ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2461  
Viejo 09/10/12, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Lo mismo digo,Paisano.

 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Jose que buena pinta, de pucela tenias que ser, enhorabuena por la rom, tengo un s2 y creo (ojala) que el proximo sea el note2 asi que no la podre probar... saludos!!!!
Que hariamos sin un crack,como tu,si es que los Pucelanos somos la lexe,un abrazo,amigo,haber si un dia nos vemos y tomamos un cafe,makinaaa.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 09/10/12 a las 23:51:18.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2462  
Viejo 10/10/12, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: San Juan PR
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Eso he leido,que una de las mejoras es la incrementacion de sonido para la musica,asi no te quejaras,de que suena menos que la V6,hay un fix,mas potente-63,pero lei que distorsionaba,por eso no lo postee,pero si quereis probarlo lo subo,yo asi me sobra,si os va mal con volver a flasear el fix anterior-61 el que postee, dejo los dos fix el 63 el mas potente saludos.
Que pensabas que me habia olvidado, claro que no.... Yo me imagino debes de estar Diciendo..

Jose dice: Este Nautiliux se queja del sonido le mando un Mod para que se este trankilo y no postea como le fue , la proxima vez no le are caso....

Jajajajajajaja... Pues es mi dia libre y haciendo diligencia, pero ya estoy en la casa eh hice la pruebas son las 5:38 hora Puerto Rico..... Sabes queeee Pues siii Fijece Jefe que ya estoy Trankilo ,.....Aumento la musica es que no es facil cuando tienes Un aplificador de 3000W 2-Ohm Mono Block para el bajo y una de 1200w 4-channel para las voces y que tu escuche la musica sin el Power, sin tener esa sensacion de que los cristales se te van a romper....jijijijiji

Por eso era que yo decia en el Hilo del GS2 y lo que mas me gustaba , el seguimiento que le das a cada uno de los usuarios que posee tu Rom o la que administraba, una decia un error e imediatamente una UPD para corregirlo y eso que con la GlassRom estas solo y fijate como se mueve , yo me Imagino si estubiera el Equipazo que tenias con el GS2.... No hay palabras para decirlo..... A la verdad que Gracias a Dios te ha ido bien....No ha habido tantos errores como pense con la JB......Todo funciona Bien! y esperar que Sansumg corrija sus fallas , porque que crees que tambien hay que hacerlo uno , pues Nooo ese es el trabajo de ello.....

Recuerda Jose que estoy a la disposicion , si hay un tutorial para ir aprendiendo para hacer por lo menos las cosas sencillas como lo del reloj lateral por ejemplo que no tengas que hacerlo tu... Me entiendes..

Una cosa que el Bluetooth no me lo hacia con la Final era que cuando le daba al toogles no enlazaba con el radio del carro , siempre tenia que dejarlo pegado para ir a configuracion y parearlo (Unir el movil con el Radio del Carro) pero ahora con la GlassRomV1JB solo le doy al Toogless y de una vez se une.... UUUuuffffffff

__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2463  
Viejo 10/10/12, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
La camara,da forzar cierre,no abre de ninguna manera,la galeria,se queda en negro las fotos no rula,ni borrando dato ni reiniciando ni nada,depende de la rom,asi deve ir,he leido el hilo y les pasa a bastantes les desaparece camara y galeria,ahora a reflasar todo,nos quedamos con lo que tenemos,yo al menos si quereis probar alguno hacerlo,llevo un rato reflaseando,hasta solo la galeria y nada,saludos.

Ahora no me instala ni la camara de la rom,a recuperar nandroid,eso por fiarme,habiendo leido el hilo,cuando una cosa no va al 100% y dicen que se les queda a unos si y a otros no,lo mejor ni probarlo.
=((( hoy he ido a hacer una foto y me he quedado con las ganas, cargaba la cámara pero al intentar disparar la foto se queda colgada sorry ahora a recuperar nandroid (de la v6 el último que tengo...) y a flashear de nuevo, ya no miro nada por mi cuenta, para una vez mira la que lío... :S
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2464  
Viejo 10/10/12, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Y se notaaa.

Has puesto de todo,menos si notas algo mas de sonido,con el fix-63 y si distorsiona o algo parecido,mamonazoooo,que te lias y escribes de todo, menos de lo que entras a escribir,jajajaja,ya me diras que tal el fix-63,saludos y gracias eres una gran persona.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
  #2465  
Viejo 10/10/12, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Eso es el pan de cada dia.

 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
=((( hoy he ido a hacer una foto y me he quedado con las ganas, cargaba la cámara pero al intentar disparar la foto se queda colgada sorry ahora a recuperar nandroid (de la v6 el último que tengo...) y a flashear de nuevo, ya no miro nada por mi cuenta, para una vez mira la que lío... :S
Procura cuando,instales,la Glass-JB,hacer un nandroid actualizado,si tienes una SD-externa,con espacio de sobra,das solo a Backup,no a backup internal SD card y te hace el nandroid en la SD-Externa asi no te come espacio de la interna,luego lo renombras con Glass.V1,delante de la fecha y ya esta,no te preocupes,teniendo un nandroid todo se salva y si es actual mejor,saludos,amigo.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2466  
Viejo 10/10/12, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: San Juan PR
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Has puesto de todo,menos si notas algo mas de sonido,con el fix-63 y si distorsiona o algo parecido,mamonazoooo,que te lias y escribes de todo, menos de lo que entras a escribir,jajajaja,ya me diras que tal el fix-63,saludos y gracias eres una gran persona.
Jejejeje , Bueno con el Carro no me da distorcion , pero con el Audifono si, sabes porque , porque ha dar mas poder, el bajo da mas duro y como tengo el audifono original del Gs3 no lo aguanta solo tube que ir al equalizador y bajar el Bajo y ya esta .... Muchos quieren potencia en sonido , pero tienen bocinas que no lo ayudan , ahora bien si tienen un beatz u otro que este a su nivel como audifono ahi no te digo... Pero si tienes uno que no reciste el bajo te va a dar esa distorcion ......

Y perdona fue que me emocione!!!....jajajajajajajaja Ahhhh y le di el Update del Fix-63...
__________________

Última edición por Nautiliux Día 10/10/12 a las 00:19:22.
Gracias de parte de:
  #2467  
Viejo 10/10/12, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Pues he cambiado capturas y ordenado.

El primer post,parecia una Leonera,ahora capturas nuevas y todo colocado,parece otra cosa,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2468  
Viejo 10/10/12, 00:48:41
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Procura cuando,instales,la Glass-JB,hacer un nandroid actualizado,si tienes una SD-externa,con espacio de sobra,das solo a Backup,no a backup internal SD card y te hace el nandroid en la SD-Externa asi no te come espacio de la interna,luego lo renombras con Glass.V1,delante de la fecha y ya esta,no te preocupes,teniendo un nandroid todo se salva y si es actual mejor,saludos,amigo.
Sí sí ya te leí alguna vez decir de hacer uno cada semana o así y veo que es lo mejor...más de 10 aplicaciones a actualizar y pfff...XD
Y con la tarjeta de 32GB casi libre no hay problema

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #2469  
Viejo 10/10/12, 00:58:01
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Pero borra el anterior.

 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
Sí sí ya te leí alguna vez decir de hacer uno cada semana o así y veo que es lo mejor...más de 10 aplicaciones a actualizar y pfff...XD
Y con la tarjeta de 32GB casi libre no hay problema

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cuando vallas a hacer un nuevo,nandroid,borras desde el pc en la carpeta clorckworkmod,el anterior,yo solo tengo el original del movil,el ultimo de la v-6 y voy renovando el de la V1-JB,elimino el antiguo-JB y vuelvo a hacer el nandroid-JB nuevo y siempre copio una al pc,por si se corrompe que ya me paso con el md5,eso me salvo tener siempre copias en el pc,de la carpeta clorckworkmod,copias y pegas el del pc, una vez eliminado el corrupto y pista.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 10/10/12 a las 09:10:18.
Gracias de parte de:
  #2470  
Viejo 10/10/12, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Parece el hilo,un asilo de ancianillos.

Joer ni una pregunta,nada de dudas,ni fc,ni esa mosca se me ha posado en mi S3,la muy joiaaaaaa,la proxima la meto con dinamita,asi os quejais,por lo menos,jajaja.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 10/10/12 a las 14:07:23.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2471  
Viejo 10/10/12, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Joer ni una pregunta,nada de dudas,ni fc,ni esa mosca se me ha posado en mi S3,la muy joiaaaaaa,la proxima la meto con dinamita,asi os quejais,por lo menos,jajaja.
si te aburres te busco algo que haga petar el altavoz por ejemplo, por variar jajaja
Gracias de parte de:
  #2472  
Viejo 10/10/12, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Joer eso nooo.

 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
si te aburres te busco algo que haga petar el altavoz por ejemplo, por variar jajaja
Que tengo daños a terceros y no me lo cubre el no seguro,jajaja y con los sueldos que cobramos,como para meterlo al taller,mamonazoooo,jajajaja.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Gracias de parte de:
  #2473  
Viejo 10/10/12, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: San Juan PR
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Repetido
__________________

Última edición por Nautiliux Día 10/10/12 a las 14:44:50.
  #2474  
Viejo 10/10/12, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: San Juan PR
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Joer ni una pregunta,nada de dudas,ni fc,ni esa mosca se me ha posado en mi S3,la muy joiaaaaaa,la proxima la meto con dinamita,asi os quejais,por lo menos,jajaja.
Dame otro Mod para probar..... POr cierto tu no tienes uno que yo pueda ver los Juegos 3D?........jajajajajajajajajaja

Lanzaran en Alemania un Mini Galaxy S3 el 11 de Octubre del 2012..

http://www.eleconomista.es/tecnologi...e-octubre.html
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2475  
Viejo 10/10/12, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
Nonjas Nonjas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 148

Va genial la rom! Per un par de dudas: el tema que me sale es distinto al de las caps... Tengo que elegir Touchwiz o Nova..? Como elijo el tema? Gracias!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonjas su comentario:
  #2476  
Viejo 10/10/12, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nonjas Ver Mensaje
Va genial la rom! Per un par de dudas: el tema que me sale es distinto al de las caps... Tengo que elegir Touchwiz o Nova..? Como elijo el tema? Gracias!!!
Ese fondo es el del jefe y otros que se lo cogerieron sin querer..... Jijijiji.... no pasa nada, si quieres otro fondo tienes en el primer post el tuto de manolof para cambiarlo.
Respecto al launcher yo cogeria el nova, mucho más completo y rápido, cuando le des al botón home y te salga donde elegir, escoges el nova y le aplicas predeterminado en la casilla de la misma ventana y ya no te vuelve a salir más el mensaje.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2477  
Viejo 10/10/12, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Aquii tienes fondos ya hechos.

 Cita: Originalmente Escrito por Nonjas Ver Mensaje
Va genial la rom! Per un par de dudas: el tema que me sale es distinto al de las caps... Tengo que elegir Touchwiz o Nova..? Como elijo el tema? Gracias!!!
Y en el tuto del primer post,de ,manolof,como cambiarlos o como hacerlos,los que te gusten ese fondo es el que utilizo yo,personalmente,jejeje,hay miles,bonitos.

Como quedo muy atras por si a alguno/a le gusta algun fondo para las aplis,,os dejo 10-fondos dobles,para cambiar en framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi,ya renombrados,para que lo cambieis,por si no sabeis hacerlos,en el tuto de manolof, esta como cambiarlos,saludos .

http://hotfile.com/dl/173907302/415d...nodpi.rar.html

tutorial de manolof.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=461
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2478  
Viejo 10/10/12, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: San Juan PR
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Por lo que veo Jose vas a tener que buscar otro fondo y dejar ese como Oficial........
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
  #2479  
Viejo 10/10/12, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Ni de coñaaaaa.

 Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Por lo que veo Jose vas a tener que buscar otro fondo y dejar ese como Oficial........
Os lo buscais vosotros,joiosss,ese lo llevo hace muchooooo,tiempo asi que a rascar,fondos que hay miles parecidos,mamonazoooo.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2480  
Viejo 10/10/12, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: San Juan PR
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Os lo buscais vosotros,joiosss,ese lo llevo hace muchooooo,tiempo asi que a rascar,fondos que hay miles parecidos,mamonazoooo.

Jajajajajaja No lo suerta ni mataaoooo...Jajajajajaja
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 12:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /