|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
calendario en diamond
Hola a todos
alguien sabe como hacer para que en la pagina principal se pueda ver mas de una cita del calendario ?. Me parece poco poder ver solo una cita. estaria bien por lo menos poder ver las 2 o 3 proximas,... gracias de antemano. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si arrastras el dedo hacia arriba en la pagina principal, el reloj se hace pequeño, dejando mas espacio abajo.... tal vez así se vean mas citas..., pero no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma pregunta (o muy parecida)..
Supongo que en principio habria algun parámetro en el registro para que el touchflow pudiera leer las citas con varios dias de antelación, no justamente el día antes de que ocurra esa cita ![]() A personas como yo que necesitan de una "memoria auxiliar" les hace mucha falta esto. Alguien sabe si se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
||||
|
||||
|
e la pagina del touch flo solo se ve la siguiente cita, nada mas, para poder ver mas citas deberias de cambiar el touchflo por un tipo mobile shell, peor nose...no hay nada que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Advanced Config Tool v3.0 permite configurar un poco todo este tema... Echadle un vistazo a ver qué tal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues efectivamente el advanced config tool v3 tiene algunas opciones para mejorar el calendario, pero solo una que haga referencia en la pantalla HOY con el TF3D activo.
Dicha opción se llama TODAY ITEM, y en la descripción pone: "Define qué citas y eventos serán mostrados en la pantalla HOY" junto con un desplegable para escoger una opción; que en mi caso está marcada "Next appt with today´s all day events" Hay varias opciones más, cambiando la palabra NEXT por UPCOMING o por TOMORROW. Bien, pues ahora llega la duda. A efectos de calendario, no sé la diferencia que puede haber entre estas dos opciones ( que a priori supongo que serían las más acertadas para mostrar más citas en el hoy): 1.- "Next appt with today´s all day events" 2.- "Upcoming appt and today´s all day events" ¿Alguien podría arrojar un poco más de luz sobre el asunto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Alguien ha conseguido poner las próximas citas en la pantalla de hoy? Solo salen las del mismo dia. Yo tenía instalado el calendar++ y me iba de muerte, me ponía todas las siguientes citas que entraran en la pantalla. He instalado el advanced config pero nada de nada. ¿Se tiene que hacer algo mas a parte de un soft reset para que se apliquen las opciones del avdanced config? Gracias!!!! Continuaré investigando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Recupero este post ya que es el que más se ajusta a mi consulta. Yo tengo el problema inverso a vosotros, resulta que mañana es el cumpleaños de una amiga y lo tengo en el calendario como cita periódica de todo el día. Pues bien, me aparecía unicamente en pantalla la cita de mañana y no las de hoy. Si cambio el tipo de reloj, la de hoy aparecía por debajo ¿ a qué es debido? ¿es normal? en la HTC3300 no me había pasado nunca, siempre estaban por orden cronológico |