|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor aplicación para ir a correr o al monte
Buenas,
He visto varias aplicaciones que sirven para llevar el control de los entrenamientos, apuntando los tiempos de ejercicio, la ruta que recorres... Quisiera saber cuales la mejor aplicación gratuita para esto. Se que dependerá según los gustos pero bueno. También estaría bien saber cúal es la mejor de pago y si vale la pena comprarlo. Por otra parte, suelo ir bastante al monto tanto andando como en bici y quisiera saber que aplicación recomendais para llevar el control de estas rutas. Mostrando el desnivel y demás. Gracias a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cito un post que publique hace unas semanas, seguro que te será de ayuda
![]() Aquí va un recopilatorio de aplicaciones para llevar el tracking de las rutas:
Rate: 4.50743/5 Developer: WorkSmart Labs Inc. Category: Health Downloads: >250,000 downloads Price: Free Rate: 4.04779/5 Developer: FitnessKeeper, Inc. Category: Health Downloads: 50,000-250,000 downloads Price: Free Rate: 4/5 Developer: Javi Pacheco Category: Lifestyle Downloads: 10000-50000 downloads Price: FREE Rate: 3.48052/5 Developer: eSymetric GmbH Category: Sports Downloads: 10,000-50,000 downloads Price: Free Rate: 4.21377/5 Developer: sportstracklive.com Category: Sports Downloads: 10,000-50,000 downloads Price: Free Rate: 4.19672/5 Developer: sportstracklive.com Category: Health Downloads: 10,000-50,000 downloads Price: Free Rate: 4/5 Developer: sportstracklive.com Category: Health Downloads: 1,000-5,000 downloads Price: FREE Se me olvidaba la oficial de Google o_O': Rate: 4.61681/5 Developer: My Tracks Team at Google Category: Lifestyle Downloads: >250,000 downloads Price: Free ![]()
|
||||
|
||||
por lo que dicen en el post en cuestión, cardio trainer es de las mejorcitas, aunque yo personalmente no las he probado (no tengo la suerte de tener tiempo para salir a correr
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Yo en su día tuve el CardioTrainer y me gustó. Luego probé algunos con una interfaz más atractiva que también cumplian su funcion. He estado buscando el cardioTrainer en el Market y no lo veo, ya lo buscaré por internet.
Y para rutas en el monte, utiizarais alguno de estos o hay algunos especificos para eso? Lo digo más que nada por temas de altura... que el CardioTrainer por ejemplo no tiene |
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas el cardiotrainer es el mejor....lastima de ingles, pero vamos, que no hay que ser un shakespeare XD.
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho el Sportypal ademas del nuevo que he conocido Endomondo
|
|
||||
|
||||
SportyPal
|
|
||||
|
||||
Cardiotrainer, va de lujo! o también uso el runkeeper cuando voy con mi colega que tiene el iPhone, que también está para el otro bicho, y así comparo
|
|
||||
|
||||
Buenos descubrimientos! os pongo aquí sus fichas para descargar:
Rate: 4.43372/5 Developer: Endomondo Category: Health Downloads: 50,000-250,000 downloads Price: Free Rate: 4.39852/5 Developer: CreationPal Category: Health Downloads: 10,000-50,000 downloads Price: Free También destacar la app "Tracker Booster", tal y como se puede ver en sus screenshots lo que hace es mantener el GPS en segundo plano siempre activo para obtener posiciones mas concretas. Eso si, supongo que gastará mas batería. Rate: 0/5 Developer: Harri Kaukovuo Category: Sports Downloads: <50 downloads Price: Free Saludos!
|
||||
|
||||
Yo también uso sportypal, y estoy bastante contento, pero quería probar alguna otra app, por si me convence.
¿Sabéis si alguna de las que hay puestas en este hilo hace comparativas entre recorridos? Sportypal las hace, pero sólo entre dos recorridos, y lo que me gustaría es una aplicación que te deje comparar alguno más, para ver si se va evolucionando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Qué os parece si continuamos en este post, que es en el que más programas se han comentado de este tipo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116027
|
||||
|
||||
Yo también uso sportypal, y estoy bastante contento, pero quería probar alguna otra app, por si me convence.
¿Sabéis si alguna de las que hay puestas en este hilo hace comparativas entre recorridos? Sportypal las hace, pero sólo entre dos recorridos, y lo que me gustaría es una aplicación que te deje comparar alguno más, para ver si se va evolucionando. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
yo querria saber si hay alguna que te diga la velocidad, los tiempos por vuelta, y los parciales. Alguno de estos lo hace??
gracias |
|
||||
|
||||
Con el Run Gps puedes hacerte una ruta tu desde el portal que tiene el programa, con tu pc. O bien la haces un dia corriendo y la guardas como una ruta. Asi podras controlar tiempos por vueltas y eso.
Luego tiene una opcion con la que cada x tiempo (x es igual al tiempo que tu le digas, yo lo tengo en 5 minutos), te canta las opciones que tu le digas. Como por ejemplo, velocidad actual, velocidad media, maracha actual, marcha media, tiempo transcurrido, distancia recorrida, etc etc. Tambien te permite programarte entrenamientos por intervalos, puedes competir contra tu fantasma (un dia sales a correr y al dia siguiente te va comparando el tiempo que estas haciendo con el dia anteiror, asi puedes ir bajando tus tiempos), y muchas cosas mas. Toda esta info, cuando llegues a casa, o por 3G, puedes subirla a internet y desde su portal (gps-sport.net) puedes verla mas detallada. Incluso puedes, desde el navegador, ver una representacion en un mapa como el de Google Earth (3d y tal), el recorrido que has hecho. Pudiendo reproducir exactamente como lo has hehco, pudiendo aumentar o reducir la velocidad de reproduccion. Sobre el programa, no se si es el mas bonito. Pero tiene varias pantallas. Desde la tipica con el mapa, otra con mucha info sobre tiempos, tiempos de vueltas, velocidades etc, y unas cuantas mas. Y aparte te deja alguna para que te crees tu unas cuantas a tu gusto. Poniendolas lo que tu quieras. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He visto varias aplicaciones que sirven para llevar el control de los entrenamientos, apuntando los tiempos de ejercicio, la ruta que recorres... Quisiera saber cuales la mejor aplicación gratuita para esto. Se que dependerá según los gustos pero bueno. También estaría bien saber cúal es la mejor de pago y si vale la pena comprarlo. Por otra parte, suelo ir bastante al monto tanto andando como en bici y quisiera saber que aplicación recomendais para llevar el control de estas rutas. Mostrando el desnivel y demás. Gracias a todos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|