|
||
|
||||
|
||||
Soy el Unico que esta contento con su S4?o hay mas?
Tanto hablar del LAG, de gilipolleces y nadie habla de la maravilla de movil que tenemos?
Bateria genial,la MEJOR CAMARA de la generación(veredicto dado por Xataka),la mejor pantalla de la generacion junto con la del ONE,fino,ultraligero,slot para MicroSD(tengo 64 GB),tenemos la MAYOR COMUNIDAD android detras,tanto por las roms de samsung como por las nativas del nexus,un catalogo de accesorios bestial y una cantidad de software de alto valor añadido impresionante y por si fuera poco Yoigo lo lanza a 15 pavos al mes...venga no me jodan no tiene competencia. Que mas se puede pedir? |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a n123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi me tiene maravillado, duracion bateria, rapidez, nitidez en pantalla, etc etc por ahora muy bien vengo de galaxy 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo contentisimo vengo de un galaxy note n7000 y no hay color y eso que usaba roms cocinadas que mejoraban el rendimiento. Incluso la duracion de bateria esta al nivel del n7100 de mi mujer quiza dure un pelin mas la del note 2 pero me conformo.
Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Vengo de un s3 y note 2 y estoy mas feliz que unas castañuelas
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona de lujo
|
|
||||
|
||||
La probabilidad de fallos por lote parece que si que es la mas alta de la generacion, por eso la gente esta mas descontenta en proporcion, sea hardware o percepcion subjetiva de cada uno.
Esa es la realidad por estos foros y es una lastima con toda la expectacion que tiene siempre el flagship de Samsung |
|
||||
|
||||
Es pronto para opinar pero a mi me va de lujo. Vengo de note y optimus g.
|
||||
|
||||
La probabilidad de fallos por lote parece que si que es la mas alta de la generacion, por eso la gente esta mas descontenta en proporcion, sea hardware o percepcion subjetiva de cada uno.
Esa es la realidad por estos foros y es una lastima con toda la expectacion que tiene siempre el flagship de Samsung ![]() |
|
||||
|
||||
Tanto hablar del LAG, de gilipolleces y nadie habla de la maravilla de movil que tenemos?
Bateria genial,la MEJOR CAMARA de la generación(veredicto dado por Xataka),la mejor pantalla de la generacion junto con la del ONE,fino,ultraligero,slot para MicroSD(tengo 64 GB),tenemos la MAYOR COMUNIDAD android detras,tanto por las roms de samsung como por las nativas del nexus,un catalogo de accesorios bestial y una cantidad de software de alto valor añadido impresionante y por si fuera poco Yoigo lo lanza a 15 pavos al mes...venga no me jodan no tiene competencia. Que mas se puede pedir? ![]()
|
||||
|
||||
Al menos en toda la gama de Samsung que he merodeado foros, esta vez es con diferencia la que mas. Digo yo vamos, lo cate al vuelo. No se en otros foros de HTC o Xperia la verdad si eran tan exagerados.
|
|
||||
|
||||
No eres el único. Yo también estoy muy contento con mi S4.
Para mí la pantalla es estupenda, brillo, color, tamaño. Para mí es PERFECTO. |
|
||||
|
||||
Bateria genial,la MEJOR CAMARA de la generación(veredicto dado por Xataka),la mejor pantalla de la generacion junto con la del ONE,fino,ultraligero,slot para MicroSD(tengo 64 GB),tenemos la MAYOR COMUNIDAD android detras,tanto por las roms de samsung como por las nativas del nexus,un catalogo de accesorios bestial y una cantidad de software de alto valor añadido impresionante y por si fuera poco Yoigo lo lanza a 15 pavos al mes...venga no me jodan no tiene competencia. Que mas se puede pedir? ![]() Última edición por moreder Día 16/05/13 a las 22:18:53. |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con el, bateria, pantalla, camara, wifi y muchas otras cosas.
|
|
||||
|
||||
Yo encantadisimo. Bien la bateria y sin lag
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Fundemos una religión samsung?
Es un buen móvil, pero ha estado lejos de ser lo excelente que fue el galaxy s3. A mí aún no me convence, por el tema de los lags y el diseño. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|