Avisos

Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/10, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
grilloserna grilloserna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cual es la mejor aplicacion para Bolsa??

cual es la mejor aplicacion para bolsa?? la que viene preinstalada es un poco pesima, tambien he intentado abrir con el navegador la de mi broker (bankinter) pero cuando intento abrir el grafico interactivo en tiempo real(plataforma java) se queda parado, no abre la pagina java, aparece este error : "Su navegador no puede usar Java o se ha inhabilitado Java. Verifique los parámetros Java. Si el problema no proviene de los parametro Java, usa una version mas reciente de su navegador o otro navegador" es problema de configuracion?? como lo configuro o no se puede abrir, gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/02/10, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
busli busli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Palm IIIx, Palm M505, iPaq 5455, Jasjar, HTC Find, HTC HD2

A mi me gusta Pocket Charts, te permite graficar de forma sencilla y sacar algún indicador (MACD, RSI, medias, bollinguer y volumen). Utiliza los datos de Yahoo (p.ej.: Ibex -> ^ibex):

http://download.mobile2day.de/v3/201...cketCharts.zip

Pero si quieres una herramienta profesional vete a Pocket Station (de pago):

https://www.visualchart.com/MarketMo...C5&LANGUAGE=ES (dile que aceptas el certificado en la pantalla de error)

Última edición por busli Día 08/02/10 a las 17:15:55.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
grilloserna grilloserna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

gracias Busli, alguien podria intentar rular un grafico interactivo en tiempo real como el que utiliza mi broker bankinter?? no consigo abrirlo, me da el error java que os comento en el primer post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 16:51:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /