|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema del G-sensor con Android
Hola, vereis tengo un problema con el sensor de gravedad cuando inicio con Android. Tengo instalada la ultima build con sense del 22 del 10 y el fallo que tube fue el de intentar calibrar el sensor en Android. Antes de esto me funcionaba bastante bien, a veces, tardaba un poco, pero nada excesivo, sin embargo ahora me tarda muchísimo. He instalado juegos ke utilizan g-sensor pero nada, sigue muy lento.
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
El problema del sensor en Android es eso mismo que has realizado, que cuando lo calibras.... la lias.... jejeje.
La solución pues no la se... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo poner la de Crazy o otra de XDA, no tocar el sensor, y si tal poner algún kernel de los nuevos. Aquí cada día que pasa las cosas avanzan y una build del 20 ya es un poco vieja XDDD
|
||||
|
||||
claro, siempre se recomienda no mover el gsensor... ya viene calibrado, si lo mueves lo descompones...
ni modo a instalarlo otra vez y a leer antes |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, esta claro, el fallo ha sido mio, esto me pasa por no leer. De todos modos he instalado un par de juegos que utilizan el g-sensor y la he reiniciado, y me vuelve a ir bien. Es verdad que la build nos es de la ultimas, probaré con otras, pero esta de momento va de lujo.
Muchas gracias gente. Sois muy 'apañaos'. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Quien haya calibrado el G-SENSOR y la haya jodido con ir a /DATA/MISC y ahi buscar un archivo llamado AK8973Prms.txt........lo borra y ya vuelve a tener el G-Sensor arreglado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues amí en los juegos no me ha funcionado con ninguna de las builds que he puesto y eso que nunca lo he calibrado. Actualmente tengo la HDONE Multikernel de XDA y en el resto de cosas va como un tiro (salvo la batería claro)
|
|
||||
|
||||
alguien me puede echar un cable?sigo con el mismo problema, por más builds que pongo no soy capaz de jugar a juegos que necesitan g-sensor
|
|
||||
|
||||
No encuentro el archivo que menciona el amigo Crazy CBR
|
|
||||
|
||||
yo estoy con el mismo problema, todo funcionaba de vicio hasta q toque el calibrador... Busco el archivo mencionado pero no ha habido suerte, podeis especificar donde se encuentra dicho archivo? muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
donde encuentro ese archivo, ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Yo probe con ir a ajustes, luego a pantalla, alli sale varias opciones y entre ellas esta el g-sensor o acelerometro, lo seleccione y habia varias opciones y entre ellas la opcion de (acelerometro para juegos) lo seleccione y todo me fue de maravilla
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|