|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola compañeros pues nada solo es curiosidad,vengo del s3 y jamas tube problas con el flash player ,pero con el s4 es imposible ni el firefox.ni boatb.ni el original.ni uno ni otro en ninguno me termina de funcionar,solo en el boat y no siempre.os pasa lo mismo?? creeia que con la nueva actualizacion se arreglaria pero nada........
|
|
|
||||
|
||||
yo no veo nada con flash y me estou cabreando ya un poco sera porque e probado programas y de todo y nada
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo q intales dolphin browser y cada vez q ballas a observar algo q necesite flash te ballas a los ajustes del navegador y lo pongas que te lo detecte como ipad y veras lo bien que funciona.
lo descubri cacharriando y he podido ver todo lo q se me antoja pruebalo y me cuentas. aparte sirve para q todo mundo se entere. saludos.
|
||||
|
||||
Instalad a mayores también Adobe Air
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial y listo, yo lo hice ayer y ya veo flash con Firefox sin problema
http://androidzone.org/2013/05/insta...ung-galaxy-s4 |
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual, hay gente de aquí que con la misma versión de flash que utilizo lo ve todo con el navegador nativo y yo no, tengo que utilizar boat browser, así que es una incógnita.
No estoy de acuerdo con ese artículo, porque he visto con mis propios ojos una captura de pantalla de un usuario de aquí de cierta página con flash y navegador nativo que funciona a la perfección, con mi misma rom stock y con mi misma versión de flash, expediente X.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 12/06/13 a las 01:34:48. |
|
||||
|
||||
todo eso que deciis ya lo he hecho yo,y nunca termina de ir con el fox o con el dolphin o con el boat hay videos que no van.incluso se cierra el navegador subitamente........esto es un asco y este era el gran movil????
|
|
||||
|
||||
Alma de cántaro, ¿qué dirían los usuarios de iphone entonces?
Yo sí he conseguido que me vaya el flash con boat, y sobre todo me era importante para una apli que tengo de tv en streaming, y con esa no tengo problema. Pero reconozco que me encantaría poder utilizarlo con el navegador nativo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo q intales dolphin browser y cada vez q ballas a observar algo q necesite flash te ballas a los ajustes del navegador y lo pongas que te lo detecte como ipad y veras lo bien que funciona.
lo descubri cacharriando y he podido ver todo lo q se me antoja pruebalo y me cuentas. aparte sirve para q todo mundo se entere. saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|