|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preocupado es normal k se me caliente tanto mi note
Saludos tengo una preocupacion k es k cuando navego con el navegadorr de serie al poco rato se me empieza a calentar demasiado por el sitio de la camara tengo la version de rocket v19.1 y por consiguiente un gasto brutal de bateria alguna solucion o es normal gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la oficial y me pasa lo mismo al navegar se me pone hirviendo justo en el mismo sitio.
A lo mejor debe haber algo para solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con cualquier móvil, y más con un smartphone... aveces con la carcasa trasera se podría freír un huevo
![]() Con mí Wave se me pone que quema a los 45min +o- de andar navegando, pues imagínate un Note
Última edición por Htcrec Día 22/01/12 a las 23:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja bueno pues seguiremos con esta rom gracias por contestar soys unos craks
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual. Noto que quedan demasiados procesos en marcha durante la espera que piden CPU.
"Yo he tenido un N900" y ni de broma se calentaba de esta manera durante el estado de reposo. En pleno rendimiento y con overclocking ya si se notaba la temperatura elevada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va a ratos, aveces se calienta pero super rápido, le pego un reinicio, sigo haciendo lo que estaba haciendo y se nota un montón como la temperatura baja!
|
||||
|
||||
|
es normal incluso usando el gps,o hablando por el movil despues de un buen rato,al cargarlo etc.. pero eso se debe a su extrema delgadez del smartphone y y que estamos hablando de un minimo espacio que alberga un cpu dual core y un gpu potente,lo mismo que en el SGS y el SGS II (ambos los he tenido y han tenido lo mismo ) y casi todos los smartphones de doble nucleo a partir de 1gh de velocidad. luego es NORMAL que se caliente en circunstancias asi,pero lo malo seria que se calentase sin apenas uso o en reposo ahi si habria un problema
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es completamente normal y si jugais a juegos que requiran de un gran rendimiento se calienta mas. Lo cierto es que se calienta por la zona de la camara porque hay esta situado el procesador. Y esta situado ahi para que la elevada temperatura no afecte a la bateria.
Un saludo y disfrutadlo!!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
No se calienta ni siquiera la cuarta parte que el SGSII en las mismas condiciones. El Salu2 MenceyCS
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,para mi comparandolo con mi anterior galaxy 2 se calienta mucho menos tanto en jugar como navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Kernel Abyss convendría sustituirlo por otro, por ejemplo el CF root o cualquier otro. Yo lo desinstalaría si lo tienes instalado.
Salu2
|
||||
|
||||
|
No se calienta prácticamente nada comparandolo con otros smartphones y portatiles que he tenido. Es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, comparado con otros smartphone el Note es una nevera! Yo tengo la ultima versión de la rom oficial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||