|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena comprar el G2 ahora?
Hola, es mi primer post y estoy apunto de comprarme el famoso G 2da gen pero tenía la duda si era mejor esperar a alguna versión superior (quizá con 4g) o comprarlo ya.
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huuuumm, creo que te equivocaste de subforo. Saludos
Edito: Perdón. Me equivoqué yo. Pensé que te referías al LG G2. Última edición por fulgura91 Día 15/12/14 a las 22:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El g2014 4g saldra pero no hay fecha fija. Todo depende de lo que necesitas. Si no es importante para ti el 4g, entonces compralo, sino espera un poco.
|
||||
|
||||
|
Parece que el cambio será un Qualcomm Snapdragon 410 –el original tiene un 400– y el 4G.
Si pudieran elegir. Esperarían al 4G o adquirían el actual? Otra pregunta, hay diferencia entre las versiones XT1063, XT1064, XT1068, XT1069? Cuál tiene mayor soporte con lo de las actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas 4G o tienes pensado usarlo espera un poco pero supuestamente para primeros de 2015 saldrá el nuevo modelo con 4G y el nuevo snap dragon 410 a 64 bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma tesitura.
Lo necesito en breve y si supiera que sale en un mes me esperaba... pero si sale en 4 meses me matan. El 4G me viene de lujo... el nuevo procesador no es tan importante para mí. Así que, en definitiva, no sé que hacer tampoco! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se me hubiese roto mi viejo móvil... me habría esperado probablemente, como estuve apurandolo una semana entera sin poder recibir ni hacer llamadas...
el señor del sombrero rojo llegó antes de lo previsto este año jajajaja. En definitiva, si el 4g no es importante, a por él... yo creo que el nuevo hasta el verano no saldrá... o como poco en 2-3 meses.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todo dependerá de la necesidad que tengas de un terminal nuevo y del 4G.
No hay fecha de lanzamiento del Moto G 2014 4G, y aunque pinta aún mejor móvil que el actual, no sabemos precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma tesitura.
Lo necesito en breve y si supiera que sale en un mes me esperaba... pero si sale en 4 meses me matan. El 4G me viene de lujo... el nuevo procesador no es tan importante para mí. Así que, en definitiva, no sé que hacer tampoco! |
|
|
||||
|
||||
|
Uff aun queda como mínimo 3 meses para que salga el modelo con 4G creo yo...así que si que merece la pena comprar el 2gen sin 4G. Pero si no tienes prisa pues por esperar no pasa nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Moto G 2 y he de decir que a mi internet me vq muy rápido, no hecho en falta el 4G... Tengo Ono Móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||