![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
I9100XWKK2 - I9100XWKK5 y I9100XWKL1 Android 2.3.6
pues eso ya esta disponible para descarga la version de android 2.3.6
I9100XWKK2_I9100XENKJ1_I9100XXKI4_HOME esta subido por mi, no necesita contraseña ni nada. el enlace : http://www.multiupload.com/52CZ4T7EYU VERSIONES MODIFICADAS POR MI, NO WIPE I9100XWKK5_I9100FOPKI1_I9100XXKI4_NoWipe modificaciones : Kernel :CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5 con lo cual si tienes root, no lo pierdes CSC : FOP_KI1 si eres FOP te lo mantiene FOP sino creo que te mantiene el que tienes, aunque mostrara que tienes el FOP. Boot : antiguo para que funcione el Jig y nada mas espero que os sirva para los que no quieran perder los datos y aplicaciones, demomento la he probado y todo correcto enlace : http://www.multiupload.com/9U9N55W17K VERSION I9100XWKK2_NOWIPE_FOP con archivos para poner FOP e instrucciones. enlace :http://www.multiupload.com/0O2YK806OI modificaciones : Kernel : CF-Root-SGS2_XW_LUX_KK2-v5.0-CWM5 con lo cual si tienes root, no lo pierdes CSC : FOP_KI1 si eres FOP te lo mantiene FOP sino creo que te mantiene el que tienes, aunque mostrara que tienes el FOP. Boot : antiguo para que funcione el Jig VERSION I9100XWKL1_I9100FOPKI1_I9100XXKL1_NoWipe Está sacada de la version oficial de la India, que sale con el codigo europeo XW modificaciones : Kernel : CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5 con lo cual si tienes root, no lo pierdes CSC : FOP_KI1 si eres FOP te lo mantiene FOP sino creo que te mantiene el que tienes, aunque mostrara que tienes el FOP. Boot : antiguo para que funcione el Jig enlace : http://www.multiupload.com/ZMRBMQ1ODF enlace : de la apk XWKL1/KK5 - JKay Deluxe v13_2 http://www.multiupload.com/88EO8RWP3J un saludo Última edición por jandro00 Día 29/12/11 a las 16:19:37 |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Id con cuidado, en XDA dicen que es un TEST.
Por cierto, a no ser que sea la versión de Intratech, lleva el bootloader nuevo (no usb JIG..) y además ya no se puede rootear con ZergRush o ese tipo de scripts. |
|
gracias por la informacion Genkatu, no lo sabia yo le he modificado directamente el boot de inicio para k funcione el jig y los archivos de csc para ponerle el fop y de momento todo correcto, por cierto voy a probar ahora a rootearlo a ver , ya comento
un saludo |
|
||||
|
||||
¿Qué metodo vas a usar?
Lo que comentan que han bloqueado son los ZergRush y resto de scripts ADB desde el PC, no cualquier root con kernel y tal. Sería interesante si pudieses confirmar eso ![]() |
|
bueno pues ya está, he usado el de siempre
kernel : CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5 y despues SuperOneClick con la opcion de GingerBreak y ya está todo como siempre ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
Es la misma que la de kingdroid?
Si es así mejor poner la de el que ya esta optimizada y pronto con jkay |
|
julianico, no no es la misma, la otra es de Telcel que es una compañia de Mexico, esta es la version libre para Holanda, supongo que la base será la misma aunque esta no tendra publicidad ni modificaciones (supongo)
|
|
||||
|
||||
Bueno pues los que hayais flasheado comentar que tal va k mejoras se le ven por encima y tal, ah ya por fin han arreglado lo de las videollamdas del gtalk???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada espero comentarios ... Joder y flashee hace nada la 2.3.5!!! Me decido a flashear primera vez por Odin y ahora viene otra! jajaja Bueno espero que ésta no sufra reinicios como la 2.3.5
Tengo la KJ3 2.3.5 XEN ... Puedo pasar a ésta directamente con Odin? |
|
sandrini, jajajaja es que llevaba dias esperandola y la bajo con el Check Fus Downloader entonces baja mas rapido que hotfile (en mi caso).
de momento todo correcto llevo usandola una hora o asi dandole un poco de caña y va bien. un saludo |
|
no se que hacer, si actualizar o no, si no se puede cambiar el boatloader y no se puede ser root... o he leido mal?
|
|
||||
|
||||
hola muy buenas por fin tenemos aki la actualizacion tan deseada!!! yo actualize por odin a la 2.3.5 ago los mismos pasos no?
|
|
Has leido mal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
gracias, entonces... es que no he entendido bien lo de que dicen en xda.
|
|
|
Cita:
Slds |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te borra todo?? o podemos instalarla encima de la KJ3?
|
|
||||
|
||||
Instalada, roteada como dice @jandro en el 6º post y sin problemas, despues le he metido el kernel Siyah 2.2i y "a correr".
Por ahora lo noto todo igual, si hay algun cambio sera a nivel interno, bugs etc, lo unico que echo de menos es el % de la bateria, pero como ya sabemos...........toca esperar a que Jkay saque el mod para esta version. |
|
|
||||
|
||||
No, lo unico que te borra es el mod de bateria y si tienes algun mod del lockscreen tambien, pero claro tienes que volver a rootear otra vez.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|