|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema -sensor g-
Hola a todos, tengo un Moto X desde Febrero. de un día para otro, sin caída del terminal, me ha dejado de funcionar el -sensor g- (el de rotación vertical/horizontal) ya he restablecido de fábrica, wipes, entre en modo seguro, lo he probado todo y sigue sin funcionar.
He llamado a Motorola y me han dado los datos para envíarlo al SAT, pero tengo que esperar a que los -inútiles- del Corte Inglés me envíen la factura que no se porque no la envían con el paquete al comprarla en la tienda online. Algunha solución? Seguramente sea un fallo de hardware, pero en versiones antiguas de android se podía calibrar este sensor en los ajustes. ¿alguien que haya tenido este problema? Gracias! Última edición por javten Día 23/04/15 a las 19:33:14. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un Moto X desde Febrero. de un día para otro, sin caída del terminal, me ha dejado de funcionar el -sensor g- (el de rotación vertical/horizontal) ya he restablecido de fábrica, wipes, entre en modo seguro, lo he probado todo y sigue sin funcionar.
He llamado a Motorola y me han dado los datos para envíarlo al SAT, pero tengo que esperar a que los -inútiles- del Corte Inglés me envíen la factura que no se porque no la envían con el paquete al comprarla en la tienda online. Algunha solución? Seguramente sea un fallo de hardware, pero en versiones antiguas de android se podía calibrar este sensor en los ajustes. ¿alguien que haya tenido este problema? Gracias! ![]() Si es de hardware y directamente no funciona, por software no aras nada ![]() La unica manera de calibrar, es meter la 4.4.4 y usar xposed y el calibrador, pero eso anula la garantia. otro metodo no hay, asi que llevalo mejor a reparar.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La version mas antigua del Moto X 2014 es Android 4.4.4 y no habia metodo de "calibrarlo" si no era con root y tal, por lo tanto te invalidaria la garantia.
Si es de hardware y directamente no funciona, por software no aras nada ![]() La unica manera de calibrar, es meter la 4.4.4 y usar xposed y el calibrador, pero eso anula la garantia. otro metodo no hay, asi que llevalo mejor a reparar. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia ese problema... Baje una app de gplay llamada sensor box... Ahí me fije que mi gsensor estaba pegado hacia arriba... Leí en internet de algunas personas que tenían ese problema... La solución es bastante poco delicada ya que consistía en dejar caer el celular sobre una mesa desde una altura de 60cm aprox... Dejarlo caer al lado contrario de donde estaba pegado... Resulta que yo lo hice( pero antes le puse una carcasa de goma) y resulto... Ojo mucho cuidado si
|
|
||||
|
||||
Yo tenia ese problema... Baje una app de gplay llamada sensor box... Ahí me fije que mi gsensor estaba pegado hacia arriba... Leí en internet de algunas personas que tenían ese problema... La solución es bastante poco delicada ya que consistía en dejar caer el celular sobre una mesa desde una altura de 60cm aprox... Dejarlo caer al lado contrario de donde estaba pegado... Resulta que yo lo hice( pero antes le puse una carcasa de goma) y resulto... Ojo mucho cuidado si
![]() ![]() Última edición por javten Día 23/04/15 a las 19:16:35. |
|
||||
|
||||
Que buena que lo solucionaste... Saludos..
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
Bueno, las soluciones mas truchas son las mas sorprendentes !!!
Guardado por si me pasa jejejejeje.....
Fascinado !!! Equipos: Motorola MPx200 WM6., Samsung i607 BJII WM6.5, LG L1 II JB, Motorola E xt1021 KK Stock + root + xPosed, Moto G2 (2014) Lollipop 5.0.1 Stock + Root, Moto X2 (2014) Lollipop 5.1 BR Stock, HTC 10 6 Stock
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo negar que me rei muchísimo al leer esa solución pero lo sencillo soluciona miles de problema
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|