|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda de la bateria!!
holaa voy a poseer este movil en unos dias y me gustaria saber que debo hacer al principio con la bateria para sacarle su maximo rendimiento...agoto la bateria en su totalidad y la cargo hasta el 100%??o lo cargo normal cuando me apetezca...gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: duda de la bateria!!
Hazlo como quieras.
Hace años que las baterias no tienen el tan temido efecto memoria. Se recomienda no dejar nunca que se acabe. Es mejor cargarlo cada vez que quieras. Nunca la apures hasta que se apague. Saludetes!
|
||||
|
||||
okk graciass!!algunaa opinion mas al respectoo!!??
|
|
||||
|
||||
descargala antes y luego la cargas al 100% pero ni se te ocurra la 1º carga estar cargando y usarlo al mismo tiempo eso es lo que le acortara la vida. descargala y luego la cargas y listo.
|
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros las baterias de hoy en dia no son como las de antes, tu cuando puedas carlaga y listo, siempre te puede pillar curiosidad de ver lo que te dura con un ciclo completo pero bueno a todos nos pasa jeje, no te preocupes por las cargas.
|
|
||||
|
||||
Como ya he dicho, se desaconseja totalmente descargar por completo la bateria (no pasa nada por descargarlo alguna vez si quiere re-calibrar la bateria, aunque el Note2 la calibra solo). Y puedes usarlo perfectamente mientras se carga, sea la primera o la octava carga. Ya te digo, me gustaria saber de donde sacas esos consejos (de algun tutorial, manual, foro, blog...) para comprobarlo. Saludetes!
|
||||
|
||||
me baso en: dicho por profesionales de telefonia descargar la media bateria que tenga y cargarla al 100%
tengo un pub al cual vienen desde hace 5 años casi todos los dias unos clientes que son los dueños y empleados de todas las tiendas de movistar de mi ciudad. tienen servicio tecnico nokia, y la persona que me lo comento es el propio tecnico. una de las razones es, cuando tienes un movil nuevo lo normal es comenzar a toquetearlo, asi que es mejor gastar la media carga que tiene toqueteando. y no cargarla y toquetearlo, que es el error que hace la mayoria de gente. PD: en ningun momento dije dejarla agotada del todo simplemente gasta la carga y cuando tenga poco la cargas al 100% y sin tocarlo en esta carga. no tiene nada que ver con la calibracion si no con una buena carga de 1º. espero haber resuelto tus dudas. Última edición por BOBGAR Día 05/02/13 a las 23:47:12. |
|
||||
|
||||
cuanta discusión y cuantos hilos por la dichosa batería mi humilde consejo es sentido común.carga cuando te pide el móvil q suele ser 15% por algo los fabricantes lo ponen y no creo q sea de adorno.cierra aplicaciones q no usas porque todo cuenta en gasto batería.saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me baso en: dicho por profesionales de telefonia descargar la media bateria que tenga y cargarla al 100%
tengo un pub al cual vienen desde hace 5 años casi todos los dias unos clientes que son los dueños y empleados de todas las tiendas de movistar de mi ciudad. tienen servicio tecnico nokia, y la persona que me lo comento es el propio tecnico. una de las razones es, cuando tienes un movil nuevo lo normal es comenzar a toquetearlo, asi que es mejor gastar la media carga que tiene toqueteando. y no cargarla y toquetearlo, que es el error que hace la mayoria de gente. PD: en ningun momento dije dejarla agotada del todo simplemente gasta la carga y cuando tenga poco la cargas al 100% y sin tocarlo en esta carga. no tiene nada que ver con la calibracion si no con una buena carga de 1º. espero haber resuelto tus dudas. ![]() Sobre la calibracion, puedes leer que digo que se puede dejar consumir la bateria hasta que se apague el movil si quieres calibrar la bateria, pero que en este modelo ya no es necesario calibrarla. Por curiosidad, y por supuesto sin acritud, preguntale a ese tecnico que frecuenta tu pub el porque afecta a la vida de la bateria usarlo mientras se carga. Saludetes y por mi parte queda todo aclarado.
|
||||
|
||||
pues nada, si para usted no le pasa nada usted cargara la 1º carga como le de la gana. yo la cargare como me recomendo un gran amigo profesional. el cual lleva mas de 15 años dedicandose a reparacion de nokia.
ya que mis clientes que se dedican a venta de moviles y reparacion tecnica no saben mas que usted sobre este tema segun sus palabras no pienso responderle mas por que su inteligencia se ofende ante informacion que no proviene de sus fuentes. yo eh dicho la info que se, ni pienso discutir ni seguirle el rollo a gente asi. ![]() y buenas noches Última edición por BOBGAR Día 06/02/13 a las 01:24:56. |
|
||||
|
||||
pues nada, usted entiende mas que profesionales, el cual lleva mas de 15 años dedicandose a reparacion de nokia. ya que es tan entendido no pienso responderle mas por que su inteligencia se ofende ante informacion que no proviene de sus fuentes. yo eh dicho la info que se, ni pienso discutir ni seguirle el rollo a gente asi.
![]() ![]() Te lo agradezco ![]()
|
||||
|
||||
Esto es lo malo de la gente que lleva tanto tiempo en reparación y no se recicla, que llevan 15 años dando la misma información para baterías que han evolucionado tanto y móviles que nada tienen que ver con los desfasados Nokia.
Mi consejo, leed las publicaciones técnicas al respecto y actuar en consecuencia y no por costumbres, que os quedáis anticuados... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cinta I. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si es que lo peor de todo de lo que comentais, es que es lo mismo que digo yo! solo que la 1º carga es (conveniente) no usarlo. por la simple razon que la 1º vez tenemos un terminal se le mete mucha tralla, para conocer lo que tenemos entre manos, jugais, ajustes, musiquita, instalar whatsapp algunos rotear y meter titanium y todas las app que teniamos anteriormente y acabais con 2 o 3 horas con el cable puesto y haciendo esto?? por que todo eso lo puedo hacer yo con la media carga y cuando este al 5 % lo dejo y lo cargo al 100%
asi calientas la bateria y ciclo de carga, gastais mientras usais, por lo que la carga sera mucho mas larga. no es bueno calentarla, no es bueno usarla mientras esta al 100% y cargador puesto esto es lo peor. y permiteme decirte que nokia estara desfasada en software pero eso no significa que tambien lo este en baterias amiga!! aqui as patinado un poco. que lo puedes quitar cuando te de la gana no es necesario ni calibar ni llenarla al 100% ya que se calibra con cada carga y que no tienen memoria como lo tenian las de antes. pero no creeis que es mejor dejarlo cargando y no achicharrarte la mano la 1º carga? la diferencia con las de (antes) esas las tenais que dejar 8 9 horas cargandoan tes de usar el dispositivo. lo que yo digo es gastarla asi que no hablamos de metodos anticuados. solo que trasteeis el movil todo lo que querais con la media carga que tiene y luego lo dejas tranquilito cargar. yo no entiendo para que entrais en discusiones y tonterias. cuando realmente es lo mismo pero con consejo. tendra mas posibilidades de ser perjudicial tirarse 3 horas calentando movil con carga que cojer movil y hacer uso normal con el? gastas lo que tiene y la cargas no hay mas! Última edición por BOBGAR Día 06/02/13 a las 15:08:33. |
Gracias de parte de: | ||