|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que Kernel lleváis chip duración batería y por que? | |||
| Franco Kernel N4 |
|
15 | 17.86% |
| @ngel@ Kernel Rev.2 v6 STOCK COLOR & BLACK COLOR |
|
32 | 38.10% |
| Nexus 4 Lottatrice v1 |
|
13 | 15.48% |
| Semaphore N4 0.4.0 |
|
0 | 0% |
| Air Kernel - Weekly |
|
6 | 7.14% |
| Trinity 4 |
|
0 | 0% |
| Mako |
|
0 | 0% |
| *Matr1x* |
|
1 | 1.19% |
| Motley kernel for the N4 4.2.2 |
|
1 | 1.19% |
| Harsh kernel |
|
1 | 1.19% |
| Bricked Kernel |
|
0 | 0% |
| Faux123 |
|
6 | 7.14% |
| Stock |
|
8 | 9.52% |
| Nexus 4 camera recording(AVC high profile & LEVEL 4) |
|
1 | 1.19% |
| Brujitimov1 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel lleváis chip duración batería y por que?
Vale nada ya esta todo solucionado hay esta la encuesta espero vuestras respuestas yo e estado bastante tiempo con la Lottatrice V1 y me a dado muy buenos resultandos per hoy se a complicado la cosa mucho lag y movidas... ahora estoy en la faux que también me dio muy buenos así que votare esa...
Por cierto: Chip: fast Batería: 12h Última edición por ruben943 Día 26/04/13 a las 17:16:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cri cri
nadie contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Voté a lottatrice por votar el que llevo ahora mismo pero obviamente la gente cambia muchísimo de kernel según actualizaciones y es algo dificil de decir... Yo mismo casi siempre llevo Angela o Lottatrice pero también pruebo muchos Faux, Matrix, Franco, Air, Motley...
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco,
![]() Y unas 36 horas en total. No se si es fast o no -100 uv
|
||||
|
||||
|
SaberMod o Trinity Four, a mi la batería me da bastante igual, lo que quiero es que vaya lo más fluido posible y que si decido darle caña al teléfono no se achique a la primera de cambio. De batería, con el SaberMod 4h de pantalla sobradamente, con el Trinity algo menos. Chip faster, pero eso a la hora de la batería no importa un pimiento, haciendo UV lo que consigues es que se caliente menos, la batería que ahorras es ínfima.
![]() Última edición por trillo69 Día 27/04/13 a las 03:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
y el brillo como lo llevais? porque es una de las claves
|
|
|
||||
|
||||
|
Angela...jajajajajerl.
lo primero por el curro que nos regala Elitemovil segundo porque va fluidisimo tercero por el soporte que da cuarto porque no para de actualizar y mejorar el kernel quinto por el rendimiento que da sexto por encabezonarse (Elite) y hasta que no dio soporte (El) al Touch Control no paro y eso es de agradecer septimo porque para mi es el mejor kernel que puede haber. Chip Fast Saludos camaradas!!!
|
||||
|
||||
|
Veo que esto empieza bien bieee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen, no suelo cambiar de ROM, aunque he probado unas cuantas, y entre Angela y Lottatrice.
Cuando flasheo nightly nueva (que suele ser cada 10-11 días), cambio el kernel por uno o por otro. Antes de que saliese el Lottatrice, lo que hacía era actualizar a la ultima versión de Angela. He probado todos, menos el matrix y el de la sabermod, y de momento me quedo con los de fabricación nacional. Chip fast. No toco voltajes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Voto para Angela
(chip nominal)Porque es el que mejor resultado me ha dado, y porque sigo a elite desde hace mucho tiempo
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que llevo ya 2 dias con Ángela y la verdad que encantado es fantástico tanto en fluidez como en batería de lo mejor que e probado la verdad me gusta mucho sinceramente y todo gracias a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo 30% y en ese ciclo solamente 2g y 2 horas y algo de wifi. GPS off, NFC off, Touch Control activado. Había posteado el resto de configuración en el hilo de la revolution y no sé si en el de lottatrice. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchísimas gracias probare a ver que tal y de uv nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock modificado que trae la revolution 7.
Supero las 5h con facilidad y llego a mas de 6h si apuro la bateria usando 3g/2g, wifi, gps siempre on. Uso ese porque estaba cansado de probar kernels todos los dias y tampoco ver que tuviese un rendimiento/bateria espectacular y al probar ese que esta algo modificado pues vi que me duraba la bateria igual que los otros y su rendimiento era mejor que muchos ya que no daba ningun lagazo por lo que he preferido dejarlo por comodidad y por su buen rendimiento. Pongo una captura del kernel usando mucho tapatalk y Whatsapp y algo de internet. Me quedaba 10% restante pero no lo apure del todo la batería pero podría dar como 20 min mas de pantalla. ![]() ![]()
Última edición por kisler Día 30/04/13 a las 10:23:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que Kisler ahora mismo. El kernel de la R7 se considera stock modificado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||