de Uso: Sólo probado para ver que funciona bien. Descripción: Muy buenas! Vendo un Mini Pro nuevo, me lo cambiaron en el servicio técnico porque el anterior tenia un fallo. Sólo he comprobado que funciona bien y no lo he usado, está con los plasticos de protección puestos. Además tengo 2 tapas de atrás originales, una blanca y una negra a mayores de la que trae, y un par de fundas sin usar (una de gel y una rígida). La factura es de septiembre, es de Movistar y negro. Lo único que me interesaría para cambio, sería algún netbook, ajustando el precio si fuera necesario. El envío sería por paquete azul con un buen embalaje, por supuesto. Y el pago por transferencia bancaria, en cuanto reciba el pago hago el envío. Si queréis referencías mias, soy lergolas en Hard2mano y Meristation. Todos votos positivos. Espero vuestas ofertas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por lergolas Día 08/02/12 a las 00:03:54. |
|
|
||||
|
||||
MP enviado...
|
|
||||
|
||||
Tienes MP