|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos voy a explicar como hacer root e instalar google play por ota o mediante tarjeta de memoria
![]() 1 Lo primero descargar este archivo para hacer root http://www.2shared.com/file/E6qbN9kz...root_v1_0.html copiamos el archivo a la tarjeta sd y reiniciamos en modo recovery ( boton volumen + y encendido al mismo tiempo ) nos desplazamos asta la opcion : apply update from TF card y seleccionamos Onda_Allwinner_A31_root_v1_0.zip , aceptamos con el botón encendido (power) esperamos a que instale y reiniciamos , ya estará desbloqueada interfaz del launcher y podremos acceder a todos los menús normalmente sin eliminar nada aquí veréis un cambio significativo , la tablet os empezara a gustar 2. Activamos el wifi y en pocos momentos nos saltara una actualización con mejoras y con google play incluido solo queda dale a aceptar y con la tablet conectada a la corriente ya que tarda bastante ...3. contando que no disponemos de wifi podemos instalar este paquete ([color="Red"][size="3"]yo lo hice por ota , esta opción no la probe pero debe de funcionarhttp://www.2shared.com/file/Jzwopjot..._US_120a.html(mismo que actualizar por OTA pero manual desde el revovery copiando el paquete a la micro sd) desde el recovery instalamos seleccionando esta vez Kurio10S_OTA_US_120a.zip aceptamos con botón power 4. esta opción no la probé pero también debería de funcionar y es instalando las gapp de google desde el recovery http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2...4.2_signed.zip desde el recovery seleccionando 2-11_GApps_Standard_4.4.2_signed.zip en apply update from TF cardBueno esto es todo , espero que os haya servido y si me dais las gracias seguiré haciendo tutos para mejorar nuestros conocimientos ![]() ![]() ![]() pd:yo lo hice a la primera y sin errores , no me hago responsable de vuestros fallos ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta explicación y ni una simple gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi intencion es rootear el tablet porque con la actualizacion de kurio ya tengo playstore
he seguido el tutorial pero no me hace root Saludos PD. Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el tablet clan kurio 7. Me vale el mismo método? Lo que yo quiero es rotearla para poder quitar todo kurio y quedarme solo con android. Me da miedo que mi nene se quede sin tablet. Alguna sugerencia? Muchas gracias y salu2
|
||||
|
||||
|
perfecto, lo estaba buscando vamos a probar a ver, de cualquier modo gracias por tu aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado, el root va bien,pero sigue saliendo la interfaz de kurio, consigo quitarla pero no me actualiza, como dices, los enlaces de las google apps no funcionan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||