|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() .
Hola compañeros!! ![]() Al igual que hize con el Meizu MX4 (podéis verlo aquí), me he puesto a traducir/corregir/adaptar los textos de los ajustes, que como sabréis, aparte de no estar bien traducidos, están pensados para tener caracteres chinos y algunas frases no caben y no se pueden leer. He portado mis traducciones al Meizu M1 Note y aquí las tenéis ![]() Aquí os dejo algunas capturas de lo que he traducido: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalación: Requisitos previos: -Un explorador root (yo voy a usar Root Explorer en el tutorial). A algunos con el Root Browser les ha dado error, así que recomiendo no usarlo. -La aplicación "Settings.apk" en la memoria interna del móvil -Tener una instalada la rom 4.2.0.3. En otras rom diferentes no funcionará. -Es recomendable tener el SuperSu, si no con a algunos exploradores root dará error Recomiendo tener una rom en la memoria interna por si algo sale mal (sería raro), para que sea fácilmente instalable. Parece ser que con el SuperSu puesto, el proceso de copiar-pegar la apk se agiliza. Además, si cometéis algún error poniendo la apk modificada, no perderéis el root y no tendréis que reinstalar la rom. Pasos: 1º Abrimos el Root Browser y nos dirigimos a la sdcard, donde debemos tener mi aplicación traducida "Settings.apk" Nota: tiene que llamarse exactamente "Settings.apk", si no no va a funcionar. Así que renombrarla si es necesario. ![]() 2º Copiamos la apk a System. Si nos pide acceso root se lo damos. Si pide montar en modo escritura, también aceptamos. ![]() 3º Cambiamos los permisos a 0644, como en la imagen ![]() 4º Copiamos el Settings.apk y pegamos en la carpeta Priv-app. Nos dirá si queremos sobreescribir y aceptamos. ![]() 5º Reiniciamos y ya tendremos los ajustes con mis traducciones. Descarga (Por Drive): Ajustes M1 Note por iicc para Flyme 4.2.0.3 Ajustes M1 Note por iicc para Flyme 4.2.0.4 y 4.2.0.5 v1.0 Últimos: Ajustes M1 Note por iicc para Flyme 4.2.0.4 y 4.2.0.5 v1.1 Importante: en ajustes>pantalla>tamaño de letra recomiendo ponerlo en "pequeña", todo esto lo he hecho tomando como base ese tamaño de letra Hacer todo esto me ha llevado mucho tiempo, si te es útil agradécemelo dándole a gracias ![]() Última edición por iicc Día 02/05/15 a las 16:08:23. |
Los siguientes 64 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ignacio crack!
|
|
||||
|
||||
Aplausos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Espectacular tu trabajo ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya era necesario
|
|
||||
|
||||
Buenas! Tengo un problemilla al copiar la apk en el sistema, la busco en la sdcard en descargas, le doy a copiar y me voy a la carpeta de system y le doy a pegar y me dice que la operación de copiar fallido. Hay que pegarla directamente en system o en alguna carpeta en concreto?
|
|
||||
|
||||
Buenas! Tengo un problemilla al copiar la apk en el sistema, la busco en la sdcard en descargas, le doy a copiar y me voy a la carpeta de system y le doy a pegar y me dice que la operación de copiar fallido. Hay que pegarla directamente en system o en alguna carpeta en concreto?
![]() |
|
||||
|
||||
realizado sin problemas, pero ¿podemos borrar el archivo seting.apk que hemos copiado a la tarjeta sd una vez hayamos terminado el proceso?
y otra cosa ¿cuando salga una nueva actualizacion de la rom imagino que estos cambios se perderan? gracias |
|
||||
|
||||
Si, cuando salga una nueva versión y la instalemos, estos cambios se borrarán. Habrá que volver a meterlos otra vez si siguen siendo compatibles. Si ya no son compatibles tendré que volver a compilarlos y adaptarlos a la nueva rom |
|
||||
|
||||
A mi me sale esto 😑S50401-174210.jpg
|
|
||||
|
||||
A mi me sale esto 😑Archivo Adjunto 694699
![]() |
|
||||
|
||||
joder pues ayer justo se me caduco el cupon de paypal
![]() Lo llego a saber y me la compro ayer. Y se puede hacer sin pagar? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda de novato Root. Cómo se hace el paso 3, lo de cambiar los permisos?
Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|