|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AQUI: FinixNOver Battery
Hola
os dejo el enlace a XDA de un programita para un nuevo tipo de lectura de la batria no creo haberlo visto por aqui, pero no estoy seguro Basicamente se trata de skins para la bateria Esta curiosete El enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926 un saludo Vierco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien la he cagado intentando instalarlo, porque parece ser que no funciona del todo la primera version dada por el creador del cab.
Necesito que me hagais un favor Comprobadme que en la Diamond, en la Carpeta Windows si hay algun archivo llamado phcanOverbmp.dll y si es asi, podriais hacerme el favor de copiaros el archivo en la memoria interna y pasarlo al PC por activesync y pasarmelo? subir el archivo para poderlo bajar? Gracias de antemano P.D. Podriais mirar lo que se escribe en el foro antes de dar el aviso al programa, comprobar si funciona o no. Os dejo aqui el que realmente funciona http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1221034801 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona,tengo la vaus 3 por si sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar los dos cab's has reiniciado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os cuento mi caso, yo tengo instalado el greenbatteryfix, bueno pues sin desinstalar este, he instalado el FInixNOverBattery, todo funcionando
, bueno pues mi sorpresa, cuando desinstalo el greenbatteryfix y al reiniciar me vuelve a salir el icono original de la bateria .salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
si reinicie y lo unico que me a echo es que la G sale mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Lando, siento mucho no haber puesto tu nombre en el link
Te importa pasarme esa dll?? Comprobadme que en la Diamond, en la Carpeta Windows si hay algun archivo llamado phcanOverbmp.dll y si es asi, podriais hacerme el favor de copiaros el archivo en la memoria interna y pasarlo al PC por activesync y pasarmelo? subir el archivo para poderlo bajar? Gracias de antemano, por cierto tu cab me funciona correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la Rom de Vauss 3.1 y si que me funciona, sólo que para hacer que me funcionara tuve que hacer lo mismo que Josewarner, tuve que instalar el greenbatteryfix y después instalar el FInixNOverBattery y así funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se porque no me salia,tenia puesto lo de la hora y la fecha ai arriba y entonces no me salia lo de la bateria,pero prefiero tener la fecha y hor,no se podria poner lo de la bateria en elotro lado asi tendria las dos cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que acabo de ponerlo en la Vauss 3.1 y funciona del carajo SIN tener que instalar el greenbatteryfix y después el FInixNOverBattery... lo que he hecho ha sido:
1º instalar el sdkcerts.cab y hacer un soft-reset 2º instalar el FInixNOverBatteryIconsOnly.cab en el dispositivo, no en la memoria interna puesto que no es una aplicación (lo ha dicho el autor una y otra vez en su hilo). ... y a quedado de p.m. Aqui encontraréis los archivos. Espero que os sirva. Un saludo. Última edición por RoVeR Día 13/09/08 a las 13:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tropecé con este hilo por casualidad pero... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pues me lo he puesto que queda más molón que el tanto por ciento de la rom NiaX. Gracias a todos por el aporte y por las instrucciones de instalación, lo hizo todo muy sencillo.
Kklvk
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habré hecho bien... pero me da que no. He seguido los pasos de RoVeR, el primer fichero lo he metido en Memoria interna, y el segundo en el dispositivo. Pero no me cambia el icono de la batería
¿Qué hago mal?Por cierto, el 2º fichero lo que he hecho ha sido descomprimirlo en el dispositivo y desde allí ejecutar el archivo .cab que había, es correcto? Muchas gracias por vuestra ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Vauss v3.1, si haceis lo que dice Rover, funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
y con otra ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo..
1.37.164.2 ESN |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Niax y va de lujo (aunque hoy se me ha ido la batería al peo en unas pocas horas pero bueno, de momento no voy a echarle la culpa a este programilla jjjeje).
Por cierto, el primer fichero no hay que meterlo en la Diamond, hay que ejecutarlo (como cualquier otro cab) y de hecho a mi ni me preguntó donde queria ponerlo, se puso solo sin más contemplaciones. Y el segundo tambien hay que ejecutarlo e instalarlo en el dispositivo. Ciao
![]() Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax Última edición por kakalavaka Día 13/09/08 a las 23:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hermanA, otros en este foro me habeis ayudado a mi antes (y lo seguis haciendo), así que no va a ser todo pedir
![]() Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax Última edición por kakalavaka Día 14/09/08 a las 00:17:11. Razón: No quiero ser responsable de un cambio de sexo involuntario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me va!!!
el primer archivo no me pregunta donde instalarlo.directamente lo instala (no se donde..) el segundo si que lo instalo en "dispositivo" una vez instalados,supongo que el hacer soft reset ya aparece el icono de la bateria? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||