|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria no dura nada!!!!!
Buenas a todos.
Leyendo varios post de este foro respecto a la duracion de la bateria, veo que a muchos o a la mayoria de vosotros os viene a durar 1 dia o incluso mas... Pero a mi la verdad esque no me dura ni medio dia usandolo mas o menos de una manera normal, sin tener activado wifi, ni bluetooth, ni jugando como un loco ni nada de eso, vamos que he visto que a alguno de vosotros dandole mas tralla os dura casi un dia. En fin, mirando los detalles del uso de la bateria, el 36% se lo zampa el "Dispositivo inactivo"(bateria utilizada por la radio), y el "Telefono inactivo" el 26%; no se que opinais, pero me parece una pasada que estando inactivo el telefono me consuma la mitad del tiempo de la bateria. No se si debo aplicar algun tipo de configuracion especifica o es normal estos niveles de consumo de la bateria.... Una preguntilla de novato, cuando se hace referencia a la "radio" a que radio se refiere? A vosotros os da los mismos valores??? He de decir que no soy root... Una ayudita no me vendria mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo, no consigo q la batería aguante mas de medio dia dandole un uso normalito, miro el correo, las noticias y poco más y para las 6 d la tarde está muerta. Asi q no me creo lo q pone la gente de q le dura un dia y medio usando wifi juegos y la de dios. Antes tenía la rom de modaco pero me volaba todavia más rápido y volví a la stock. Instala elixir para ver si la bateria esta en condiciones. Yo he instalado un widget para desactivar el 3g cuando tengo apagada la pantalla y he conseguido q aumente a el doble d tiempo la batería. Aunque se q no es la solucion porque aplicaciones como whatsapp o viber dejan de ser útiles.
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa lo mismo. Llevo tres días con el bicho y a las pocas horas tengo la batería al 40% y lo tengo que poner a cargar. Me estoy volviendo loco intentando desactivar cosas y me estoy planteando comprar otra batería. Mi vieja HD consumía batería, pero lo de este 2X es demasiado...
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa lo mismo. Llevo tres días con el bicho y a las pocas horas tengo la batería al 40% y lo tengo que poner a cargar. Me estoy volviendo loco intentando desactivar cosas y me estoy planteando comprar otra batería. Mi vieja HD consumía batería, pero lo de este 2X es demasiado...
![]() ![]() Intenta probar otra.. Hoy quite el cargador a las 6:00am Hasta las 21:30 no lo puse a cargar.(hace nada) Y lo he trasteado un monton.. 3 horas y 35 minutos de pantalla encendida segun he mirado. sobre todo usando wifi y tapatalk, y 3g activado todo el dia, mail sincronizado cada hora. tambien Whatsapp instalado Cuanto habeis conseguido de pantalla encendida vosotros???? |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones como reloj, tiempo, nivel de batería, Viber, sincronización de email, facebook y Twiter consumen mucha batería quizás alguno tengáis problemas con eso...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo, no consigo q la batería aguante mas de medio dia dandole un uso normalito, miro el correo, las noticias y poco más y para las 6 d la tarde está muerta. Asi q no me creo lo q pone la gente de q le dura un dia y medio usando wifi juegos y la de dios. Antes tenía la rom de modaco pero me volaba todavia más rápido y volví a la stock. Instala elixir para ver si la bateria esta en condiciones. Yo he instalado un widget para desactivar el 3g cuando tengo apagada la pantalla y he conseguido q aumente a el doble d tiempo la batería. Aunque se q no es la solucion porque aplicaciones como whatsapp o viber dejan de ser útiles.
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Yo uso MUCHO Whatsapp,mirar algún correo,jugar un ratillo corto,música una media hora diaria ,un rato de nevegación y alguna llamada,y suele durar 1 día . A veces un pelo más y otras ,si le doy muuuucha coña,ni llega. Todo el día estoy con Wifi o 3G. Pero medio día ni de coña ,por mucha caña que le dé. Hoy lo he usado algo menos de lo normal y me va a pasar del día creo que por segunda o tercera vez desde hace 2 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este telefono hace una semana y la bateria se me va en 3 horas.
He probado de todas formas apagando el WIFI, no utilizando nada, y la carga se va. Esto no sirve. No tengo disposicion para andar pendiente solo de la bendita bateria. Estoy que vendo esto ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he tenido un par de veces el battery drain que teneis algunos de vosotros. Haciendo los pasos que menciono en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218372 se ha solucionado el problema (hace falta hacerse root).Suerte, y espero que os sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras impresiones. He comprado una bateria a mayores, que venia con un cargador externo, y aparte, la bateria es de 1800mAh, la puse ayer a las 6 de la tarde y la estoy metiendo bastante caña (bluetooth escuchando musia en el coche, GPS, WIFI, 3G...etc) y a esta hora anda por un 40%, osea que mejora bastante la del que venia con el movil. Puede ser que este defectuosa asi que pedire que me la cambien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras impresiones. He comprado una bateria a mayores, que venia con un cargador externo, y aparte, la bateria es de 1800mAh, la puse ayer a las 6 de la tarde y la estoy metiendo bastante caña (bluetooth escuchando musia en el coche, GPS, WIFI, 3G...etc) y a esta hora anda por un 40%, osea que mejora bastante la del que venia con el movil. Puede ser que este defectuosa asi que pedire que me la cambien....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La pille en ebay; es esta:
http://cgi.ebay.es/1800mAh-Bateria-C...ht_1728wt_1139 El cargador indica con un led del estado de la bateria. Creo que esta bastante bien de precio y lo mejor para mi es el resultado que me esta dando en el tema de duracion de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
La pille en ebay; es esta:
http://cgi.ebay.es/1800mAh-Bateria-C...ht_1728wt_1139 El cargador indica con un led del estado de la bateria. Creo que esta bastante bien de precio y lo mejor para mi es el resultado que me esta dando en el tema de duracion de bateria. ![]() Todo lo que sea aumentar la duración de nuestro móvil,se agradece sin duda alguna. Una preguntilla: ¿No se puede cargar directamente en el móvil? Lo digo porque como viene con cargador... Otra cosa, me parece muy barata...¿será de peor calidad de la que nos viene a nosotros y de ahí el precio tan bajo? Tú sí debes de notar la diferencia ya que la que te venía no te íba bien,¿pero lo notaré tanto si a mí me viene durando como un día con un buen uso del móvil? En teoría son 1800mah frente a 1500 mah y debe durar más,pero no tengo ni idea de batería y lo mismo la calidad también influye. De todas formas,la voy a pillar.A ese precio...y si mejora,pues de lujo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 8 horas, batería al 65%. Descargados 15Mb de datos, uso del blutooth 1/2 hora, ninguna llamada y sin wifi. Utilizado sólo para leer el correo, noticias y trastear un poco.
Parece que mejora un poco después de varias cargas, pero sigue siendo un punto flojo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||