|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dumpstate
Edito el post con mas info sacada de xda. Es el ultimo changelog de la app de chainfire donde dice que ta arreglado. Por si alguien llega hasta aqui buscandolo
![]() 29.01.2013 - v1.01 - Fixed crash on icon change on Android versions older than 4.0.3 - Adjusted (un)installer code to remove .odex files and remove dalvik caches - Adjust default icon in manifest - Dumpstate no longer goes into infinite loop (dumpstate shouldn't kill phone anymore, but this has not fixed dumpstate being triggered - workaround !) - Language files updated - Adjusted update ZIP to remove .odex files, overwrite OTA survival binary, remove dalvik caches Perdon si esta duplicado pero me rayado un poco cuando me ha empezado a pedir permisos el dumpstate porque no se lo que es. Me salio el supersu viendo el market y lo denegue unas cuantas veces y un par de veces aceptandolo seguia saliendo. Que es? Porque no tengo ni idea
Última edición por ffalete Día 29/01/13 a las 22:32:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que sera, pero a mi tamien me lo ha pedido esta tarde, y lo he denegado, haber si alguien nos dice algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara.. yo no lo tengo pero no es la primera vez que lo veo, a ver si alguien da con la solución
|
||||
|
||||
|
Re: Dumpstate
Mm parece que no es cosa del note. Poniendo dumstate en google salen varias cosas pero no me queda claro. En el mismo subforo de galaxy nexus parece que tambien le ha pasado a alguien y aqui la respuesta. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-529416.html
He de decir que despues de salirme el dumpstate este se ha actualizado el supersu, algo tendra que ver, o no, pero me parece curioso. Algo de un informe de error dice el post, pero error de que y para que? Si llevo la stock rom de samsung:confused::confused:
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Ffalete:
Si no voy equivocado, este dumpstate es un informe de error. Para mí (es SOLO una suposición), es que te está pidiendo permiso la aplicación SuperSU para enviar dicho informe. Mira a ver si hay una actualización de dicha aplicación (SuperSU) y trata de instalarla. Otra cosa que ahora se me viene a la cabeza. Has congelado alguna aplicación?. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
No habia caido en mirar el titanium. Pero tampoco tengo nada congelado
. Creo que mas o menos ya se por donde va la historia. Es un problemo del supersu que supuestamente ta arreglado actualizandolo. O eso he entendido en el post de xda aunque ya digo que mi ingles es malo no, lo siguiente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo a mi me a salido derrepente le dado confirmar y luego e mirado por curiosidad y al no saber que era le e denegado el acceso y lo e descartado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salio ayer y le di permisos de superusuario y despues como no sabia que era se los denegue.
Hoy han actualizado de nuevo la app seguramente ya este solucionado el problema. En el pley store deberia de salir lo que han corregido, aunque supongo que en ingles. Ya esta la traduccion del pley store: dumpstate ya no va bucle infinito (solución, problema de fondo sigue existiendo)saludos Última edición por FLEKY24DR7 Día 29/01/13 a las 23:32:55. |