|
||
|
||||
|
||||
Flash player
Hoal buenas alguien podria iluminarme con el tema de flash player.
Resulta que lo tengo instalado pero cuando estoy en internet hay ciertos videos que no me deja verlos,me sale un dado azul con una interrogacion dentro en algunos videos.A ver si alguien podia echarme un cable,gracias de antemano,un saludo... |
|
|
||||
|
||||
Hoal buenas alguien podria iluminarme con el tema de flash player.
Resulta que lo tengo instalado pero cuando estoy en internet hay ciertos videos que no me deja verlos,me sale un dado azul con una interrogacion dentro en algunos videos.A ver si alguien podia echarme un cable,gracias de antemano,un saludo... ![]() |
|
||||
|
||||
vale gracias pero me gustaria que fuera con el nativo el que trae por defecto que es el que uso siempre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A vet este es el mio a ver si puedes instalarlo. Borra los datos y desinstala primero el que tengas.
http://db.tt/Ijit6dQ6 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1369132097452.jpg Bajaros el adobe air del play store tb |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo mismo en muchas paginas no me habre los videos
|
|
||||
|
||||
gracias me habia equivocado de foro.
bueno pues sigo igual o seguimos creo,configurado lo tenia como decia el compañero arriba asi que estaba bien ahora voy a probar tu flash a ver ya te cuento... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos con la ultima actualizacion del chrome y el flashplayer bajado de adobe en su pagina yo si puedo ver los videos de la pagina de rtve
Última edición por luiwii Día 21/05/13 a las 19:50:51. |
|
||||
|
||||
Has instalado el flash player que colgué? Borrando lo datos y desinstalando el viejo? Después reinicia y prueba. Es q es raro yo mas no tengo hecho. Que movil o tablet es donde lo estas haciendo? Que versión de Android tienes? Yo es con un s2 4.1.2 hctrom. Slds
![]() esta noche intentare hacerlo desde cero a ver que pasa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|