Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 08/03/13, 18:50:42
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mostremos nuestros escritorios...

Había pensado abrir un hilo donde pongamos nuestros escritorios y así nos podamos dar ideas unos a otros.
El mío es simple con los widgets de serie porque el que quiero poner de HDwidget no me deja(no sé por qué) el teléfono.
También tengo una aplicación muy interesante que se llama SwitchPro. Esta aplicación te crea los típicos widgets de conexiones pero éste es muy personalizable, y tiene algo que a mi me gusta mucho. Y es que te permite poner una barra de widgets con conexiones que no vienen definidas en la barra de nuestro XZ. Conexiones como modo avión, cambiar 3g, nfc...todo de una forma muy elegante en el desplegable de las notificaciones(no le hago captura porque no me deja hacer captura en la barra de notificaciones)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-08 18.45.18.jpg (56.2 KB, 1721 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 18:53:13
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10
Mencionado: 2 comentarios
Yo esperare a que me llegue el mío porque no es plan de subir el escritorio del XS .
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:50:40
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
Mencionado: 0 comentarios
Re: Mostremos nuestros escritorios...

Aún ando trasteando, pero +- lo llevaba así en el Nexus

From my XZ
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:59:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por krilinmvp Ver Mensaje

Aún ando trasteando, pero +- lo llevaba así en el Nexus

From my XZ
Qué widgets es el del tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:51:46
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
Re: Mostremos nuestros escritorios...

Cita:
Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Qué widgets es el del tiempo?
HD Widgets con el fondo transparente y redimensionado con el Nova Launcher

From my XZ
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:11:50
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
mi escritorio principal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-08-22-05-03.jpg (57.0 KB, 1570 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:29:57
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: iOS 8.3/ Android 5.0
Tu operador: Pepephone
El de mi padre es mi simple, hoy le he puesto los fondos de Sense 5, que la verdad, me parecen precioso

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 12:24:09
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Mencionado: 25 comentarios
launcher original

He comenzado con mi XZ con el nova launcher,pero he vuelto al original y bueno...no esta mal de momento.
Pongo 3 de las 5 pantallas,la última de la izq es la del A-calendar+ y la de la dch coreos del gmail recibidos.Un saludo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-09-11-49-19.jpg (93.1 KB, 1512 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-09-11-49-30.jpg (97.0 KB, 1508 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-09-11-49-37.jpg (90.0 KB, 1503 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 12:40:25
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Versión de ROM: 8.1 Oreo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:02:50
Usuario muy activo

hola TOMAJA!!,que launcher usas para que te queden los iconos asi?,gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:08:03
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Versión de ROM: 8.1 Oreo
Mencionado: 9 comentarios
Nova launcher y pack de iconos ICS glass Ex, ya te e contestado por privado, pero así mas gente lo sabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 21:18:51
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Samsung Touchwiz 6.0.1
Versión de Radio: n910fxxu1dpi1
Tu operador: Pepephone
Después de frikear durante todo el domingo con mi Xperia Z para intentar dejarlo con un aspecto "Holo Cards" tal como se explica en este post del Androide libre pero en versión Dark, me ha quedado de la siguiente manera, ya que los Widgets creados con el Minimalistic text me petaban cuando había mas de tres activados:

Apps utilizadas:
Nova Launcher
Miui Icons Theme
ClockQ (Los putos sonys, no nos dejan utilizar sus widgets con otros launchers)
Eye In the Sky
Minimalistic Text
Power Toggles
Simple Text
Simple RSS Widget
Calendario de Google (no me gusta el que viene de serie )

A Propósito, el fondo es 100% negro y este smartphone tiene poco que envidiar a las pantallas superamoled. Aunque si se nota la diferencia con el brillo al máximo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-10 1.jpg (30.0 KB, 1463 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-10 2.jpg (40.9 KB, 1453 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-10 3.jpg (38.1 KB, 1447 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-10 4.jpg (79.3 KB, 1446 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-10 5.jpg (46.9 KB, 1436 visitas)

Última edición por RafaSdmj Día 11/03/13 a las 02:09:07
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 00:38:24
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Había pensado abrir un hilo donde pongamos nuestros escritorios y así nos podamos dar ideas unos a otros.
El mío es simple con los widgets de serie porque el que quiero poner de HDwidget no me deja(no sé por qué) el teléfono.
También tengo una aplicación muy interesante que se llama SwitchPro. Esta aplicación te crea los típicos widgets de conexiones pero éste es muy personalizable, y tiene algo que a mi me gusta mucho. Y es que te permite poner una barra de widgets con conexiones que no vienen definidas en la barra de nuestro XZ. Conexiones como modo avión, cambiar 3g, nfc...todo de una forma muy elegante en el desplegable de las notificaciones(no le hago captura porque no me deja hacer captura en la barra de notificaciones)
De Bailén !!
Aquí un linarense dudando desde hace días de si pillar un Xperia Z o un Lumia 920 ... :$
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 06:39:27
macguai macguai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
De Bailén !!
Aquí un linarense dudando desde hace días de si pillar un Xperia Z o un Lumia 920 ... :$
Yo he tenido antes un Lumia 920 amarillo. Es un terminal de coña, pero desesperan las aplicaciones ..... Está MUY verde en el tema apps. Por ejemplo, whatsapp funciona de pena, lento, ...

Es una lástima, ya que el WP8 es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 07:14:24
Usuario muy activo

Cita:
De Bailén !!
Vecino!!
Yo el lumia 920 lo veo un poco mazacote. 185grs y más de 10mm de grosor lo veo exagerado. WP8 me gusta, lo único que si eres de investigar mucho te vas a cansar a la semana...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 09:00:58
Usuario muy activo

Estaba decidido a pillar el Lumia 920, que en amagos me sale a 159. Pero ahora creo que me van a ofrecer el Xperia Z por 79 y ahí viene mi duda.

Me encanta la fotografía y es una de las cosas que me apasionan del Lumia. Además tengo ganas de probar Windows Phone, que estoy un poco cansado de Android, de que nada funcione como debería. Tengo un Note y antes tuve un iPhone. Y quien mucho abarca, poco aprieta. Prefería iOS, que hace menos cosas, pero en lo que hace es el mejor. En Android puedo hacer de todo, pero todo se siente más lento, más pobre. Aplicaciones que se cuelgan, móvil que se ralentiza con el tiempo, etc. Pierdo muchísimo tiempo investigando, cambiando roms, buscando nuevas aplicaciones, etc. Por eso quiero probar WP, para tener una experiencia de usuario similar a iOS pero con una pantalla más grande (la del iPhone se me quedó pequeña).

Pero claro, el Xperia Z, saliéndome más barato, y con las 5" fullHD, el lector de tarjetas que el Lumia no tiene y el hecho de que sea "acuático" me llama mucho la atención. Probablemente me lo pille, lo utilice una temporada, y si no me gusta, siempre estaré a tiempo de cambiarlo por un Lumia + dinero

Pd: a mi no me importan los 10 mm y los 185 gramos. Para nada. De hecho me compraría el 808 Pureview si no tuviese Symbian. Nos quieren vender cada vez móviles más delgados y es que no es ni lógico. Llevo mi note siempre con funda y no es para protegerlo, sino porque sin funda es tan delgado que se me hace imposible agarrarlo (con las 2 manos, claro) de forma cómoda y escribir. Le pongo funda sólo para poder tener más espacio a los lados y algo más de grosor. El Lumia ni necesita funda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 13:43:20
macguai macguai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Cita:
Estaba decidido a pillar el Lumia 920, que en amagos me sale a 159. Pero ahora creo que me van a ofrecer el Xperia Z por 79 y ahí viene mi duda.

Me encanta la fotografía y es una de las cosas que me apasionan del Lumia. Además tengo ganas de probar Windows Phone, que estoy un poco cansado de Android, de que nada funcione como debería. Tengo un Note y antes tuve un iPhone. Y quien mucho abarca, poco aprieta. Prefería iOS, que hace menos cosas, pero en lo que hace es el mejor. En Android puedo hacer de todo, pero todo se siente más lento, más pobre. Aplicaciones que se cuelgan, móvil que se ralentiza con el tiempo, etc. Pierdo muchísimo tiempo investigando, cambiando roms, buscando nuevas aplicaciones, etc. Por eso quiero probar WP, para tener una experiencia de usuario similar a iOS pero con una pantalla más grande (la del iPhone se me quedó pequeña).

Pero claro, el Xperia Z, saliéndome más barato, y con las 5" fullHD, el lector de tarjetas que el Lumia no tiene y el hecho de que sea "acuático" me llama mucho la atención. Probablemente me lo pille, lo utilice una temporada, y si no me gusta, siempre estaré a tiempo de cambiarlo por un Lumia + dinero

Pd: a mi no me importan los 10 mm y los 185 gramos. Para nada. De hecho me compraría el 808 Pureview si no tuviese Symbian. Nos quieren vender cada vez móviles más delgados y es que no es ni lógico. Llevo mi note siempre con funda y no es para protegerlo, sino porque sin funda es tan delgado que se me hace imposible agarrarlo (con las 2 manos, claro) de forma cómoda y escribir. Le pongo funda sólo para poder tener más espacio a los lados y algo más de grosor. El Lumia ni necesita funda

Yo he tenido hasta hace una semana un Lumia 920 amarillo y ahora un Xperia Z.

Los dos son una pasada, pero el LUMIA 920 tiene un gran "PERO" y son las aplicaciones. Acostumbrado a Flipboard, Instagram, Youtube, y a un Whatsapp rápido, el Lumia era desesperante. No hay ningún lector que mínimamente se acerque a Flipboard, y el Whatsapp (al menos en la versión de hace una semana) era lento de cojones. Además la mayoría de aplicaciones no están bien adaptadas al WP8.

En cuanto al sistema operativo WP8, una auténtica pasada. Fluido, con nuevos aires.

No me arrepiento de haberme pasado al Xperia Z (mejores fotos y muchas aplicaciones).
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 14:32:16
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Versión de ROM: 1232.5957.1308.0003
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por macguai Ver Mensaje

Los dos son una pasada, pero el LUMIA 920 tiene un gran "PERO" y son las aplicaciones. Acostumbrado a Flipboard, Instagram, Youtube, y a un Whatsapp rápido, el Lumia era desesperante. No hay ningún lector que mínimamente se acerque a Flipboard, y el Whatsapp (al menos en la versión de hace una semana) era lento de cojones. Además la mayoría de aplicaciones no están bien adaptadas al WP8.

En cuanto al sistema operativo WP8, una auténtica pasada. Fluido, con nuevos aires.

No me arrepiento de haberme pasado al Xperia Z (mejores fotos y muchas aplicaciones).

Yo tengo un nokia lumia 920 blanco y el whatsapp me va muy bien y rapidisimo lo que si es verdad que aun hay pocas aplicaciones,pero microsoft esta en ello... antes del lumia tenia un xperia arc y cada 2x3 cambiandole la rom etc etc...y con el lumia no me hace falta nada de eso,es rapidisimo...y ahora veo visualmente android y lo veo antiguo,lento y simple comparado con windows 8!! si tienes un poco de paciencia en aplicaciones etc..yo cojeria el lumia 920 del tiron!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 14:49:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por macguai Ver Mensaje

Cita:
Yo tengo un nokia lumia 920 blanco y el whatsapp me va muy bien y rapidisimo lo que si es verdad que aun hay pocas aplicaciones,pero microsoft esta en ello... antes del lumia tenia un xperia arc y cada 2x3 cambiandole la rom etc etc...y con el lumia no me hace falta nada de eso,es rapidisimo...y ahora veo visualmente android y lo veo antiguo,lento y simple comparado con windows 8!! si tienes un poco de paciencia en aplicaciones etc..yo cojeria el lumia 920 del tiron!!
Muchas gracias a los 2. ¿De verdad crees que el Xperia Z echa mejores fotos que el Lumia?

En realidad, tras varios años con "Smartphones", me he dado cuenta de que las aplicaciones que realmente utilizo son: Navegador, Facebook, Whatsapp, Twitter, correo, aplicaciones e fotografía, reproductor para ver pelis de vez en cuando (el Note da mucho de sí para eso) y algún juego puntual que descargo, lo pruebo y lo borro (excepto ahora que el Triviados y el Draw Something están durando más de la cuenta). Quizá echaría de menos en WP descargar (que luego las acabo borrando sin usarlas prácticamente) aplicaciones hackeadas gratis... :$
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 15:13:12
Usuario muy activo

no sé hasta qué punto la cámara del lumia halla avanzado en calidad de fotografía,pero lo que si está claro es que sony es fabricante de cámaras,y aparte suministrador principal para smartphones,iphone,etc....asi que posiblemente sean mejores las cámaras de sony que las de los nokia.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes