|
||
|
||||
|
||||
Teléfono original sin logo de CYANOGEN :(
Pues eso chic@s que me ha llegado hoy un One plus One y todo comprado por invitación etc.. Y me e dado cuenta que no tiene logotipo de Cyanogen... La verdad que me parecia bonito tenerlo pero parece ser que lo tienen muyt claro con eso de trabajar directamente con ellos...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi también me sorprendió que no lo llevara. Pero bueno, ya sabemos lo que se avecina!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el negro y sin el logo, mientras sea una cuestión estética...
|
|
||||
|
||||
Si no estoy mal los que no traen logo son la versión China dado que estos traen Color Os y no cyanogen
|
|
||||
|
||||
En teoría, son los que van destinados a la India, pero ya hay bastantes casos, de gente que los a recibido sin el logo. O son un poco inútiles al enviarlos o ya veremos que pasa luego.
|
|
||||
|
||||
a mi me vino sin el logo pero con la rom de cyanogend y sin ningun problema hasta hoy.
|
|
||||
|
||||
Que venga sin logo es una característica de la versión China que es exactamente igual, cambiando que no lleva logo, y que en principio va con colorOS pero se le puede poner CM11S igual que a la versión internacional, lo que teneis que hacer para ver si es la versión china o no es comprobar las bandas disponibles del móvil ya que eso es otra diferencia, un saludo y decir que tengo la versión china le puse CM11S y va perfecto
|
||||
|
||||
Es posible que la tirada que iba a ir a India ahora se esté lanzando al resto del mundo y por eso no tenga el logo, o porque hayan unido al completo las cadenas de montaje de la china y la internacional y hayan eliminado el proceso de impresión del logo. Quién sabe.
|
|
||||
|
||||
No creéis que es porque ya no van a trabajar directamente con ellos?
Aunque bueno lo veo ilógico porque el teléfono sigue teniendo Cyanogen... Nose..
|
||||
|
||||
El contrato está así así, pero en teoría CM12s va a llegar. Cyanogenmod seguirá aunque rompan el contrato porque los ineptos han sido los que crearon Cyanogen Inc., si no fuera así no habría Cyanogen más que para el One y poco más, pues actualmente nadie tiene contratos con Cyanogen Inc. más que OnePlus, Micromax y no se si Oppo seguirá vigente por su N1.
Vamos, si no tenemos CM12s me importa bien poco pues CM12 sí que llegará, y si no hay muchísimos desarrolladores con él. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar y si lleva el logo de cyanogen,pedido el dia 3
|
|
||||
|
||||
estoy igual que tu compi lo he recibido hoy y sin el logo de cyano sin embargo un colega lo recibio ayer y si que lo tiene no entiendo nada
|
|
||||
|
||||
Es muy raro... Yo que vosotros preguntaba
|
||||
|
||||
A mi tambien me llego sin el logo ayer, pero es la version internacional y con la rom de cyanogen asique todo perfecto, solamente no tiene puesto cyanogen, pero los logos de abajo son iguales, y el movil chino tiene otras letras diferentes.
|
|
||||
|
||||
Le podéis echar un ojo, aquí hablan de ello en el foro oficial
https://forums.oneplus.net/threads/n...anogen.230147 |
|
||||
|
||||
Aclaro que yo tengo el OnePlus original y no tiene el logo, me llego anteayer, pero tiene el sistema operativo de cyanogen (o como se le llame).
Se ve que los que se han fabricado tarde no lo llevan, se puede ver en la caja, el mío esta fabricado el 2014-12-26 Última edición por ivhago Día 09/01/15 a las 19:54:56. |
|
|
||||
|
||||
El mio también está fabricado el 2014-12-26. Modelo A0001 0.0 alguien me puede decir que modelo tiene?
Para saber si se les categoriza por tandas o justo me a tocado el primero?
||||||
|