Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/08, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
luis9400 luis9400 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 8125

SD 8GB en 8125

Hola a todos!!
Alguein sabe la forma de que mi 8125 pueda usar una sd de 8gb ya que no la reconoce ,si le pongo un d 1gb si funciona, o la tendre que particionar?????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/08, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
dataline dataline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
wenas

supongo sera cosa de actualizar rom,a windows mobile 6

Sobre como actualizar ROM 2005 a 2006 en Cingular 8125 Bien, cuento cual fue mi experiencia y como resolvi el problema.

Mi Cingular 8125 tenia el WM5 oficial y funcionaba perfecto, con todas las trucketas instaladas. Yo, a traves del sitio de XDa, habia dado con las roms del WM6 y comence a bajar algunos paquetes con la intencion de actualizar y poder disfrutar del "touch flo" (la utilidad que permite cambiar el menu en forma de cubo con el roce del dedo sobre la pantalla). Pero siempre pasaba lo mismo: descomprimia el paquete rar, ejectuaba el instalador, detectaba el equipo, se instalaba perfecto la rom y cuando el aparatito volvia del hard reset..... otra vez WM5!

Eso queria decir que no me estaba tomando el cambio. Me dedique a leer el archivo en español que me señalaste en XDA ( http://forum.xda-developers.com/show....php?p=1232665 ) . Excelente hilo. Ahi descubri para mi asombro que una sim desbloqueada no era lo mismo que una cid desbloqueada. Entonces me quedaban dos caminos: desbloquear CID (lo cual significaba volver a instalar una rom vieja de WM5 para hacer el proceso) o instalar solo el sistema operativo del paquete de la ROM mediante el programita ShellTool bugfixed (que justamente abre la rom, muestra lo que tiene adentro y permite separar el SO para instalarlo).

Me decidi por esto ultimo y bueno, resulto. Es muy tonto hacer el proceso. Solo se necesita tener una ROM para el modelo de PDA que tenemos, colocar esa rom (el archivo NBK) dentro del directorio donde esta el shellTool, conectar la PDA y seguir las instrucciones del readme. En el post de XDA que cite está todo.

Cabe decir que estoy contento con mi WM6 pero tengo cierto recelo hacia Microsoft pues tuve que instalar Active Sync 4.5 porque no funciona con el anterior y encima WM6 no es compatible con archivos de Office 2000, lo cual es un engorro innecesario para los usuarios de WM.

Si tienen algun modelo de PDa devenido de la familia HTC (como el qtek 9100) , no duden en actualizar pues en todo momento el sistema se comporta muy estable y vienen aplicaciones por defecto que al WM5 hay que sumarselas.

De todas formas, antes de instalar una ROM, comprueba que entiendes todos los pasos que hay que seguir, sino puedes acabar con un bonito y caro pisapapeles.

Última edición por dataline Día 03/09/08 a las 22:36:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/08, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
peral peral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: touch

Tu PDA soporta SDHC?? porque supongo que la tarjeta de 8gb no es SD sino SDHC por lo que el dispositivo tendra que ser compatible creo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/08, 02:13:43
Array

[xs_avatar]
luis9400 luis9400 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 8125

no tengo idea si lo soporta lo que site puedo decir es que la tarjeta si es SDHC hay alguna utileria para hacerla funcionar???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/08, 01:15:14
Array

[xs_avatar]
VICHIN1 VICHIN1 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: qtek 9100

amigo que rom utilicaste?

me mandas el link
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/08, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
Gabbo Gabbo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Windows Phone 8X
Tu operador: Iusacell
que tal, copañero, una pregunta, yo tengo un cingular 8125 desbloqueado, y trae el WM 6.1, en español, mi duda es si esa es la ultima actualizacion?? existen rom`s que pueda usar en mi cel o aun no?

saludos.
__________________
HTC Windows Phone 8X, lo mejor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/11, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
zarek zarek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 8125 wiza 100
Tu operador: Movistar
disculpen, una consulta, es posible instalar el windows mobile 7 en htc 8125, yo le instale en 6.5 y trabajamuy bien, solo que no se le activa la marcacion por voz y me registra un error en un cab dddaemon.exe, tambien no me deja ver pdf , pero de resto sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 15:04:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /