|
cacao total de contactos
a ver, yo siempre e sido de guardar los numeros en la sim, por si cambias o algo.. no perder numeros, bien, con android estoy super perdidisimo
si me meto en contactos, me sale que tengo 700 en el telefono, 300 en gmail y 150 en la sim..... miro los del telefono, y tengo correos de gente que habre mandado desde gmail, luego tengo algun contacto 4 veces con los mismos datos.... como habeis hecho vosotros? habeis copiado los contactos de la sim, y lso habeis vinculado a los correos de gmail? o habeis añadido 1 a 1 los correos a los contactos de la sim, y lo habeis importado al telefono para tenerlos alli? habeis añadido los telefonos en gmail y asi tener esos contactos? luego, que es el grupo "starred in android"?? es favoritos no? pero xq unos si y otros no, si no tengo ninguno puesto :S Última edición por tole16v Día 24/04/10 a las 21:39:30 |
|
|
||||
|
||||
yo exporte los contactos de la sim a la memoria del telefono... y la verdad no he tenido problemas... solo lo que puse en el foro antes...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo igual, exporte los contactos de la sim al telefono , luego se me añadieron los de google y lo que hice fue en el menu de contacto donde pone ver marcar solo los del telefono. Esta muy bien porque te da la opcion de ver los de google , los del facebook.....
|
|
||||
|
||||
A ver a mi me paso igual y termine acordandome de los muertos de medio mundo XD pero hay que tener una cosa clara, la sim esta obsoleta, por que la sim no puede almacenar más datos que nombre y telefono, en un telefono de estas caracteristicas que menos que coja tambien su foto y su mail.
Antiguamente si perdias tu sim, tenias que empezar de cero y era un engorro, así que bueno me arme de valor y empece a pasar todos los contactos a gmail, fue un coñazo increible, pero ahora lo tengo todo centralizado. A la legend le dicho que me muestre los de google y los de facebook, y para colmo, compara el correo de google con el de facebook y si coinciden te permite enlazar ese contacto con el perfil de facebook obteniendo así datos como su foto y cumpleaños. Es una pasada, al principio es una paliza pero merece la pena y además con la seguridad de que si cambias de telefono siempre tendras tus contactos en google. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo exportar los de la sim a contactos de google (desde contactos-> menu->exportar), asi, si pasa algo con el telefono, o con la sim, siempre los tienes en internet. Despues desde contactos, en el menu ver, pones que solo se vean lo de google y listo. A parte luego puedes ir vinculandolos uno a uno con las cuentas de facebook para que salga la fotito y el cumpleaños.
Si ya tienes muchos contactos de google que no te gustan, pues puedes ir a gmail, y borrar todos los contactos antes de hacer esto del export. Los de a lo que has enviado algun email creo que son los que aparecen en el menu ver como "mostrar contactos automaticos gmail", no son los de googel creo. Para que luego en el google talk no te salgan todos los contactos que has metido en google, puedes seleccionar en los ajustes la opcion "Mostrar solo amigos" o algo asi, aunque esto a lo mejor lo tienes que hacer desde el google talk de pc. |
|
joder, me pase tol puto rato editando contactos, porque pense que nadie contestaria y cuando levanto la cabeza del movil ha pasado casi 1h... al ser horas de salir/cenar pense que no habria nadie y menos mal que no tenia planes sino...... no hubiera llegao
![]() a mano en el puto gmail, exporte todo lo de gmail a un archivo, estoy borrando los 700 del telefono... ahora exportare lo de la sim a contactos de google, a ver como queda, o directamente, cargo la exportacion que hice de gmail al movil y fuera. y si, la sim esta obsoleta, lo se, pero si se te estropea el telefono a tomar viento todo, vale, ahora con google no, pero antes... si aunque primero voy a probar a exportar de la sim a contactos de google.. como tengo la copia no pasa nada si la cago jeje mola esto de tener correo electronico, y movil en 1 contacto solo.... y tener movil con internet, te pasas copia de la exportacion de los datos por correo, y ene l correo se queda guardado, tanto el de sim como los demas... pero.. esto sera solo para android no? o los otros telefonos tambien lo llevan? (por ahora encantado con android, no creo que cambie, ademas tengo legend para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (espero) Última edición por tole16v Día 24/04/10 a las 22:58:36 |
|
||||
|
||||
Hay mas teléfonos que también lo hacen, yo lo hacia con windows mobile y también lo hago ahora con el iphone, aunque con la legend se hace de una manera mas sencilla de utilizar.
|
|
||||
|
||||
Yo me dejé de problemas y mis contactos están todos en Gmail, además si tienes un contacto con un número de teléfono y otro con un email y son la misma persona, los puedes fusionar.
|
|
||||
|
||||
Perdonadme una consulta sobre el tema....
Y se puede hacer la importacion de contactos desde outlook al telefono como con winmo? |
|
||||
|
||||
Si teneis los contactos en la sim, y quereis copiarlos al movil, lo que teneis que hacer es:
1- Ir a contactos, pulsais el boton menu, Importar, Importar contactos desde la trajeta sim. Bien, si teneis la agenda toda desorganizada y solo quereis que se os vean los contactos de la sim, o del telefono (ahora que los teneis copiados), teneis que hacer esto: 1- Ir a contactos, pulsais el boton menu, Ver, y aqui seleccionais cuales quereis que se os muestren. Yo tengo que solo se me muestren los numeros del movil, que previamente los copie de la SIM. Así no se me mezclan todos los contactos (facebook, google, sim, telefono) Espero que os pueda ayudar en tener mejor organizados los contactos. |
|
deberia, ya que lo tienes en la nube asi guardado
|
|
||||
|
||||
Re: cacao total de contactos
Alguien sabe como borrar los de la sim? Es q pesar de ponerle que muestre sólo los del teléfono, al ir a escribir un mensaje salen dobles como dicen por arriba. No es de vida o muerte pero no mola.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
||||
|
||||
YO TENGO LA MISMA PREGUNTA QUE SATULIN ¿ se puede hacer la importacion de contactos desde outlook al telefono como con winmo? y las Citas?.
Por fa, ayudarme........ |
|
||||
|
||||
Mirad una aplicacion que se llama htc Sync, es una aplicacion de HTC que se supone que vale para eso. Debe estar en el CD que os llega con la Pda o bien buscad en la pagina oficial de HTC
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para borrar los de la SIM:
Vas a contactos - Menu - Ver - y dejas marcados solo los de la SIM Luego Menu - Eliminar - Menu - Selecionar Todos - y le das al Boton Eliminar y ale todos al carajo. |
|
||||
|
||||
Si lees mas arriba, te digo como hacerlo. Lee antes de postear porfavor.
|
|
||
Cita:
no, realmente no pusiste en tu post anterior ocmo borrar los de la sim :S explicas como hacer para que solo se vean los del telefono, y el en su post, dice que tiene que SOLO se muestren los del telefono, y aun asi le salen los de la sim en los sms, por eso quiere borrar los de la sim Cita:
Última edición por tole16v Día 29/04/10 a las 07:22:40 |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta:
Para exportar los contactos de la Sim a google,¿no se pueden selecionar todos a la vez o hay que ir haciendolo uno a uno? es que no encuentro la opcion de seleccionar todos? Muchas gracias . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:31:19 (GMT +2)