|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amazon esta a menos de 300,los gigas depende de lo que utilices el telefono para el usuario 10,5 gb o asi
|
||||
|
||||
Mirate en pccomponentes. |
|
||||
|
||||
LG g2 ese gran amigo
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Perdonad mi ignorancia.... Pero tengo las actualizaciones desactivados y hoy trasteando me he dado cuenta que tengo una actualización de LG pendiente..... es esta.. La pregunta es si merece la pena actualizarlo o no. Pregunto esto PPRQUE cuando actualice mi antiguo s4 iba mucho peor, gastaba batería a destajo y no.iba igual de fluido. Y claro ahora yo estoy bien como estoy y no quiero cagarla. .. Que opinan ustedes??? Gracias de antemano.... |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Perdonad mi ignorancia.... Pero tengo las actualizaciones desactivados y hoy trasteando me he dado cuenta que tengo una actualización de LG pendiente..... es esta.. La pregunta es si merece la pena actualizarlo o no. Pregunto esto PPRQUE cuando actualice mi antiguo s4 iba mucho peor, gastaba batería a destajo y no.iba igual de fluido. Y claro ahora yo estoy bien como estoy y no quiero cagarla. .. Que opinan ustedes??? Gracias de antemano.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo se la puse ayer segun me llego el telefono.
Sera porque vengo del nexus 5 pero... 10 horas todo sincronizado y 32 minutos de pantalla 95%. |
|
||||
|
||||
Ya sabes.... hasta q no hagas las 3 cargas completas, los consumos no son reales.... Con la stock recuerdo q me bajaba un 5% con 1 hr de pantalla... Salud2. Última edición por kacarot Día 06/11/14 a las 13:51:50. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, el otro día actualize mi g2 a 20g, y cual es mi sorpresa que e notado que gasta la batería más rápido, a que se debe?, a los que le pasa lo mismo, que habéis echo para solucionar el problema?, un saludo compañeros.
|
||||
|
||||
PRIMERAS IMAGENES DE LA CAPA DE LG CON ANDROID L
![]()
|
||||
|
||||
Yo e vuelto a la 20f, haciendo lo mismo en la 20g me.gastaba un 5 o 6 % y en la f un 4%, asique downgrade
|
|
||||
|
||||
yo no me quiero hacer demasiadas ilusiones, solo si sacan android L pulido las haré... pero si lo sacan de cualquier manera me parece que no será un buen cambio.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mas que ganas de que llegue L, será un port porque es lo que llegara antes seguramente.
Asi que richi, mas vale que os pongais las pilas jijijiji ![]() |
|
||||
|
||||
Echarle un ojo al android l del g3 parece que se ha filtrado..
http://m.genk.vn/di-dong/bat-ngo-xua...6213854718.chn Poco tardaremos espero en verlo en el nuestro.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Metiendolo atraves de kdz
|
|
||||
|
||||
|