Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/16, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
Pomelizante Pomelizante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
Problema con gafas cardboard

Hola, el otro dia recibi unas gafas Bobo Vr y el problema creo que se debe al sensor de luz, a ver.
Cuando estas viendo un video en 360 va fluido, pero al meter el movil en las gafas se ve a saltos, lo he probado con otro Note 3 Pro y hace lo mismo.
En cambio al ponerlo en el Galaxy S5 de mi amigo no sucede.

A alguien le sucede? Tengo la ultima version de la semanal .eu
Gracias chicos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/16, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
eldani97 eldani97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Algeciras, Cádiz, España
Mensajes: 111
Tu operador: Orange

No creo que tenga que ver con las gafas, has probado a entrar en la aplicación de cardboard y ver un video sin las gafas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/16, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
Pomelizante Pomelizante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eldani97 Ver Mensaje
No creo que tenga que ver con las gafas, has probado a entrar en la aplicación de cardboard y ver un video sin las gafas?
Si he probado en una habitacion a oscuras y me da a mi que tiene que ser algo del sensor de luz :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/16, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
javitron86 javitron86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Desactiva brillo y saturación automáticas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/16, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
Pomelizante Pomelizante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
Ole! Que bien ya funciona perfectamente.
Muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/16, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Como dice Javitron86 así se soluciona...pero no entiendo el porqué.... En mi htc one M7 siempre llevaba el brillo en automático y no hacia falta cambiar nada...iba perfecto igual....
__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/16, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pomelizante Ver Mensaje
Ole! Que bien ya funciona perfectamente.
Muchisimas gracias
Por cierto tengo esas mismas gafas desde Octubre del año pasado,y son una pasada.... Merece la pena invertir 9 euros miseros más en estas...antes que las de cartón.

Relación calidad precio brutal....igual que nuestro querido RN3P......jeje.
__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/16, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
javitron86 javitron86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
Como dice Javitron86 así se soluciona...pero no entiendo el porqué.... En mi htc one M7 siempre llevaba el brillo en automático y no hacia falta cambiar nada...iba perfecto igual....
Hablo desde el desconocimiento pero supongo que los algoritmos que usa para calcular el brillo no están bien optimizados y chupan bastante cpu. Además al estar cerrado la luz que capta el sensor va variando conforme va cambiando el video, lo que hace que siempre esté calculando brillo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/16, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
mikethunder mikethunder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

¿Qué gafas son, las BoboVR z4?. Podrías cómo ha sido la experiencia (FOV, apps usadas,...)?
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/16, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
Pomelizante Pomelizante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
Las que yo tengo son las z2, y la experiencia genial, tengo puesto unos auriculares bluetooth y ahora va todo perfecto.
Usar he usado pocas aplicaciones, solo youtube y la camara de google cardboard.
Una maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 04:49:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /