|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom AOSP más estable y sin bugs?
Una consulta rápida. Veo que hay bastantes roms aosp (cyanogenmod, mahdi,slimkat...) Una duda rápida. ¿Cuál de ellas es la más estable y que no tenga bugs en el teléfono? No me importa que no tenga opciones de configuración, lo que busco es que vaya estable, sin reinicios y funcione todo sin problemas (tipo a mi ex nexus 5)
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre que puedo apuesto por un producto de la tierra. La darkside de r0i que está basada en pac va muy fina ;)
|
||||
|
||||
Pero tienen bugs? En la madhi indica que hay un fallo de ralentización y otro con la fecha, eso está corregido? Como van de batería? Gracias por contestar amigos
|
|
||||
|
||||
Yo probé la famosa mahdi, sin poner mods ni cosas raras, a veces no bajaba la barra de notificaciones y se reinicia el launcher.
Y un reinicio, así que la quite, algún día probare otra AOSP
|
||||
|
||||
Lo que comenta el compi zer0 es bien raro , o no , depende, todas las anteriores mahdi eran unas balas, sin dudarlo una de las mejores aosp disponibles , en las ultimas 2 versiones tengo entendido que ya estaba usando la nueva base KK , y eso conlleva un tiempo de adaptación, con sus errores , aun asi yo probé la penultima a la k hay a dia de hoy, y no me dio esos problemas , pero si k estaba tragona tragona, me falta probar la ultima version , k voy corto de tiempo , pero sin duda la cataré , ya k comentan k a mejorado sustancialmente.
|
||||
|
||||
Mahdi. Con la última actualización es una auténtica locura lo rápida y fluida que es.
Yo no he tenido ningún error ni reinicio espontaneo. |
|
||||
|
||||
No os olvidéis de la omni... Yo la llevo ahora mismo y me va muy bien.
Es como cyano pero con más personalización, active display, omniswitch, configuración de rendimiento, etc... |
|
||||
|
||||
Estoy entre la mahdi o la slimkat. Esta última la veo más ligerito de personalización, veremos el finde si me motivo y le meto mano
|
|
||||
|
||||
Prueba las 2.....pa lo que pesan , no creo k llege a 200MB ninguna de las dos , y se flashea en segundos , la catas , la miras , por aqui por allá , le das la vuelta al movil , lo mirás a trasluz , lo sumerges en agua a ver si a ganado impermeabilidad (es coña einnn) , y si no te gusta siempre puedes poner el movil haciendo equilibrios en la barandilla del balcón , a ver si por si solo quiere quitarse la vida por la rom que le has puesto
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Omnirom tiene varios desarrolladores que pertenecieron a cyanogenmod y que se fueron para hacer un proyecto totalmente libre y de código abierto. Y en cyano eran de los mejores. Me extraña que Omnirom no tenga ni siquiera hilo propio en htcmania. En cuanto tenga algo más de tiempo lo abriré, si no lo hace nadie antes. Puede que hasta la compile con sabermod/linaro como hacia con mi anterior móvil (galaxy s2). Salut! |
![]() |
![]() |
||||||
|