|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS/JB+GB (solo kernel 1.3)]broodKernel - v1.4
Bueno, os traigo este kernel, el desarrollador (BroodPlank, el responsable de la AOSP ICS) es de los mejores de XDA, en mi humilde opinión. Parce funcionar en los tres SO, aunque hay reportes de incompatibilidad con AOKP. Os adjunto el hilo de XDA, para que podáis revisarlo antes de instalarlo. Los reportes son muy buenos, con tests en Antutu superiores a 6500. Y con la compresión de las fotos desactivada!
By Broodplank. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737717 - Tiny RCU - Compiled with Linaro Toolchain - SLUB Allocator - OpenVPN Support (insmod tun.ko) - 1.4GHz / 1.8GHz - Governors: performance / powersave / convervative / ondemand / smartassV2 - Schedulers: noop / deadline / sio / cfq / bfq - Virtual RAM (SWAP) posible - Forced "No JPEG compression" (HQ photo's) - EGL Tweaks - init.d support Downloads WARNING: Las Libs EGL actualizadas (ver adjuntos) son solo para ICS! Download NonOC for ICS: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1354323823 Download OC for ICS: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1354323823 Download NonOC for JB: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1354363552 Download OC for JB: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1354363552 Installation: 1. Coloca el zip en tu (interna) sdcard 2. Reboot in CWM Recovery 3. Install zip from sdcard 4. Install zip from (internal) sdcard 5. Choose broodKernel.zip 6. Install 7. Enjoy! Credits go to: pikachu01 and skywaker01 (Both are great devs!)Screens: 1525743.jpg 1525745.jpg Bugs reportados: - Cambia la rotación de las fotos tomadas en vertical. Links de las versiones antiguas para GB: http://forum.xda-developers.com/show...14&postcount=2
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 05/12/12 a las 09:26:14. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edpoe1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Señores, ¿para probar el kernel en la cm9 beta 4 de arco que debería poner? ¿"Oc" o el "No OC"?
|
|
||||
|
||||
yo puse la de oc, probe las videollamadas con la rom SmoothieICS v1 28.11 y tambien me dejo de funcionar las videolamadas con skype , cambie a castagnaid 7.0 y solucionado.
|
|
||||
|
||||
Y, por fin, he conseguido un modo de desactivar la compresión de las fotos en JB (el kernel de Castagna no está optimizado para JB, laguea un montón). En cuanto al Skype, vuelven a funcionar las videollamadas con la versión anterior (no sé si hay algún problema de incompatibilidad entre la última versión y SlimBean, tiene toda la pinta), aunque la calidad del vídeo capturado por la cámara en el dispositivo de la persona con la que hablas es muy pobre. Seguimos probando.
|
||||
|
||||
Entonces la única diferencia es que con uno se hace overlock y con el otro no. ¿No hay ninguna diferencia más?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo llevo en SlimBean el OC de JB, con smartassv2+348-1401 y de momento va de lujo. Ya me iba como un tiro con el kernel de serie, pero este permite elegir otros gobernadores y hacer OC (el que lo necesite, yo no suelo hacerlo). El rendimiento, de momento, igual de bien.
Y, por fin, he conseguido un modo de desactivar la compresión de las fotos en JB (el kernel de Castagna no está optimizado para JB, laguea un montón). En cuanto al Skype, vuelven a funcionar las videollamadas con la versión anterior (no sé si hay algún problema de incompatibilidad entre la última versión y SlimBean, tiene toda la pinta), aunque la calidad del vídeo capturado por la cámara en el dispositivo de la persona con la que hablas es muy pobre. Seguimos probando. ![]() |
|
||||
|
||||
Si me entero de algo en XDA os lo comentaré (lo he preguntado, y hay problemas generalizados con la última versión del Skype). Salu2
|
||||
|
||||
Bueno, me he puesto la cm9 beta 4 de arco con el broodkernel ics OC y de momento me va muy bien. Ya os ire comentando como va el consumo y tal pero lo que es rendimiento...puf SUBLIME
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, después de probar un poco el Broodkernel 1.4 JB OC, os comento.
La verdad es que he notado un aumento de velocidad importante en el tiempo de respuesta de las aplicaciones (lo cual es complicado, teniendo en cuenta que el kernel stock va como un tiro). No obstante, me da la impresión que tiene ciertos problemas de estabilidad, se me ha reiniciado en dos ocasiones y, tras el reinicio, algunas apps provocan FC. Ahora estoy probando el kernel nonOC. Desde luego, si consiguiera la estabilidad del de serie, es una pasada, nunca mi móvil ha dado este rendimiento. Saludos.
|
||||
|
||||
Bueno, después de probar un poco el Broodkernel 1.4 JB OC, os comento.
La verdad es que he notado un aumento de velocidad importante en el tiempo de respuesta de las aplicaciones (lo cual es complicado, teniendo en cuenta que el kernel stock va como un tiro). No obstante, me da la impresión que tiene ciertos problemas de estabilidad, se me ha reiniciado en dos ocasiones y, tras el reinicio, algunas apps provocan FC. Ahora estoy probando el kernel nonOC. Desde luego, si consiguiera la estabilidad del de serie, es una pasada, nunca mi móvil ha dado este rendimiento. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas, os comentaré si veo algo en XDA. Yo voy a seguir intentándolo, el rendimiento de este kernel lo merece. Desde luego, si logra hacerlo más estable, no tiene rival (sin contar con el 3.0, claro). Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias por tu reporte, no somos los únicos. Otros usuarios de XDA tienen problemas similares. Estoy probando la versión del kernel sin OC, aunque dudo que se trate de eso; simplemente, me temo, aún no es tan estable como otros kernels.
De todas formas, os comentaré si veo algo en XDA. Yo voy a seguir intentándolo, el rendimiento de este kernel lo merece. Desde luego, si logra hacerlo más estable, no tiene rival (sin contar con el 3.0, claro). Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo TRES dias probando OC for ICS con la ROM NUEVO OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-beta4 e igualmente he tenido dos reinicios al principio y ninguno más, confirmo lo que dicen algunos que llevan este kernel, es lo mas rapido que he visto hasta ahora en mi movil incluido jb aokp que me iba de maravilla en rapidez.
El primer día se bebio la bateria en un rato y despues de calibrarla parece que empieza a estirar, sigo probando y os cuento. En cuanto a la camara hay un bug que gira las fotos, creo que solucionado con un parche pero no se como se hace. Insisto cada uno bajo su responsabilidad pero aconsejo a probarlo, es la caña¡¡¡¡¡ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se arregla lo de la camara, no tengo ni idea, Gracias
|
|
||||
|
||||
|