|
||
|
||||
|
||||
¿GOOGLE NOW consumo excesivo?
Buenas
Me ha dado por empezar a usar google now que la verdad esta bastante guapo que te vaya informando de tus cosas que te interesan pero veo que la bateria baja MUCHO mas rapido entiendo que por la localizacion y demas ¿hay alguna forma de que no consuma tanto? supongo que no pero me parece muy util esta opcion y si no se puede usar por este motivo pues menuda mierda.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
La única manera de que no consuma tanto es deshabilitando el gps, te sigue dando Mucha información igualmente, pero otras cosas a lo mejor no funcionan
|
||||
|
||||
Yo terminé desactivandolo. No me ofrecía tanto como para merece la pena el consumo de batería...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el gps segun decian no gastaba mientras no hacias uso de el.
yo lo que he desactivado es lo de buscar redes wifi siempre,que esta en los ajustes avanzados de la wifi,yo creo que eso consume mas. yo cuando salgo de casa quito la wifi siempre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Personalmente me duró activado unos 2 días... Por ahora no me ofrece nada que merezca que me fume la batería. En el futuro... pues quizás. La idea está bien.
|
|
||||
|
||||
bueno mañana probare de nuevo durante todo el dia con el gps desactivado y a ver que tal va.
con el gps si he notado un consumo bastante guapo supongo que estaria consultando demasiado la localizacion.. La idea la veo bastante guapa.. las tarjetas que te llegan las veo bastante utiles... Si veo que no consume demasiado lo dejare |
|
||||
|
||||
![]() quiere decir que si lo desactivo no tendre la informacion del trafico que hay de camino a mi trabajo por ej? pq me parece cojonuda esa opcion... edito:pues si parece que si lo desactivas no va funcionar.. voy a probarlo dejandolo activado a ver como se comporta https://support.google.com/websearch.../2824786?hl=es Última edición por xino22 Día 03/10/13 a las 22:04:00. |
|
||||
|
||||
yo lo tengo todo activado y me sobra bateria al final del dia.
lo unico que dejo desactivado es en los ajustes de la wifi,la opcion que dice buscar redes siempre. |
|
||||
|
||||
Consejo: Google Now y opciones de localizacion de google e historial activados.
GPS y escaneo continuo de Wifi, desactivados. GPS solo activado cuando uso Navigation Os aseguro que no se nota el consumo del Now |
|
||||
|
||||
thx! |
|
||||
|
||||
lo de los informes lo he desactivado pero el historial de hubicacion pone lo siguiente:
![]() quiere decir que si lo desactivo no tendre la informacion del trafico que hay de camino a mi trabajo por ej? pq me parece cojonuda esa opcion... edito:pues si parece que si lo desactivas no va funcionar.. voy a probarlo dejandolo activado a ver como se comporta https://support.google.com/websearch.../2824786?hl=es ![]() |
|
||||
|
||||
exactamente asi lo llevo yo, pues guay creo que le voy a dar bastante uso, no se pq coño no lo he probado nunca,quiza pq siempre he creido que chuparia mucha bateria
lo del widget lo acabo de poner, no me habia fijado que tenia. ¿sabeis si hay alguna opcion para que en la barra de notificaciones aparezca un aviso o icono cuando hay alguna tarjeta nueva? pq solo lo ves si la despliegas.. thx! ![]() Pero vamos, no la he visto muy a menudo ni estoy totalmente seguro de que sea eso... Solo se que a veces aparece y al abrir el Now, se va ![]() |
|
||||
|
||||
Creo (repito, CREO) que a veces sale en la barra, a la izquierda, como una especie de bolita blanca muy muy suave... Si no me equivoco, significa que hay tarjetas nuevas
Pero vamos, no la he visto muy a menudo ni estoy totalmente seguro de que sea eso... Solo se que a veces aparece y al abrir el Now, se va ![]() ![]() he desactivado informes e historial de ubicaciones y parece que baja mas lenta la bateria.. probare unos dias y aver ¿sabeis como hacer que las tarjetas de trafico aparezcan mas a menudo? en que se basa para mostrarlas? thx |
|
|
||||
|
||||
Se basa en... Informes e historial de ubicaciones y las búsquedas que hagas en google, si normalmente a las 8 vas al trabajo te sale la tarjeta de trafico para el trabajo etc, si buscas en google algún lugar normalmente te saca una tarjeta con la ruta a ese sitio y asi
|
![]() |
![]() |
||||||
|