|
||
|
||||
|
||||
[ONLINE V3!!!] BLITZ ROM [PORTG3] [Odex -- Zipaling --BusyBox -- Tweaks]
LA ROM MAS RAPIDA DEL OESTE!!!! LA VERSION 3 DE MOMENTO SOLO ESTA DISPONIBLE EN SU WEB OFICIAL!!! MAS INFORMACION Y MAYOR SOPORTE EN SU FORO OFICIAL Link de descarga a traves de goo.im: Blitz rom v1 No se aceptan link alternativos, si quieres otro link alternativo visita su foro oficial. Gracias a todos los que confían y colaboran para que este y otros proyecto de este team sigan creciendo.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 27/10/14 a las 14:18:53. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo pillo que nunca se sabe.
EDITO: Aprovecho para dar el link del SuperSU v1.99 http://download.chainfire.eu/420/Sup...etrieve_file=1
![]() Última edición por raziel-77 Día 10/06/14 a las 00:33:42. |
|
||||
|
||||
Pillo sitio!!!!
|
||||
|
||||
Ya aviso que por falta de tiempo me vereia poco por aqui, no puedo estar en todos sitios jeje
|
||||
|
||||
No se puede bajar, link da error :O
|
||||
|
||||
La mejor que he probado hasta hora una ROM de verdad
![]()
|
||||
|
||||
Es compatible con d805??
|
|
||||
|
||||
Si ves que te da error el foro oficial tienes otro distinto, el error puede ser por el bloqueador de publicidad.
Si, instalado baseband y kernel para tu modelo, aunque creo que el kernel de serie va en el 805.
|
||||
|
||||
Gran rom.
|
|
||||
|
||||
Pillo la vez para esta Gran ROM
|
||||
|
||||
Pues no te lo puedo asegurar aun, es posible que pronto es posible que tarde depende del tiwnpo que tenga y no es mucho.
|
||||
|
||||
Buenas. Lo primero felicitar por el curro k habéis hecho en esta ROM. Pues estoy pensando en meterla ya k veo k se habla muy bien de ella. Ahora mismo estoy con la flex 2.4 y estoy muy muy contento con ella. Tanto en rendimiento, como en consumos. Los k habéis pasado de la flex a esta, me recomendáis el cambio?? Podríais decir en k mejora?? Soy de los k piensan k si una cosa funciona bien, para k tocar?? Pero vamos, si con esta ROM mejora la cosa....jejej
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas. Lo primero felicitar por el curro k habéis hecho en esta ROM. Pues estoy pensando en meterla ya k veo k se habla muy bien de ella. Ahora mismo estoy con la flex 2.4 y estoy muy muy contento con ella. Tanto en rendimiento, como en consumos. Los k habéis pasado de la flex a esta, me recomendáis el cambio?? Podríais decir en k mejora?? Soy de los k piensan k si una cosa funciona bien, para k tocar?? Pero vamos, si con esta ROM mejora la cosa....jejej
Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Debo instalar la rom primero y despues el baseband para el d805? o al contrario Tengo el Philz Touch Recovery, al instalar la rom me modifica el Recovery? El update Supersu se debe instalar el 1.94 o el 1.99 |
![]() |
![]() |
||||||
|