|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
knox ¿Que es y que hace?
He leido la palabra knox, pero ¿a que se refiere?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"los intentos de hackeo cuando perdamos o nos hayan sobado el dispositivo" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya hay varios hilos al respecto pero el enlace que puso el compañero es muy interesante.
Para un usuario normal que es la gran mayoría, al leerlo y entender el artículo sabrá que es una ventaja tenerlo o simplemente no lo va a entender pero no tendrá ningún efecto en el uso que le de a su móvil. Pero para los que rootean y flashean se les ha complicado el hacerlo sin quedar evidenciados de haber modificado su móvil y por tanto corren peligro de que no se les haga válida la garantía. Desgraciadamente para estos usuarios, son muy pocos y hasta ahora no hay solución. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. .muchas gracias por ese artículo. .
Salud.
|
||||
|
||||
Antes de nada, knox es un software. No va con el teléfono.
Samsung anunció que se iría incorporando poco a poco en algunos de sus dispositivo a través del sistema, pero yo no creo que estén saliendo aún S4 con knox, en todo caso al actualizar a las últimas ROMs stock podemos encontrarnos con la "sorpresa". Knox es positivo, pero hay que dar un poco de tiempo a los desarrolladores hasta que resuelvan el inconveniente que supone para tener permisos de superusuario, flashear ROMs, etc. Lo que NO es nada recomendable es usar triangle away o mobile ODIN con las últimas bases. Yo llevo una ROM con base MGG por lo que no he mirado mucho sobre el tema, pero en breve seguro que está resuelto. @kijodoari Ni me había fijado jajaja
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|