|
||
|
||||
|
||||
De que room se trata?
|
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2415582 a mi todo lo que hace esta gente me va de fabula,es bastante ligera no trae ni reproductor de musica,video,radio,relojes.... por lo que quieras tendrias que añadirselo tu.
Yo lo que hago es cojer de otra rom lo que le falta que para mi es importante,añadirselo a esta y flashear ![]()
|
||||
|
||||
Es curioso ver las primeras páginas de este hilo y ver como el note ha ido perdiendo aguante. Yo antes hacia tranquilamente 6 ó 7 horas de pantalla, ahora si llego a 5 es de milagro.
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno estoi probando nueva rom0%
![]() ![]() ![]() ![]() El note como ya sabemos tiene demasiado brillo incluso al minimo. Por las noches deslumbra. Pruebala y veras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer compré el grenify. Los mejores 2€ de inversión. La batería de momento me está durando casi el doble.
Normalmente acabo la mañana de trabajo con 50% o menos. (Sin wifi y cobertura 3g pésima que se pierde cada 2x3). Ahora llevoun 84%. He conseguido bajar las alarms y los wakelocks a la mitad. Estoy deseando que llegue el finde, donde tiro de wifi o en su defecto buena cobertura. Estoy seguro que las 7 horas de pantalla las supero. Cuando pocas veces llegaba a las 6. |
|
||||
|
||||
Ayer compré el grenify. Los mejores 2€ de inversión. La batería de momento me está durando casi el doble.
Normalmente acabo la mañana de trabajo con 50% o menos. (Sin wifi y cobertura 3g pésima que se pierde cada 2x3). Ahora llevoun 84%. He conseguido bajar las alarms y los wakelocks a la mitad. Estoy deseando que llegue el finde, donde tiro de wifi o en su defecto buena cobertura. Estoy seguro que las 7 horas de pantalla las supero. Cuando pocas veces llegaba a las 6. ![]() |
|
||||
|
||||
Practicamente todas.
Con la versión de pago, aunque las hibernes las notificaciones llegan igual. Así que tengo todas mis app (whatsapp, line, facebook etc) hibernadas. Aparte las de sistema, google maps, calendario (tenia muchos wakelocks), playstore (se inicia cada 2x3 cuando le viene en gana), el reproductor de música que también se ejecuta cuando quiere, el navegador de internet, el s-voice etc... Ayer llegué a la 12 de la noche con un 40% de batería y 4h de pantalla. Habiendo jugando al emulador de la DS , 2 horas con la música puesta,y sin wifi y mala cobertura 8 horas. Antes, a la hora de cenar tenía que ponerlo a cagar un rato para poder aguantar hastala hora de acostarme. Última edición por Ne0x Día 10/09/13 a las 08:16:28. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2415582 a mi todo lo que hace esta gente me va de fabula,es bastante ligera no trae ni reproductor de musica,video,radio,relojes.... por lo que quieras tendrias que añadirselo tu.
Yo lo que hago es cojer de otra rom lo que le falta que para mi es importante,añadirselo a esta y flashear ![]() ![]() ![]() Se le ve muy muy muy buena pinta
|
||||
|
||||
Yo uso un launcher de windows phone, autostart para hacer que no inice practicamente nada, incluido line.
Aparte Titannium para congelar practicamente todo lo que trae de samsung excepto chaton. Uso un 80% del tiempo 3G y como apps chaton. navegador de internet y juegos varios, y suelo llevar cuando me queda un 30% de bateria unas 4-5 horas de pantalla depende del dia. Creo que esta bastante bien para una Stock PHE |
|
||||
|
||||
Practicamente todas.
Con la versión de pago, aunque las hibernes las notificaciones llegan igual. Así que tengo todas mis app (whatsapp, line, facebook etc) hibernadas. Aparte las de sistema, google maps, calendario (tenia muchos wakelocks), playstore (se inicia cada 2x3 cuando le viene en gana), el reproductor de música que también se ejecuta cuando quiere, el navegador de internet, el s-voice etc... Ayer llegué a la 12 de la noche con un 40% de batería y 4h de pantalla. Habiendo jugando al emulador de la DS , 2 horas con la música puesta,y sin wifi y mala cobertura 8 horas. Antes, a la hora de cenar tenía que ponerlo a cagar un rato para poder aguantar hastala hora de acostarme. ![]() Que opciones tiene marcadas. |
|
||||
|
||||
Te pregunto lo mismo porfa, esta interesante eso del greenify, a mi si llego a las 4 horas de pantalla y 16% total es mucho =S
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo hibernado , face, whats , etc y apps del sistema q se ejecutan en segundo plano !!
asi llevo los ajustes de greenify: |
|
||||
|
||||
Las mismas tres opciones están habilitadas pero me siguen sin llegar las notificaciones un mensaje de line lo enviaron el lunes y hasta hoy llego el mensaje push
|
|
||||
|
||||
ay ya no sabria decirte , yo lo llevo asi y no tengo problemas , claro yo no uso line !!
|
|
||||
|
||||
Retomando el tema por el momento no hay ninguna rom 4.3 que de una duración de 2 días y unas 6 horas de pantalla o me equivoco
|
|
||||
|
||||
Con Android 4.1.1 la batería duraba bastante más, lástima que tuvieran un bug peligroso sino me quedaría en 4.1.1 por el consumo. Y ya no hablemos de las 4.3 que tragan más y encima más lentas, vamos de mal en peor. A ver si con Android 4.4 cambia la cosa sino me quedare en 4.1.2 lite. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11476010 primero probaría como le va con la duracion ya dependiendo usted decide si la paga. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|