|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me deja instalar adobe flash player 11
Pues eso chicos,me meto en el play store busco adobe flash player 11 y cuando pincho me sale que mi version no es compatible con esa aplicacion, eso es normal o solo me pasa a mi. Esque necesito bajarne alguna aplicacion porque no se me abren los archivos de mis correos. Gracias un saludo gente
|
|
|
||||
|
||||
Flash player no se puede bajar de la tienda de google porque no da soporte, tienes que bajártelo desde otro sitio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
flash player hace rato que no se puede descargar, desde ice cream me parece mucho, no estoy seguro, en este caso es mejor descargarlo por otro lado (pagina de internet) y funca ;) .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no les funciona, pues ni modo. No se podrá.
Esa es la tendencia de los smartphones como quiera, dejar flash e ir por html5. |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por la ayuda y las respuestas. a si es porque no se puede vale,ya me habia asustado,yo decia como no va a ser compatible si tengo un telefono moderno,me habia quedado un poco descolocado,pero ya esta claro.muchisimas gracias.
y que aplicacion puedo bajarme para ver los archivos del hotmail en pdf y eso. gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|