|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ruido de interferencias en el altavoz al pulsar la pantalla
Buenas... perdón si esta comentado ya el tema, pero no he sabido encontrarlo...
Resulta que me he fijado que al pulsar la pantalla hace como un pequeño 'tic', hasta aquí creo que normal, pero si esto lo hago de noche sin ruido o lo hago poniéndome la oreja en el altavoz (superior) se oye como un ruido (parecido a interferencias que hace la tv cuando te entra una llamada) que dura un escaso segundo. Le pasa a alguien más, es normal o es que yo soy muy 'tiquismiquis'??? jajaja Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Es porque llega corrienta al altavoz, pero este no emite sonido. Es señal de que tu altavoz no está roto
![]() Lo que ocurre es que como en este móvil son un poco más grandes y descubiertos, se oye más que en otros, pero no es nada, solo que llega corriente, lo normal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No si ya pensaba que era por eso... lo que me estaña es que nunca me había fijado en ningún otro teléfono.. pero bueno si me decís que os pasa a todos ya me quedo más tranquilo jajaja
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, pero de continuo.. Es decir, cada vez que entro a alguna app sobre todo juegos, estuve toda una noche investigando y acabé mosqueado pensando que estaba jodido.. Jejeje
Sí es normal pues abra que vivir con ello.. Jajaj |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que a mi me paso lo mismo... de noche en la cama.. pensé que era que al tener poca cobertura estaba buscando redes o yo que se... pero luego me di cuenta que era cada vez que pulsaba la pantalla... pero bueno si es 'normal' pues nada jajaja
|
|
||||
|
||||
Pues el mío es una tumba, y tengo el oído finísimo.
Me he encerrado en el cuarto de baño, para estar en un sitio lo más silencioso posible, he pulsado la pantalla teniendo la oreja pegada al altavoz (tanto al inferior como al superior), y CERO "chasquido". Ahora bien, si os sucede, ¿quizás sea por electricidad estática? A mi, como me sudan las manos, quizás este propio sudor haga de "película protectora", evitando así ese "chasquido" que escucháis. |
|
||||
|
||||
Buenas... perdón si esta comentado ya el tema, pero no he sabido encontrarlo...
Resulta que me he fijado que al pulsar la pantalla hace como un pequeño 'tic', hasta aquí creo que normal, pero si esto lo hago de noche sin ruido o lo hago poniéndome la oreja en el altavoz (superior) se oye como un ruido (parecido a interferencias que hace la tv cuando te entra una llamada) que dura un escaso segundo. Le pasa a alguien más, es normal o es que yo soy muy 'tiquismiquis'??? jajaja Gracias, un saludo. ![]() Resulta que acabo de recibir un moto g 2014 que hace los ruidos de interferencias que comenta el compañero, pero tambien tengo otro que no hace ningún tipo de ruido, asi que me gustaria consultaros si a alguno de vosotros tambien os pasa, ya que me parece raro que uno si y el otro no. Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo solo noto al igual q mil aparatos mas q si activo sonido al toca pantalla después de ese sonido hay un pequeño y corto zumbido o interferencia. Es normal ya q se activa el amplificador de audio y se vuelve a corta después del sonido . igual para apreciarlo hay q pegar mucho la oreja y prestar atención.
|
|
||||
|
||||
Gracias por comentar. Lo raro es que yo tengo dos moto g2 y uno lo hace y el otro no. No se si será por que tienen versiones de hardware diferentes o qué; pero me estoy planteando pedir un reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo movil sacado ayer de la caja, y desde el primer momento me pasa. Es pulsar cualquier tecla de la pantalla suena el sonido al tocarla pero despues se queda el altavoz como sonando ruido de fondo unos 3seg.
|
|
||||
|
||||
+1
Al Moto G 2014 que tengo, también le ocurre... y también, ruido de fondo en los altavoces al oir las llamadas. |
|
||||
|
||||
Pues parace que hay mas casos de los que yo pensaba. Lo raro es que unos si y otros no.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ocurre
|
|
||||
|
||||
Madre mía, ¡No les pasa nada a vuestros móviles! ¡Es totalmente normal!
![]() Es porque llega corrienta al altavoz, pero este no emite sonido. Es señal de que tu altavoz no está roto
![]() Lo que ocurre es que como en este móvil son un poco más grandes y descubiertos, se oye más que en otros, pero no es nada, solo que llega corriente, lo normal. ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal muchachos.. Siempre q no sea nada "excesivo" es normal.
|
||||
|
||||
Será normal, pero lo raro es que unos lo hacen y otros no. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que todos lo hacen pero unos mas y otros menos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo ustedes lo llevaran a garantía?
|
![]() |
![]() |
||||||
|