HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
wikus wikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic/Htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
Es normal que la la bateria me dure hasta las 4 de la tarde?

Pues eso no hago apenas uso del telefono solo llamadas y algun dia internet muy puntual, por las noches le pongo el cargador y por el dia se lo quito todo bien hasta que a las 4 o asi esta ya pidiendome el cargador. No se si sera pq tengo algunas aplicaciones que consumen mucha bateria o no se porque lo que si puedo decir es que el terminal viene de serie no tiene nada raro isntalado. Puede ser que alguna aplicacion ''de serie'' me este consumiendo sin saberlo. Podria alguien ayudarme por favor? porque segun tengo entendido la bateria deberia durarme al menos hasta la noche.

Otra pregunta que dejo aqui es: puedo poner la foto del contacto que me llama en tamaño grande o con calidad? es que cuando me llaman se ve pixelada

Y la ultima: No os pasa que cuando recibis una llamada y suena el tono de llamada tocais el terminal el volumen se quita? es decir el telefono suena y cuando lo tocas deja de sonar pero realmente la llamada sigue su curso

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
el consumo con un uso de llamadas y "poco" internet dura todo el dia....prueba otro dia reiniciando el movil por la mañana y ya diras a ver cuanto te dura....
en mi caso,lo trasteo que te cagas,jajajjaj y dura hasta la hora de comer.....pero estoy too el dia con ella,es mi segunda mujer,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque le falta agujero,que si no!!!!
lo de la llmada es normal,ya que si suena y ves que suena,cuando lo tocas disminuye para no molestar y luego "pasas de coger la llamada" si no te interesa...esta de muerte esto!!!
lo de la foto,no tengo ni idea...a mi me salen bien las fotos,pero a media pantalla,eso si....
Viejo 14/01/11, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Desconecta la sincronización, o ponla cada mas tiempo, (la sinco con htc sense chupa muchísima batería)

Lo de la llamada como dice mestisot es así, yo tambien me quedé pillado las primeras veces, cuando la cojes reduce el volumen porque considera que ya lo has visto (ah, y si la pones boca abajo silencias del todo :P) la verdad es muy practico.

Lo de los contactos, creo que era por el tema de contactos google/facebook, uno de los dos mostraba las imagenes pixeladas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot;
es mi segunda mujer,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque le falta agujero,que si no!!!!
....
jajajajajajajaja, hombre, el mini jack 3.5........ J, es broma tio, esk me ha hecho gracia
Salu2
Viejo 14/01/11, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
el consumo con un uso de llamadas y "poco" internet dura todo el dia....prueba otro dia reiniciando el movil por la mañana y ya diras a ver cuanto te dura....
en mi caso,lo trasteo que te cagas,jajajjaj y dura hasta la hora de comer.....pero estoy too el dia con ella,es mi segunda mujer,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque le falta agujero,que si no!!!!
lo de la llmada es normal,ya que si suena y ves que suena,cuando lo tocas disminuye para no molestar y luego "pasas de coger la llamada" si no te interesa...esta de muerte esto!!!
lo de la foto,no tengo ni idea...a mi me salen bien las fotos,pero a media pantalla,eso si....
Muchas gracias por la respuesta antes que nada, pues algo tengo que tener activado o que cosas deberia tener desactivada o activadas para que la bateria me dure medianamente bien?
Lo de bajar el volumen cuando se toca entonces es normal no? pensaba que era un bug o defecto
En cuanto a lo de poner las fotos en el contacto pues a mi me salen pixeladas y no se a que deber de ser, he buscado sobre el tema pero nada
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
En personalizar puedes cambiar todos esos parametros y quitarlos o ponerlos
Viejo 14/01/11, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo que hago es tenerla habitualmente sin sincronizar, tengo dos widgets en pantalla , uno activa/desactiva la sincronización con los ajustes que tengas en "ajustes->cuentas y sincro", es decir, con los tiempos de sincronización y aplicaciones que se sincronizarán. Y otro widget que lo que hace es sincronizar todo cuando le das al momento.

En mi caso no me es util que cada vez que me llegue un mail me pite la bicha, ni estár recibiendo actualizaciones del twitter setguidas, cuando quiero verlas le doy a sincronizar todo un momento y ya está.

Otros servicios como el google talk o el whatsapp ya se sincronizan ellos solos aunque lo tengas desactivado, por lo que siempre recibirás notificaciones de esos (que en mi caso es lo que me interesa)

Si no siempre está el desactivar el internet por datos (hay otro widget muy util)

PD: todos los widgets estos los trae la dhd ya, unos son de htc y otros propios de android.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
yo lo que hago es tenerla habitualmente sin sincronizar, tengo dos widgets en pantalla , uno activa/desactiva la sincronización con los ajustes que tengas en "ajustes->cuentas y sincro", es decir, con los tiempos de sincronización y aplicaciones que se sincronizarán. Y otro widget que lo que hace es sincronizar todo cuando le das al momento.

En mi caso no me es util que cada vez que me llegue un mail me pite la bicha, ni estár recibiendo actualizaciones del twitter setguidas, cuando quiero verlas le doy a sincronizar todo un momento y ya está.

Otros servicios como el google talk o el whatsapp ya se sincronizan ellos solos aunque lo tengas desactivado, por lo que siempre recibirás notificaciones de esos (que en mi caso es lo que me interesa)

Si no siempre está el desactivar el internet por datos (hay otro widget muy util)

PD: todos los widgets estos los trae la dhd ya, unos son de htc y otros propios de android.
Pues la verdad es que estoy pensando en hacer o dejar lo mismo qeu tu aqunque pienso que los widget no consumen tanto como a priori parece. Lo que voy a tener que hacer es quitar la sincronizacion que eso si parece que consume, sin embargo si lo quito me llega los emails de mi cuaenta de gmail no? entonces para que es la sincronizcion si practicamente es eso lo mas importante
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Vete a ajustes y a cuentas y sincronizacion. Mira lo que tienes sincronizado. Quitale la sincronizacion a la bolsa, noticias, htc sense y veras como la bateria te dura mucho mas. Yo tengo todo el dia el 3g activado y la sincronizacion tambien. Tengo para sincronizar el tiempo ( cada tres horas), el gmail permanentemente y el twitter cada hora. Trasteandolo bastante me aguanta perfectamente todo el dia. Lo de la foto tendras que poner que te lea los contactos desde el telefono, asi te saldra perfecta.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

En ajustes/sonido/llamadas entrantes puedes cambiar lo de q se silencie al coger el tlf y otras cosas.

Lo de la bateria es raro, si es verdad q la sincronizacion no la tengo activa y menos ahora q el HTC Sense no va en condiciones, pero tengo todas las pantallas principales a tope de widget y la estoy trasteando todo el dia y minimo me llega a un 20% tras 12 horas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Vete a ajustes y a cuentas y sincronizacion. Mira lo que tienes sincronizado. Quitale la sincronizacion a la bolsa, noticias, htc sense y veras como la bateria te dura mucho mas. Yo tengo todo el dia el 3g activado y la sincronizacion tambien. Tengo para sincronizar el tiempo ( cada tres horas), el gmail permanentemente y el twitter cada hora. Trasteandolo bastante me aguanta perfectamente todo el dia. Lo de la foto tendras que poner que te lea los contactos desde el telefono, asi te saldra perfecta.

joder muchas gracias he hecho todo esto que me has dicho lo que no entiendo es como poner la foto para que me lo lea los contactos desde el telefono? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wikus Ver Mensaje
joder muchas gracias he hecho todo esto que me has dicho lo que no entiendo es como poner la foto para que me lo lea los contactos desde el telefono? Muchas gracias
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101, te va a solucionar esa pregunta y seguro q muchas mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/11, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que estoy pensando en hacer o dejar lo mismo qeu tu aqunque pienso que los widget no consumen tanto como a priori parece. Lo que voy a tener que hacer es quitar la sincronizacion que eso si parece que consume, sin embargo si lo quito me llega los emails de mi cuaenta de gmail no? entonces para que es la sincronizcion si practicamente es eso lo mas importante
puedes dejar la sincronización de gmail activa, no tienes por que desactivar toda la sincro ademas creo que va por push por lo que el consumo es poco... yo la tengo puesta en manual por el tema de estar recibiendo mails seguido, así solo los veo cuando pulso un botón.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101, te va a solucionar esa pregunta y seguro q muchas mas.
Las fotos de los contactos se ven pixeladas, ¿Cómo lo soluciono?

Respuesta: Es un problema de los contactos de tipo "Google", ya que guarda la foto con una calidad muy mala y deben solucionarlo desde Google. Cómo solución lo que se puede hacer es crear también los contactos con foto de tipo teléfono, vincularlos con los contactos tipo Google y seleccionar cómo foto predeterminada la del teléfono.

Lo lei antes pero es que no entiendo que es lo que debo hacer. Soy un inutil total
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Las fotos de los contactos se ven pixeladas, ¿Cómo lo soluciono?

Respuesta: Es un problema de los contactos de tipo "Google", ya que guarda la foto con una calidad muy mala y deben solucionarlo desde Google. Cómo solución lo que se puede hacer es crear también los contactos con foto de tipo teléfono, vincularlos con los contactos tipo Google y seleccionar cómo foto predeterminada la del teléfono.

Lo lei antes pero es que no entiendo que es lo que debo hacer. Soy un inutil total
Vete a contactos y dale al menu. A continuacion en ver y selecciona alli que se vean los contactos del telefono. A continuacion vete al.contacto que quieras, dale a editar y pincha sobre la foto o el hueco que hay para la foto de contacto y asignale una foto y guarda. Ya se deberia de ver la foto con calidad. De todas maneras yo tengo puesto que se vean los contactos de google y acabo de hacer una prueba con un contacto y se me ve bien la foto cuando llaman.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

" Cómo cambiar la foto predeterminada (FaceBook, teléfono o Google) de un contacto vinculado?

Respuesta: Por defecto cuando vinculamos un contacto el teléfono le asigna la foto con la siguiente prioridad: 1º FaceBook, 2º Google, 3º teléfono. Para seleccionar la que queremos que nos muestre entramos en los detalles del contacto deseado, pulsamos Menú->Enlace, en la siguiente pantalla Menú->Seleccionar foto del contacto, aparecerá para que selecciones la deseada y por ultimo pulsamos sobre Listo "

A ver con esto...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Vete a contactos y dale al menu. A continuacion en ver y selecciona alli que se vean los contactos del telefono. A continuacion vete al.contacto que quieras, dale a editar y pincha sobre la foto o el hueco que hay para la foto de contacto y asignale una foto y guarda. Ya se deberia de ver la foto con calidad. De todas maneras yo tengo puesto que se vean los contactos de google y acabo de hacer una prueba con un contacto y se me ve bien la foto cuando llaman.

el problema es que en google tengo 176 contactos en la sim 250 y n telefono 0, dices que tendria que tener los contactos en el telefono no? los creo y hago solo los 4 o 5 de la foto entonces no?

La verdad es que da gusto que te ayuden como lo haceis vosotros muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta seguir los pasos del tuto, q te he copiado antes.

Tambien puedes importar los contactos desde la sim al tlf y me imagino q lo mismo de google, y asi los tienes todos en el tlf desde el cual luego puedes hacer un backup a la SD de todos en un archivito y pasarlo al PC, y teniendolos todos en el tlf ya no te dara problemas al elegir la foto, lo tienes en Contactos/menu/Importar-exportar.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

el problema es que en google tengo 176 contactos en la sim 250 y n telefono 0, dices que tendria que tener los contactos en el telefono no? los creo y hago solo los 4 o 5 de la foto entonces no?

La verdad es que da gusto que te ayuden como lo haceis vosotros muchas gracias
Importa los contactos de la sim al telefono, selecciona que solo se vean los del tlf, y luego editalos y ponles la foto. De todas formas porque no pruebas a editar uno de tus contactos en google, yo lo acabo de hacer con el de casa para ver y me he llamado y la foto sale bien. Puede que las fotos que se pongan ahora ya no tengan ese problems.

Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
tokiu tokiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Por la noche si no lo necesitas desactiva la sincronización y el tráfico de datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 22:07:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /