Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
Jorelthebest Jorelthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

Pasar aplicaciones y archivos a Sd externa

Tengo un Z2 libre de fabrica, versión 4.4.2 Kitkat rooteado pero sin desbloquear el Bootloader, el problema es que aunque de permisos root a ciertas aplicaciones como root explorer y alguna más, no me deja pasar archivos a la sd externa, tengo que sacar la sd y pasarlos vía PC. He probado programas del play market cómo sd fix y alguno similar pero todos me dan error. Si alguien sabe una solución se lo agradecería, pues seria interesante, creo yo, desinflamar alguna apk de sistema y poder pasar con el explorer del móvil archivos a la Sd externa. Gracias.

Viejo 06/11/14, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
Jorelthebest Jorelthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

nadie sabe como hacerlo??
Viejo 09/11/14, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
afrv1987 afrv1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Para pasar los datos de las aplicaciones lo primero es ser root, cumpliendo este requisito debes bajar 2 aplicaciones (NextApp SDfix y GL to SD).
Los pasos son los siguientes:
1) instalas NextApp SDfix
2) Abres la aplicación y das siguiente
3) Marcas la casilla y das siguiente
4) Das permisos de super usuario y si todo ha salido bien te dirá que se completó la operación y cierras la aplicación.
5) Reiniciar
6) Instalas GL to SD (si consigues la versión pro mucho mejor)
7) Abres y te dará un listado de las aplicaciones que puedes mover y el tamaño de cada aplicación (si no te da el listado lo puedes abrir presionando en los 3 puntos del lado superior derecho y en la primera opción "los datos se mueven")
8) Seleccionas las aplicaciones que quieras pasar a la sd y le das en mover
9) Presionas en la primera cadena de la parte superior para que enlace los archivos sd con la aplicación
10) En ajustes marcas la casilla "Enlazar durante el boot (pro)" y desmarcas "desconectar al salir" para que el proceso de enlazado sea automatico y no tengas que entrar a la aplicación cada que quieras correr un juego o aplicación.

Espero que te sea de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
Karshasi Karshasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual (no soy root) me compré una sandisk ultra de 64gb que me recomendó un usuario de este foro y va de fábula, pero solo puedo guardar multimedia y eso es una faena gorda.`
De lo malo malo no uso tantas apps como para llenar la interna (me quedan casi 12gb libres) pero vamos, que es una jodienda
Leí que sony iba a solucionar esto en 4.4.4 pero veo que na de na, espero que a causa de android y no de ellos, a ver si de cara a Android L lo implementan.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hay varias apps, Folder Mount, Link2SD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 01:14:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /