|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo bueno dura poco
Edit
LO BUENO DURA POCO Última edición por ShinoConil Día 04/04/12 a las 13:04:30. |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
el correo tarda mucho? o es en el instante??
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pasaros por aqui que vereis que llegar llega
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351622 |
|
||||
|
||||
A los que no os funcione, probad con este apk:
http://www.MegaShare.com/4023530 Desinstalais la version que tengais, instalais esta, la abris, os logueais y en unos minutos debe de llegaros el correo de confirmacion. ![]() Pues dejo esta ahora a ver si con esta funciona
|
||||
|
||||
Edit
Última edición por ShinoConil Día 19/03/12 a las 02:26:47. |
|
||||
|
||||
A los que no os funcione, probad con este apk:
http://www.MegaShare.com/4023530 Desinstalais la version que tengais, instalais esta, la abris, os logueais y en unos minutos debe de llegaros el correo de confirmacion. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
increible que se creen polémicas con esto. Bastante mal están las cosas para pelearse por esto
|
|
||||
|
||||
Sigamos con el tema principal del hilo por favor.
El link posteado por @choroy es el mismo que proporciona el hilo original catalogado como fuente por @ShinoConil, por lo que no debería haber diferencia de archivos. gracias y se agradece el aporte ![]()
|
||||
|
||||
Shino no hace nada malo, y tiene razón si otro va a postear otra versión de la aplicacion o un update o X cosa debe comentárselo ya que el es el autor del post, no es por ser mala onda, es por respeto y ahy que respetar tanto al autor del post como lo que sube y si no me interesa lo que sube pues simplemete lo ignoro y no hago nada, asi o más fácil??
buen aporte Shino saludos;:_
|
||||
|
||||
Shino no hace nada malo, y tiene razón si otro va a postear otra versión de la aplicacion o un update o X cosa debe comentárselo ya que el es el autor del post, no es por ser mala onda, es por respeto y ahy que respetar tanto al autor del post como lo que sube y si no me interesa lo que sube pues simplemete lo ignoro y no hago nada, asi o más fácil??
buen aporte Shino saludos;:_ ![]() Shino gracias por tus aportes y la ayuda que prestas a los demas ![]()
|
||||
|
||||
pero por desgracia, el único que puede rectificar es el autor de esas palabras. Yo lo que os pido es que sigamos con la temática del hilo en cuestión, y de paso agradecer el aporte ![]() ps: va privi ...
|
||||
|
||||
no le hagas caso shino, dejate de discusiones que no te llevaran a ningun sitio
![]() |
|
||||
|
||||
Mi compañero shino es de fiar, es uno de los usuarios mas destacados en el foro samung galaxy ace.
saludos!!
|
||||
|
||||
Solo digo que a ShinoConil lo veo posteando en en la mayoria de los post, con esto no quiero decir que los demas no lo hagais. Ademas aporta muchas cosas a este foro y asi los novatos como yo podemos aprender mucho.
|
|
||||
|
||||
Wenas, soy nuevo con esto del DropBox, como se puede ver cuanto es el almacenamiento maximo? En el tfno con Android o en el PC?.
Salu2 Agur |
|
||||
|
||||
Si estas en un PC solo das un click sobre tu nick de usuario y te saldra una barra que muestra el espacio ocupado y el espacio total disponible. saludos!!
|
||||
|
||||
Igual sera porque lo tengo instalado en el pc, en el tfno y en la tablet y todos con la misma cuenta?. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|