|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flash Player Orange Boston FUNCIONA POR FIN
Hoy mirando blogs del boston e encontrado por fin el Flash Player para el Boston, y si, funciona, yo lo e probado en el mio y va muy bien, lo han debido de modificar para el ARMv6 asi que ahora si lo tenemos, el boston parece un movil que siempre se esta ampliando
El Link es: .http://www.uploading.com/files/get/m454b37a Última edición por slash1990 Día 05/07/11 a las 22:08:53. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
GRACIASSSSSS, si por fin tenemos flash, de momento funciona JEJEJE
Gracias de nuevooooo |
|
||||
|
||||
de nada
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado, muchas gracias!
No me lo creia cuando lei el post jajajaja Era una de las cosas ke le echaba en falta al boston, y ahora alehop :=) |
|
||||
|
||||
yo cuando lo lei flipe pero si, es cierto, al fin nuestros boston estan completos o casi, aora faltarian aplis como google earth o mozilla firefox que se echa en falta poder usarlos pero lo del flash es un gran avance
|
|
||||
|
||||
Eso si, necesitas el Dolphin Browser para ke funcionen como dicen en el post de Boston Mania:
![]() Flash Player finally avaliable to ARMv6 devices
Download: Adobe.FlashPlayer.ARMv6.apk Needs Dolphin Browser to work! ![]() Bueno,varios ke lo han probado tb dicen que funciona con el explorador por defecto ![]() Última edición por dfavefenix Día 06/07/11 a las 01:39:06. |
|
||||
|
||||
lo saque de hay y tengo comprobado que al menos en el mio con el navegador de casa se puede usar perfectamente el flash
|
|
||||
|
||||
Aportazooooo!!!!! Muy bueno si señor, este era el gran defecto del boston. A ver si alguien lo sube a megaupload para descargarlo directamente al movil.
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui tienes el codigo para descargarlo: http://www.paratuandroid.com/aplicac...es-arm-v6.html
Por cierto yo cuando intento ver algun video en flash de alguna pagina se me cierra el navegador que sea. salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me paso eso mismo,cuando instale el dolphin, solo teniendo el de stock si te deja cargarlas, pero en el momento ke cualkiera de los dos haya usado el flash, se cae el explorador...
Probar a tener solo el stock y probais de nuevo |
|
||||
|
||||
pues ami no me deja instalarlo
pues ami no me va, no me deja instalarlo, tengo la eclair 2.1 original, ya mismo le metere la cml1.3 pero todavia no k me ace falta el gps
|
||||
|
||||
con la oficial 2.1 no va por que la 2.1 no acepta flash player, es a partir de la froyo, y no le metas la 1.3, tienes roms estables gingerbread de cyanogenmod en la pagina del desarrollador que va el wifi, el gps, vamos todo
|
|
||||
|
||||
me podriais mandar alguna rom, como dices...
hola gracias, me podriais mandar alguna room buena para meterle a mi orange boston estable, uso mucho el gps y el wifi, si fuera de "gingerbread" osea de android 2.3 mejor gracias
|
||||
|
||||
aqui tienes el apartado del orange boston (commtiva z71) donde encuentras roms experimentales, estables y night build, yo aora tengo la ultima experimental 2.3.4 pero estable tambien esta la gingerbreado asi que ve probando
|
|
||||
|
||||
Nada chicos tengo mala suerte....XD e instalado Mi rom desde zero ya que la tenia actualizada de una cm7 EA v3 y e puesto una CM 7.1 RC1....asi que nada ni con navegador oficial ni nada,me hace lo mismo en cuanto carga contenido flash a los pocos segundos el navegador se cierra.
|
|
||||
|
||||
Hey Chicos, me funciona perfectamente! (; ¡ME VA GENIAL! jaja al principio creía que era una broma jaja :P
|
|
||||
|
||||
Yo no lo entiendo a algunos les funciona y otros no? Esto es una broma? De todas maneras yo tngo solo un navegedor y nada osea que no se. Salu2
Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
bueno es una primera version,supongo ke lo iran mejorando
![]() Yo lo use de primeras con el stock explorador y me iba . Luego fue instalar dolphin HD para probarlo, y tb me fue pero cuando volvi a usar el stock explorador me tiraba a escritorio.. Quizas se kedo enganchado en uno de los explroadores y por eso ya no tiraba, es una primera version, tendra bugs |
|
|
||||
|
||||
Como que te funciona ... EL FLASH PLAYER NO VA EN ORANGE BOSTON y todo es culpa del procesador
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|