|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué son los backup y cómo se utilizan?
Hola chicos,
La verdad es que llevo un lío grande con esto de los backups ![]() ¿Para qué sirven? Es decir, ¿qué cosas guardan? ¿sólo las cosas de la SD? ¿O también todo el teléfono tal y como está? ¿Podría hacer una copia y luego formatear todo y restaurarlo a la versión que tenía antes teniéndolo todo exactamente igual? ¿Qué aplicaciones usáis? ¿La de Copia de Seguridad que viene al ser root? ¿Y como funcionan? Un saludo y disculpad tanta pregunta ![]()
|
||||
|
||||
Re: ¿Qué son los backup y cómo se utilizan?
Un backup sólo es una copia de seguridad.
Para mi la mejor apk es titanium backup. Se pueden realizar copias de seguridad más o menos de casi todo (de las app y sus datos por ejemplo para no perder los datos de los juegos, también se pueden hacer copias de seguridad de la ROM que llevas y después restaurarla( pero esta opción creo que se realiza desde recovery)). De todas maneras si vas a usar titanium backup (para mi gusto el mejor) hay bastantes tutoriales, ai encuentro alguno bueno te lo paso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es para realizar la copia de seguridad de la ROM con cwm:
Los pasos a seguir son los siguientes 1. Apagamos el terminal 2. Iniciamos el modo de recovery pulsando simultáneamente las teclas volumen arriba home y power 3. Nos vamos a la opción backup and recovery 4. Y dependiendo de dónde queramos alojar la copia de seguridad le diremos interna o externa 5. Confirmamos y la copia comienza a realizarse 6. La copia de seguridad se guardará con el nombre correspondiente al día y la hora en la que hemos hecho la copia Esa copia de seguridad quedará alojada dentro de una carpeta llamada clockworkmod/backup |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 7111toni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y este tuto es para realizar una copia de las apps y realizar la copia de la ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455530 |
|
||||
|
||||
Pero si flasheas el backup del recovery se te va, ¿no? Porque pierdes el CWM...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es para realizar la copia de seguridad de la ROM con cwm:
Los pasos a seguir son los siguientes 1. Apagamos el terminal 2. Iniciamos el modo de recovery pulsando simultáneamente las teclas volumen arriba home y power 3. Nos vamos a la opción backup and recovery 4. Y dependiendo de dónde queramos alojar la copia de seguridad le diremos interna o externa 5. Confirmamos y la copia comienza a realizarse 6. La copia de seguridad se guardará con el nombre correspondiente al día y la hora en la que hemos hecho la copia Esa copia de seguridad quedará alojada dentro de una carpeta llamada clockworkmod/backup ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces, si hago el backup así, y luego me da por flaahear, ¿con volver a instalar el CWM y restaurar tendría la misma ROM que ahora?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y entonces, ¿si flasheo y pierdo todo y lo pongo como nuevo, con hacerle root, CWM y pasar ese archivo a la clockworkmod/backup, y dándole a restaurar desde el CWM tendría la ROM como la tengo ahora?
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También, hay una opción que es "Advanced Restore" con la que puedes restaurar algunas cosas en concreto, si solo quieres las apps haz "Restore data" y con eso restauras solo las apps.
Esto es en el recovery del Arc, no si funcionará en este terminal ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco entiendo el arranque que poneis de vol+ y home. Yo el CWM lo arranco con vol- y power. Lo estoy haciendo mal ?? Gracias por comentar |
|
||||
|
||||
he intentado hacer un backup con CWM, y solo me da opcion de guardar en memoria SD, y solo me quedan 700 Mb. Que tengo que hacer para hacer un backup y meterlo en la otra memoria???
Tampoco entiendo el arranque que poneis de vol+ y home. Yo el CWM lo arranco con vol- y power. Lo estoy haciendo mal ?? Gracias por comentar ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|