|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD][Camera][ICS Camera para CM10 y CM10.1]
Algunos usuarios querian que se portara la cámara de Ics a Cyano CM 10, pues nada ya esta aquí.
Testado en P920 Optimus 3D Lg Optimus Black y funciona bien el apk y el fix en este móvil según postea Alexmarzo81 en mansaje 18 CM puede funcionar en cualquier ROM ICS o superior. CWM Zip Down BeLoW Gracias a defcomg, TEMA original en XDA: AQUÍ AQUI tambien podeis seguir el hilo. Pero cuidado, no activar la opción de voz o se bloqueará porque le faltan algunas librerías. (Probado por mi, funciona bien, se supone que el parche lo soluciona) Un Wipe data de la aplicacion es necesario para aplicar el parche. ************************************************** ********************* 10th January 2013 ************************************************** ********************* LGECameraFC-Fix_1.zip ************************************************** ********************* CM10/ICS 16th January 2013 ************************************************** ******************** cm10-lge-camera.zip ************************************************** ******************* CM10.1 16th January 2013 ************************************************** ********************* cm10.1-lge-camera.zip ************************************ CameraZ.7z contains both CM10 + CM10.1 Version Reason Zip's are getting corrupted if you get (bad) in cwn try this ************************************ ************************************************** ********************* MotoCam ************************************************** ********************* This is a test Camera For Nvdia's CameraHal's params 16 Jan: preview-format:yuv420p picture-format:jfif nv-image-stabilization:true nv-edge-enhancement:50 nv-contrast:highest jpeg-quality:100 nv-camera-renderern - not sure what it does if any of this params are usefull will add them to lge cam ---------------------------------------------------------------------------------------- To-do Shuuter Sound Capture Images while recording ISO 800 ---------------------------------------------------------------------------------------- Archivos adjuntos LGECameraFC-Fix_1.zip cm10-lge-camera.zip cm10.1-lge-camera.zip MotCamera.apk CamerZ.7z Última edición por elxufas Día 20/01/13 a las 19:14:29. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que mejoras tiene esta camara respecto a la de cyano?
|
|
||||
|
||||
Re: [MOD][Camera][ICS Camera para CM10]
Me descargo solo la del 16 enero de cm10 o tngo que flashear aparte el fix del 10 de enero
Y como se hace un full wipe de la camara ![]() Lo siento mi nOobieza Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [MOD][Camera][ICS Camera para CM10]
Baja el zip de tu cámara según el Cm que lleves, el fix también es genérico para los dos. Flasheas el primero, luego un dalvick cache y reinicias en recovery y metes el fix.
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignoarancia, pero alguien me podria explicar por pasos como instalar paso a paso?
|
|
||||
|
||||
Por cierto la camera de ice scream tiene lo de foto panoramica?
el mot camera y el camer z ? estos dos archivos para que sirven? Última edición por Rubens92 Día 18/01/13 a las 12:11:25. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El archivo camerZ que tu comentas es la carpeta comprimida donde estan los dos zip, tanto CM10 como CM10.1. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Baja el zip de tu cámara según el Cm que lleves, el fix también es genérico para los dos. Flasheas el primero, luego un dalvick cache y reinicias en recovery y metes el fix. |
|
||||
|
||||
Vale gracias,funcionando Perfecto ,me gusta el hecho de que no se boorre mi anterior camara
![]() |
|
||||
|
||||
Arriba dos mensajes antes del tuyo esta todo, pero bueno si no lo has visto, aqui esta:
Baja el zip de tu cámara según el Cm que lleves, el fix también es genérico para los dos. Flasheas el primero, luego un dalvick cache y reinicias en recovery y metes el fix. ![]() |
|
||||
|
||||
Aun preguntando me he equivocado en algun sitio, no se me abre la camara.... alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Re: [MOD][Camera][ICS Camera para CM10 y CM10.1]
Te aseguraste de bajar el zip adecuado?, por que es tan sencillo fkashear la camara como hacer un circulo con un compás, y persona el símil. Seguiste los pasos, flash cámara cm10 o cm10.1, dalvick cache, si quieres puedes reiniciar el movil o reiniciar en recovery de nuevo y flash el parche?
|
||||
|
||||
Gracias elxufas, como detalle os puedo comentar que soy portador de un Lg Optimus Black(estoy en territorio prohibido) y funciona bien el apk y el fix en este móvil.
Un saludo
![]() |
||||||
|