| 
 | ||
| 
 |   |   | |||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire | 
|  | 
|  | Herramientas | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

8 bonitos splash para tu htc desire

(al final han sido 8) El administrador por favor pon 8 en vez de seis anda. jaja Al subirlas se han convertido en jpg y png pero es cuestión de abrirlas con paint y cambiarlas de formato. Después de indagar buscando splsh para el inicio me he decantado por 6 bastante decentes. Os los enseño para que opinéis y de paso enseñéis si queréis los vuestros y hagamos una colección chula!               Última edición por fozzy Día 21/02/11 a las 00:50:00. Razón: ampliar | 
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a asierux su comentario: | ||
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Subo un splash y el bootanimation que tengo yo y así contribuyo con algo en tu post, dejo unas capturas.... Esta es del splash:  Y estas del bootanimation:   un saludo, Última edición por LuGoFe Día 21/02/11 a las 14:06:03. | 
| Gracias de parte de: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 jajjj gracias a ver si ponen 8 en vede 6
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Hace falta ser root para usar el boot animation no?
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 
				__________________ | 
| Gracias de parte de: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Pero los que has colgado en primer lugar son splash o bootanimation, asierux?? Es que alguno de los que has colgado son imágenes que forman parte de bootanimations que he visto por ahí...    | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 subo una imagen del nexus S

Última edición por Xanatos2 Día 21/02/11 a las 17:19:19. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Aporto un splash de mi cosecha y su respectivo formato .nb para flashear con fastboot. A ver si el hilo sigue.   
                               Última edición por princess of hell Día 21/02/11 a las 20:37:31. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 me he hecho s off  de propio para cambiar el splash, pero por mas que leo no consigo hacerlo, alguien me podria pasar algun link en el que este explicado pa tontos como  yo.
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

| ||||
| 
 | ||||
| http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638 

| ||||
| 
 | ||||
| El enlace te llevaba a un post que tenia otro enlace que te llevaba al foro donde se explica como se hace y te puede descargar la pequeña aplicación que convierten las imágenes en archivos flasheables img. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638  Se puede hacer manualmente con fastboot : fastboot flash splash1 imagen.nb El splash de inicio no se puede cargar como un update.zip desde el recovery. También se puede convertir imagenes a .nb desde linux. Si alguien esta interesado hago un pequeño HowTo de como hacerlo. 
|  | 
|  Estás aquí | ||||||
| 
 | ||||||