|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dual sim vodafone-simyo
alguien ha probado dual sim vodafone-voz/simyo-datos.gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿exsite? tienes algun enlace?
|
||||
|
||||
si que hay dual sim para diamond si es eso lo que preguntas
http://www.simore.ch/es/accesorios_p...h-Diamond.html |
|
||||
|
||||
Pues nada nada a preparar un grupo de compra jajajaj pq mira que son caras las jodidas comparadas con las www.magicsim.com pero claro, estas últimas no valen para las HTC
|
|
||||
|
||||
me pido una,,avisar
![]()
|
||||
|
||||
mmm a mi eso de recortar las sims.... me da mal rollo!
|
||||
|
||||
yo tengo un cuter de palmo y medio,ya te lo hare yo
![]()
|
||||
|
||||
si que es mal rollo si y te lo digo por experiencia
![]() Y es una cosa que estoy echando muchísimo en falta, ya que las llamadas por las mañana que es cuando me sangra Vodafone, pues metía la de Simyo y luego volvía a activar la de Vodafone, sinceramente me parece muy útil lo que pasa que en comparación con los 9€ que me costó la otra pues esta me parece cara, aunque si se compran 5 pues ya te ahorras 10€ (eso si, los 5 tendrían que ser de la misma ciudad, por el tema de los gastos de envío), la putada es que si te compras 10 que saldría mejor, los cabrones te meten el cutter que si lo buscas por el ebay lo pillas por 20-30€ Última edición por tito_pk2 Día 15/07/08 a las 09:17:56. |
|
||||
|
||||
Yo tambien me apuntaria a una compra conjunta, aunque seguro que lo de los portes va a ser dificil de que seamos todos para el mismo sitio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|