|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todo sobre las baterias, problemas, quejas,Stamina,etc...
Aqui encontrareís una recopilación de todos los post en los que se hablan de problemas, etc de las baterías de nuestro Xperia Z.
Los demás post se cerraran para que se centre todo en el mismo lugar, y no se desperdigue toda la informacion, en muchos post diferentes. Batería poca duración (jakito111) ![]() Analizar el consumo de la batería. (Quim135) TUTORIAL Increíble el aumento de la bateria desde que cerre las animaciones en desarrollo (javixxx69) ayuda por favor stamina (angelbox) Ideas para ahorrar bateria (alvius95) Dudas/Config STAMINA (eXPerience) Problema con batería (beale23411) STAMINA Xperia Z V.253 (Tarrago) Si faltase alguno me lo comentais por Mp y lo añadimos para no perder ni un apice de información, y a partir de ahora comentar todo aqui. Gracias a todos los compañeros por sus aportes.
Última edición por ikaos Día 26/05/13 a las 09:47:09. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos deciros que no lo acabo de entender porque? Llevo desde que tengo l movil observando por la noche y llevo dias que con 8 horas de dormir no me consume ni un 1% y otros dias me consume 8 y 9 % no se a qe se debe y eso que lo reviso qe no qede nada en segundo plano,me tiene mosca..:confused:
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos deciros que no lo acabo de entender porque? Llevo desde que tengo l movil observando por la noche y llevo dias que con 8 horas de dormir no me consume ni un 1% y otros dias me consume 8 y 9 % no se a qe se debe y eso que lo reviso qe no qede nada en segundo plano,me tiene mosca..:confused:
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces desactivo de noche stamina y pongo gsm? Asi llegan wasap igual?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si que es mi despertador del dia a dia jejeje
|
|
||||
|
||||
Haber si quieres ke te lleguen los whatsapp mejor que lo dejes con el stamina pero en sólo gsm, yo lo que te keria decir es apagar stamina apagar datos y poner la conexión en solo gsm (cuando me voy a dormir paso de los whatsapp)
|
|
||||
|
||||
Sobre el modo 2g/3g, hay alguna app/widget que haga el cambio real directamente?
Sino para llevarlo en 2g la opción sería "sólo GSM" verdad? Última edición por LeViLtOr Día 26/05/13 a las 21:54:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Sería mucho pedir que no se subieran capturas con tiempos de pantalla de 7 y 8 horas si no se ha completado un ciclo de carga, al menos hasta el 90%? El sistema no resetea estos datos con cargas parciales de batería, por lo que...no más trucos. Gracias.
|
||||
|
||||
Stamina ataca de nuevo
Antes de la actualización me daba igual predicción de batería con y sin Stamina. Despues de la actualización, la diferencia era notoria, casi el doble con Stamina que sin ella. Y así una semana... Hasta hoy, que me vuelve a dar lo mismo. Lo he apagado y encendido y no varía nada.
Lo único que hice fue tenerlo ayer son Stamina para ver cuánto duraba. Y hoy ya no me funciona. Tengo el software (o como se diga) español que acaba en 253 (creo que es así, el último, vamos) ¿Sabéis qué puedo hacer? Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, os comento mi experiencia en la devolución del XPERIA Z por defectos.
Como algunos saben hace una semana o así descambié mi Xperia Z en el Corte Inglés por otro Xperia Z, ya que no estaba contento. El primero era modelo blanco y se calentaba muchísimo, hasta 65 grados, se chupaba la batería en nada, la pantalla tenía muy poco angulo de visión, el altavoz sonaba muy debil, se iba la conexión a internet a veces, Stamina engañaba o no hacía nada en la predicción, la camara no estaba muy fina y además por tener la carcasa blanca el flash reflejaba en protector del plastico y potenciado por el color blanco reflejaba en la lente y se notaba en la foto, además a poca presión en los bordes del teléfono salían las clasicas marcas en la pantalla TFT... Lo cambién por uno negro y... para mi sorpresa ya venía actualizado a la versión que arreglaba la muerte súbida, el otro venía con la primera y pasé por las dos siguientes actualizaciones una a una, lo cual me hace pensar que este que he adquirido es de una horneada nueva. La cámara estaba algo mejor y tras actualizar ha mejorado mucho, aunque sigo sintiendo cosas raras sobretodo con la nitidez y el ruido, pero bueno antes era decepcionante y ahora aceptable. La batería parece que dura más (el otro también lo tuve una semana y lo actualicé a tope). La sorpresa es que desde que lo encendí por primera vez sin haberlo actualizado a la última noté que la pantalla se veía mejor, mejor contraste y mejor angulo de visión, y al actualizarlo a la ultima versión ya es una pasada mejor que el XZ blanco que descambié, un autentico misterio!! ¿El punto negativo cual es? porque lo hay... Stamina sigue engañando o ni siquiera notandose cambio en la predicción (con lo que sigo haciendo el truco de Controlador modo eco y reiniciar), sigo notando que a veces se va la conexión a internet como si estubiese el estamina activado sin embargo no está activado y ¡tengo la pantalla encendida!, al forzar navegar por internet entonces comienzan a llegar las notificaciones (nota: esto sólo pasa a veces). La batería está algo mejor pero tampoco es una barbaridad mejor, 15 o 17 de duración con 4 h 30 min. o 45 min. de pantalla y navegación wifi/3g. Lo peor es que las marcas en la pantalla con una pequeña presión en las esquinas las sigo viendo y creo que con el tiempo hay más o está más sensible... ¿será por llevarlo en el bolsillo que alguna torsión se lleva?... Y ¡¡LO PEOR!!... en wifi no se calienta peeeero... en 3G... HAN VUELTO LOS CALENTONES A SUBIR A 65 GRADOS (es que dias atrás solo navegaba en 3G) y notar que casi me quema la parte de atras y cuando recién después de navegar lo meto en el bolsillo siento una estufa ahí metida... incomodísimo. Gracias a dios se enfría pronto... ¿Os pasan estas cosas a vosotros? Ya me da vergüenza pero creo que debería llevarlo a descambiar de nuevo porque 2 años de permanencia es mucho tiempo, fijo que le salen cosas a raiz de esto a medio plazo y todo el día en el SAT... |
|
||||
|
||||
¿Alguien que arroje luz a lo que he comentado anteriormente?
Lo resumo: Llevo ya 2 Xperia Z y lo veo defectuoso en calentones de 65º y casi quemar en la mano y el pantalón, marcas en la pantalla TFT al presionar solo un poco algunos puntos de esquinas y laterales que desaparecen pero preocupan, a veces se cortan las notificaciones sin stamina y cuando activo modo stamina es erróneo en predicciones a veces. Los calentones y marcas en la pantalla me huelo que traerá repercusiones a medio plazo... Nota: el XZ primero y este segundo también los actualicé a la última versión que mejora la camara, mejora la pantalla y se suponía que se acababan los calentones... Quiero saber si esto os pasa a todos y es normal o es que todos los del Corte Inglés al que voy a descambiar están iguales de mal porque son de partidas defectuosas... Gracias Última edición por pacopozo Día 27/05/13 a las 20:24:06. |
|
||||
|
||||
Por supuesto que no pasa a todos, nada de eso le pasa al mío.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que arroje luz a lo que he comentado anteriormente?
Lo resumo: Llevo ya 2 Xperia Z y lo veo defectuoso en calentones de 65º y casi quemar en la mano y el pantalón, marcas en la pantalla TFT al presionar solo un poco algunos puntos de esquinas y laterales que desaparecen pero preocupan, a veces se cortan las notificaciones sin stamina y cuando activo modo stamina es erróneo en predicciones a veces. Los calentones y marcas en la pantalla me huelo que traerá repercusiones a medio plazo... Nota: el XZ primero y este segundo también los actualicé a la última versión que mejora la camara, mejora la pantalla y se suponía que se acababan los calentones... Quiero saber si esto os pasa a todos y es normal o es que todos los del Corte Inglés al que voy a descambiar están iguales de mal porque son de partidas defectuosas... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Madre mía que desolación...
¿A vosotros os desaparecieron los calentones del movil con la actualización o nunca se os llegó a calentar?... He leido que antes si pasaba pero desapareció con la actualización, a mi me lo sigue haciendo, madre mía el mio 10 o 15 min. de 3G con app y navegación y a veces casi arde... ¿Será que es de Vodafone?, que raro... ¿A vosotros no os salen marcas del liquido de la pantalla TFT cuando lo cogeis por las esquinas y hacéis presión cada mano en un sentido distinto?, es decir, a modo de enrollar un trapo, pero por supuesto sin hacer fuerza. Que desolación... y que fatiga volver a descambiar... Estoy por romper la permanencia y no aceptar el terminal, ya empiezo a desconfiar... Pero eso me temo que va a ser un mareo de la hostia... |
|
||||
|
||||
¿Os habéis fijado que en aplicaciones en ejecución siempre hay una aplicación que se llama Control de recalentamiento? Lo que no sé si antes de la actualización estaba, ¿alguien puede confirmar o desmentir?
|
||||
|
||||
Repito mi duda, por si alguiien sabe algo y me puede / quiere ayudar.
Gracias. Antes de la actualización me daba igual predicción de batería con y sin Stamina. Despues de la actualización, la diferencia era notoria, casi el doble con Stamina que sin ella. Y así una semana... Hasta hoy, que me vuelve a dar lo mismo. Lo he apagado y encendido y no varía nada.
Lo único que hice fue tenerlo ayer son Stamina para ver cuánto duraba. Y hoy ya no me funciona. Tengo el software (o como se diga) español que acaba en 253 (creo que es así, el último, vamos) ¿Sabéis qué puedo hacer? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya se ha comentado en más de una ocasión, la cifra que aparece es orientativa, lo que de verdad importa es si te dura más la batería con stamina o sin stamina. En mi caso, con la rom excelsus, te puedo decir que el cálculo del tiempo sí funciona correctamente
|
||||
|
||||
A mi también hay días que el stamina marca más horas cuando lo activo y otros días que de repente se congela y marca lo mismo con o sin stamina. Eso ni con actualización se ha mejorado.
Necesito más opiniones: - ¿Hay más gente que tras la actualización se le sigue recalentando el movil demasiado? Es que me quieren vender la moto de que en gamas altas con cuatro nucleos es normal y que el S3, S4 y HTC ONE también se calientan tela por detrás... - ¿Os salen las marcas en la pantalla al hacer un pelín de presión como para entre los extremos en sentios opuestos o incluso presionando en los laterales? Video de ejemplo: Ya hay unos pocos que me dicen que no es normal, ¿algunos más?, ¿y alquien que le pase? |
![]() |
![]() |
||||||
|