ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2301  
Viejo 03/10/12, 08:41:14
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
He resubido el UPD.

Como soy,muy tikismikis fui a probar el cronometro y se me olvido un boton,que os saldra gris,ahora sale azul,en cronometro y cuentra atras,lo resubo con el boton azul,en un rato toda la Rom,con los cambios,saludos.

https://www.box.com/s/oq5qrc8o3jqro0ukp90m
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot1_2012-10-03-08-21-31.png (173.3 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot2_2012-10-03-08-21-44.png (174.8 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-03-08-20-48.png (170.6 KB, 115 visitas)
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 03/10/12 a las 08:43:40.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2302  
Viejo 03/10/12, 08:53:35
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el Alamo
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Madre mia si es que no descansas nada jose... estas hecho un crack muchas gracias!!!!
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2303  
Viejo 03/10/12, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Te va ha dar algo jose, por el color nada mas... se agradece!! pero macho relax jaajajaja.
__________________

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vtr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2304  
Viejo 03/10/12, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
1t25468 1t25468 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G3, SAMSUNG GALAXY S3, HTC HD2 LEO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
1t25468,nunca deves tocar,la carpeta metainf,dentro de esa carpeta esta,el Updater Script,de la rom osea lo que yo escrivo y ejecuta la Rom,para arrancar,si tocas o cambias eso,la Rom,no arranca,porque estan las ordenes para que ejecute los archivos de la carpeta josechufa,donde esta,el kernel,modem y flassimage,sin eso te da siempre error y tambien que admita las apk,los sistemas binarios,lib,busybox,superuser,osea para que arranque la Rom,lo mejor descargate de nuevo la Rom elimina esa y reflasea,no se que es lo que querias cambiar,pero siempre pregunta antes,si es el kernel,solo es sustituir al archivo boot img de la carpeta josechufa,sin tocar nada mas o el modem,lo mismo,la estoy resubiendo con los cambios,saludos.



Pa haberme matao... (He buscado orejas de burro pero no hay...)

Para que lo entienda, ¿como tendría que haber instalado las modificaciones que subiste ayer de la alarma, que era un zip?

Se cambiar una Apk por otra con el tuto de manolof, pero lo de ayer no era una apk ¿No?

Bueno, por suerte al no arrancar no lié ninguna...

Ya me he descargado la rom, le flasheado y ok, todo perfecto.

Muchas gracias Jose, te vamos a tener que dar vacaciones para que e relajes...

Un abrazo.
Gracias de parte de:
  #2305  
Viejo 03/10/12, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Los UPD'S son zips y siempre por recovery. Copiar el zip a la sd, install zip from sdcard y ya esta.
Gracias de parte de:
  #2306  
Viejo 03/10/12, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Si era un Zip,flaseable,con dos APK.

 Cita: Originalmente Escrito por 1t25468 Ver Mensaje


Pa haberme matao... (He buscado orejas de burro pero no hay...)

Para que lo entienda, ¿como tendría que haber instalado las modificaciones que subiste ayer de la alarma, que era un zip?

Se cambiar una Apk por otra con el tuto de manolof, pero lo de ayer no era una apk ¿No?

Bueno, por suerte al no arrancar no lié ninguna...

Ya me he descargado la rom, le flasheado y ok, todo perfecto.

Muchas gracias Jose, te vamos a tener que dar vacaciones para que e relajes...

Un abrazo.
Lo subo asi,porque me cuesta lo mismo,subirlo en rar,que en zip flaseable,aunque siempre lo digo,tarda lo mismo en arrancar la Rom,completa que un flaseable del S3,(traen wipe,cache y dalvik)osea que inicia todas las app del SO igual que la Rom y asi tenemos las apk,incluidas en la Rom y ya no tenemos que flasear varios UPD,cada vez que hagamos otro cambio,para eso esta el tutorial y os enseño a hacerlo.

1-Para cambiar una apk,del Systema,no hace falta eliminar la anterior,si esta renombrada igual,solo es entrar en system-App y tirar del UPD,al winrar de la Rom-system-app,la APK o varias a la vez,seleccionas,las que haya,(marcas en azul)las tiras encima de una ventana a otra y aceptas,esperas que se acabe el proceso de carga de las barras de winrar y se cierre la ventana de winrar,cierras la Rom y ya esta.

2-si es una nueva apk,con tirarla encima de la ruta, si es en app o framework,lo mismo,aceptas esperas que termine el proceso de las barras de carga de winrar y cierras,la Rom.

3-Las que si aconsejo siempre,eliminar antes de instalar las nuevas,por la cantidad de PNG y cambios,son el systemUI.apk,Settings.apk y framework.apk.

4-Para que lo entiendas cuando arranca la rom,no es ningun programa,son dibujos y comandos o archivos ejecutables,en un update script(dentro de META-INF),renombrado con NotePad o silimilar,dibujado,con barras y simbolos y echo con mucha paciencia y luego sale el dibujo,en el arranque da la rom y ejecuta los archivos, sin esto la rom no se instalaria,solo pongo estas dos es muy largo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1cats.jpg (191.2 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (68.6 KB, 92 visitas)
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 03/10/12 a las 14:42:26.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2307  
Viejo 03/10/12, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Ayer me paso algo parecido. Queria instalar el UPD del calendario que habia subido Jose, pero al instalar el UPD no me hacia nada. Decidi quitar todo rastroo del calendario, buscando en root explorer todos los ficheros con *calendar* y los elimine todos. Como vi que el UPD no me hizo nada, lo abri y saque las 2 apk's que habia dentro y las intentaba instalar. Todo el tiempo me decia que la aplicacion era de sistema y que ya existia. Estuve unas cuantas horas y no habia manera (borraba la aplicacion por root explorer e intentaba instalar la apk setcalendar) Al final volvi a borrarlo todo por quincuagesimononavez, pero en lugar de instalar las aplicaciones instale el upd por recovery y ya me funciono. En resumen si jose sube un upd no buscarle 3 pies al gato. O por recovery o sustituyendo la apk del upd en el winrar de la rom, no hay mas tu tia.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2308  
Viejo 03/10/12, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Estan ya disponibles los nuevos enlaces?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
  #2309  
Viejo 03/10/12, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: San Juan PR
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

 Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
Estan ya disponibles los nuevos enlaces?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si es con los nuevos cambio de ka Rom ayer lo descargue....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
  #2310  
Viejo 03/10/12, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Si ya estan,actualizados.

 Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
Estan ya disponibles los nuevos enlaces?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Desde esta mañana,no he estado en casa,por eso contesto ahora,a veces tbn hago cosas como salir y esas cosas de humanos,jajajajaja,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2311  
Viejo 03/10/12, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Rebajando!!
esto cada vez esta mas azul,es decir cada vez mejor!!!
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2312  
Viejo 04/10/12, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Se nota que tan mal no va.

Ya empezamos a quedarnos,fuera de covertura,en cuanto,se arreglan los problemas adiossssss,joer no tenia que haber arreglado nada,bueno esperaremos otra version,haber si se arregla las 4 pijadillas,como las capturas deslizando la palma de la mano,las aplis van acoplandose a JB,nos meten un modem potente,como el de la V6 y a gozar,este de señal de red y wifi,va muy bien tiene una señal potente,pero en captar satelites,para el gps,se le quedan varios por el camino,de consumo,no va nada mal se va asentando,han sacado algunos,kernel pero con leer reinicios se te quitan las ganas de cambiar,aparte que los numeros de consumo,no son para tirar cohetes,parecidos a los nuestros, los mejores post de otras roms y eso que son super litelizadas,haber si posteais,alguna impresion mamonazos,jajaja,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2313  
Viejo 04/10/12, 09:03:33
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Ya empezamos a quedarnos,fuera de covertura,en cuanto,se arreglan los problemas adiossssss,joer no tenia que haber arreglado nada,bueno esperaremos otra version,haber si se arregla las 4 pijadillas,como las capturas deslizando la palma de la mano,las aplis van acoplandose a JB,nos meten un modem potente,como el de la V6 y a gozar,este de señal de red y wifi,va muy bien tiene una señal potente,pero en captar satelites,para el gps,se le quedan varios por el camino,de consumo,no va nada mal se va asentando,han sacado algunos,kernel pero con leer reinicios se te quitan las ganas de cambiar,aparte que los numeros de consumo,no son para tirar cohetes,parecidos a los nuestros, los mejores post de otras roms y eso que son super litelizadas,haber si posteais,alguna impresion mamonazos,jajaja,saludos.
Si ya lo has dicho tu todo..... jeje.....

Salvo esas peguillas por lo demás de PM, esperando a los de Samsung haber si lo arreglan con alguna actualización, han sacado esta presunta oficial y ahí se han quedado, éste mes tienen que lanzar algo seguro o eso espero....

La rom de lujo, ahora descansa y a gozar un poco del móvil.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2314  
Viejo 04/10/12, 09:08:32
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el Alamo
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Buenos obedeciendo oredenes del JEFAZO que tenemos que no podria ser mejor jejeje, Os voy a postear algunas impresiones que he ido teniendo desde que salio JB y lo instale con la priemra Beta que hizo Josechufa.
En primer lugar agradecerle su gran trabajo que ha hecho siempre sin esperar nada a cambio... Que eso dice muchisimo de una persona. Hablando de la ROM la v6 volaba eso lo sabemos todos, pero esta¿? esta se nota con poco que la tenemos que es una version que va dar mucha chicha. Respecto a GlasRoom JB no puedo compararla con otras ROMS(La vdd que tampoco quiero comparala aqui estoy mas que contento) y no me gusta menos preciar el trabajo de otra gente principalmente por que yo ni si quiera se todo lo que cuesta hacer una ROM que debe ser telita...
Bueno pero la GlassRom puedo decir que tiene una estabilidad, que sorprende nada mas instalarla, una actualizacion de errores minusculos y chorradas, que gracias a jose de actualizan al instante podriamos decir... El tactil que tiene, la personalizacion el rendimiento que se le saca al terminal al menos bajo mi punto de vista esta mas que sobrao y pienso que le saco mas rendimeinto con GlassRom que de stock o con otra rom.
En difinitiva no se si valdra mucho esta valoracion pero la verdad que recomiendo a al gente que este indecisa que pruebe a instalarla y que comente ya que no se va arrepentir y seguro que se queda jejeje . ESTA ROM ES FLUIDA, RAPIDA, ESTABLE Y CON UN RENDIMIENTO SORPRENDENTE

GRACIAS JOSE POR TODO TU TRABAJO Y ENTRENER A NOSOTROS LOS GORRONES JAJAJAJAJ
__________________
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a feiSter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2315  
Viejo 04/10/12, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Una apreciacion sobre los Backup o Nandroid.

Cuado entramos al menu de recoveri,nos encontramos,con la opcion Backup and Restore y dentro otras.

1- Backup and restore-Crear o Restaurar un nandroid,(nos lleva al menu).

2- Restore-Restaura los backup,creados en la SD,Externa.

3- Backup-Crea un nuevo backup en la SD Externa,con la fecha de creacion.

4- Restore from internal SD Card-Restaura los backup,creados en la SD,Interna.

5- Backup from internal SD Card,crea un nuevo,backup en la SD Interna,con la fecha de creacion.

6- La putada,que a diferencia de hacerlos con la apli CWM,no se pueden renonbrar,hay que fijarse,en la fecha,al menos no veo la opcion de renonbrar,bueno,con anotar la fecha sabremos,que Rom es y para crear uno nuevo de la misma Rom,mas actual,borramos la carpeta completa,clockworkmod o dentro,si tenemos varios la de la fecha que queremos eliminar y pista,creamos el nuevo,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 04/10/12 a las 10:19:50.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2316  
Viejo 04/10/12, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Jose te dejo dos enlaces mas de descarga por si los quieres poner

http://uploaded.net/file/n7h972a7

http://www.wuala.com/jorgesimon91/SG...%20Rom%20sgs3


Yo demomento no he tenido ningun problema con la rom,
va bastante fluida y no he tenido ningun lag
del theme blue josechufa solo puedo decir que es impresionante y un theme bueno en una rom hace mucho mucho

imagino que dentro de poco empezara el baile de kernels porque ya han liberado el codigo.
ahora si disfruta unos dias del movil que te lo has ganado con creces.
despues de esto no se como no te duelen los dos ojos.
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2317  
Viejo 04/10/12, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el Alamo
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Compis , jajaj tengo una cosilla que me acaba de surgir. El teclado marca la tecla que le da la gana cuando estoy whatsapp o en contactos buscando un contacto cuando estoy en tweter , gtalk , o internet no tengo ese problema y es el mismo teclado sabeis por que puede ser?¿ o que me aconsejais que haga esto me ha salido ahora mismo... derrepente.. jajajaja no tengo ni idea jaja un virus?¿?¿
__________________
  #2318  
Viejo 04/10/12, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Eso es que tienes los dedos muy gordos y pulsas la tecla de al lado. Has probado a cambiar el teclado? Yo me descargue el Swype cuando hice instalacion limpia y va de p.m. me gusta eso de deslizar el dedo entre las teclas para escribir. En cuanto a la rom, me gasta bastante mas que con la V6. No se si sera por que este primer kernel no esta muy depurado, pero seguro que con la 1ª rom jb totalmente oficial mejorara el consumo.
  #2319  
Viejo 04/10/12, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el Alamo
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Eso es que tienes los dedos muy gordos y pulsas la tecla de al lado. Has probado a cambiar el teclado? Yo me descargue el Swype cuando hice instalacion limpia y va de p.m. me gusta eso de deslizar el dedo entre las teclas para escribir. En cuanto a la rom, me gasta bastante mas que con la V6. No se si sera por que este primer kernel no esta muy depurado, pero seguro que con la 1ª rom jb totalmente oficial mejorara el consumo.
Compi, el swype no me mola he estado buscando un teclado como tenia con ICS con ñ pero no lo encuentro si sabeis de alguno avisame es muy rarroq ue el teclado no me vaya para sms, whatsapp, busqueda de contactos y para Gtalk, Tweeter e internet si funcione... jajaja no se por que ... jajaja
__________________


  #2320  
Viejo 04/10/12, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
El único fallo que yo he encontrado es que,a veces el Bluetooth falla un poco (también es verdad que la radio de mi coche da bastante la lata), va mejor que en la v6.1 pero peor que en la v6final que iba perfecto, probaré si cogiendo los apk y pasándolos funciona y mejora

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 12:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /