|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones .jar en Tattoo
Aqui os dejo una aplicacion para ejecutar aplicaciones .jar en tattoo sin necesidad de rootearla ni hacer ningun cambio
![]() Esmertec Jbed Copiais el .jar a la sd, iniciais el programa, le dais a menu y pulsais el icono SD, os busca las aplicaciones y y podeis ejecutarlas. Salu2
"La lectura es el camino al conocimiento" ![]() "Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme![]() Última edición por chusen Día 05/03/10 a las 11:52:33. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a chusen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona,le he metido en la sd un juego jar,y dentro del programa en Sdcard no me aparece nada,me sale vacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no tenéis que darle arriba donde aparece una carpeta que se llama sdcard,lo que tenéis que hacer es darle a la tecla menú y a sd,yo lo acabo de probar y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora solo me queda encontrar programas .jar que funcionen bien en el tattoo,tengo un montón de juegos de mi anterior móvil pero los que he probado hasta ahora no funcionan bien en nuestra pantalla,a ver si encuentro alguno que vaya bien ,tengo de varias resoluciones y os lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
Muchas gracias, un aporte cojonudo, uno mas de los muchos que haceis aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis! Pues ayer le di a la tecla menu y no me salia nada para montar el jar
.Funciona.He probado juegos con nuestra resolución (320x240) y se ven pequeños.A ver quién da con la resolución correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin podré probar el Opera Mini en Java, a ver si funciona mejor que el que probe de android que no me permitía escribir ni la dirección web......
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chusen.
Probaré el gmail.jar que tenia en mi k800 a ver si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por esta aplicacion chusen, buscaba algo parecido desde hacia tiempo.
Opera mini 5 beta 2 funcionando perfectamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sale un mensaje que pone que el archivo esta temporalmente fuera de servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a probar dentro de un rato, eso es que esta saturado el servidor
Salu2
|
||||
|
||||
|
perdon, pone desactivado. Alguien me lo puede pasar por privado?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la cuenta de megaupload es mia y lo acabo de testear y funciona 100 %
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
pues me sale todo el rato ese mensaje y he probado a bajarme otras cosas de megaupload y me va bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||