|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Bueno amigos, aquí os traigo este estupendo tema del S4 en blanco para nuestros Note II, Gracias a su creador de Xda "Winterlove"
![]() ![]() Hola chicos, Me gustaría compartir con ustedes este tema S4-mods que ha hecho para el Note 2 "Winterlove". Estos mods le dará la sensación Blanco-Fresco y el aspecto de la temática S4. Hice mi mejor esfuerzo para que se vean igual que el tema de S4 en todos los aspectos. Por favor, chicos traten de informar de cualquier cosa que falte o que encuentren (texto incorrecto, imagen o cualquier cosa que encuentres perdido), porque usted estará ayudando mucho para que este tema tan perfecto como podría ser. Voy a estar trabajando en mas desde servidores y cuando termino de modificar una nueva apk voy a compartir con ustedes en este hilo! Para utilizar los Mods de "Winterlove" tenéis que pedirle permiso para utilizarlos en vuestros trabajos, así me lo ha pedido y así lo pongo, Gracias. Este tema incluye: 1. Mensajería Blanco 2. SecContacts Blanco 3. FileManager Blanco 4. Administrador de tareas Blanco 5. SecEmail Blanco *(NUEVO) 6. DownloadProvider Blanco 7. SecPhone Blanco 8. ClockPackage Blanco 9. Configuración blanca 10. Calculadora Blanco 11. Multiventana Blanco 12. Teclado blanco 13. Y más por venir! Descripción rápida: APKs modificadas para tener tema blanco como el S4. Contiene todos S4. PNGs y 0.9. PNGs re-tamaño para adaptarse a nuestra resolución Note II. Contiene todos (la mayoría) de los códigos de color S4 y tonos de color. Animaciones S4, iconos, e imágenes de widgets. Cambiado la configuración de todos los apks modificados a blanco como en S4. Editado mayoría xmls para buscar el mismo que el S4 Cada vez son más las reparaciones, reemplazos y parches! ¡Ahora vamos a empezar! 1. Mensajería S4 Blanco : ![]() Descarga: SecMms.apk Cómo instalar: Haga una copia de seguridad nandroid. Descargar el archivo adjunto e insertarlo a system / app. Establezca los permisos rw-r-r y reinicie. 2. SecContacts S4 Blanco : ![]() Descarga: SecContacts.apk twframework-res.apk (Necesario para darle blanco S4 ScrollBar) 3. FileManager S4 Blanco : ![]() Descarga: SecNoteMyFiles.apk Cómo instalar: Haga una copia de seguridad nandroid. Descargar el archivo adjunto e insertarlo a system / app. Establezca los permisos rw-r-r y reinicie. 4. TaskManager S4 Blanco : ![]() Descarga: TaskManager.apk Cómo instalar: Haga una copia de seguridad nandroid. Descargar el archivo adjunto e insertarlo a system / app. Establezca los permisos rw-r-r y reinicie. 5. SecEmail Blanco *(NUEVO) : ![]() Descarga: SecEmail.apk Cómo instalar: Haga una copia de seguridad nandroid. Descargar el archivo adjunto e insertarlo a system / app. Establezca los permisos rw-r-r y reinicie. 6. DownloadProvider S4 Blanco : ![]() Descarga: SecDownloadProviderUi.apk Cómo instalar: Haga una copia de seguridad nandroid. Descargar el archivo adjunto e insertarlo a system / app. Establezca los permisos rw-r-r y reinicie. 7. SecPhone S4 Blanco : Aquí viene la parte interesante! El marcador del teléfono S4 es casi imposible de portarlo al Note II ya que el S4 tiene varios .PNGs para cada botón de marcación, mientras que el Note II se compone de un fondo marcador solamente. Así que decidí hacer mi propia Dialer S4. He utilizado algunas PNGs marcador S4 y luego usé Gimp y después de las horas de trabajo que era capaz de crear un marcador que se ve casi igual que el S4 marcador. El marcador está incluido en SecContacts.apk. Por lo tanto, si sólo instalo solo el SecPhone.apk, tienes que instalar también el SecContacts.apk en post 1, para funcionamiento al 100%. ![]() Descarga: SecPhone.apk Cómo instalar: Haga una copia de seguridad nandroid. Descargar el archivo adjunto e insertarlo a system / app. Establezca los permisos rw-r-r y reinicie. 8. ClockPackage S4 Blanco : (alarma, cronómetro, ect...) ![]() Descarga: ClockPackage.apk twframework-res.apk (Necesario para darle blanco S4 ScrollBar) Cómo instalar: Haga una copia de seguridad nandroid. Descargar el archivo adjunto e insertarlo a system / app. Establezca los permisos rw-r-r y reinicie. 9. SecSettings S4 Blanco : En este SecSettings, traté de hacerlo ver como todo lo que pude como la configuración S4. Así que, como se puede observar en las ilustraciones abajo, he incluido todos los ajustes iconos, S4. Pngs, 0.9. Pngs, y las imágenes de alta definición de la S4. En cuanto a los colores del texto traté de solucionar la mayoría de los colores de texto y cambiar a los colores del texto S4. Además, algunos ajustes se interrelacionan con otros desde servidores que he hecho. Así, por ejemplo, si desea "Redes móviles" blancos Ajustes, entonces usted tendrá que instalar el SecPhone.apk blanco por encima. Otro ejemplo es que si usted desea conseguir Cuenta blanco y ajustes de sincronización en SecContacts, entonces usted tendrá que instalar los SecSettings blancas. Creo que tienes mi punto! ![]() Descarga: SecSettings.apk Cómo instalar: Haga una copia de seguridad nandroid. Descargar el archivo adjunto e insertarlo a system / app. Establezca los permisos rw-r-r y reinicie. 10. Calculadora S4 Blanco : Traté de hacer que nuestra mirada calculadora como la calculadora S4, pero por desgracia, la calculadora S4 se decodifica heavilly. Por lo tanto, sólo TEMÁTICAS nuestra calculadora Note II a blanco y cambié los colores del texto a los colores de texto S4. ![]() Descarga: SecCalculator2.apk Cómo instalar: Haga una copia de seguridad nandroid. Descargar el archivo adjunto e insertarlo a system / app. Establezca los permisos rw-r-r y reinicie. 11. Multiwindow S4 Blanco : ![]() ![]() Si quieres esta personalización y mas en la Multiwindow, pásate por aquí 12. Teclado S4 Blanco : El teclado S4 es diferente al del Note II, teclado blanco en muchos aspectos. Por ejemplo, el número de fila superior es de color gris claro, mientras que en el Nota II es gris profundo. Además, los iconos en el teclado del S4 son de color gris profundo, mientras que en el Note que son de color azul oscuro. Por lo tanto, en este teclado lo hice casi el mismo que el teclado S4 e incluí la configuración del teclado de color blanco y texto sombreado como en los S4 y muchas otras modificaciones. ![]() Descarga: SamsungIME.apk Cómo instalar: Haga una copia de seguridad nandroid. Descargar el archivo adjunto e insertarlo a system / app. Establezca los permisos rw-r-r y reinicie. No dude en solicitar cualquier ayuda y voy a estar listo para contestar! XDA Espero que te guste y disfrutes! Como digo mas arriba, GRACIAS al compañero Winterlove de Xda Última edición por Marcosuper7 Día 24/09/13 a las 13:29:32. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ya he reportado mi hilo explicando el tema
![]()
|
||||
|
||||
me encantan e puesto todo el movil blanco jajaj pero hecho de menos poner el correo elecrtronico tb en blanco, abria alguna posibilidad?? graciasss....
|
|
||||
|
||||
porque su creador a modificado unos xml para solucionar esto: Por favor, descargue el nuevo SecContacts.apk que he subido en este post. Contiene la solución a la cabecera blanca en la aplicación de teléfono y la aplicación Contactos y cambia el icono del teléfono a los iconos S4! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exelente laburo felicitaciones a quien lo realizo, pero realmente no me gusta todo blanco, en mi opinion queda todo mucho mas feo, no sabia q el s4 traia todo blanco, mil veces me quedo con los colores del note 2. Y a demas sabes como va a chupar mas bateria todo blanco?
|
|
||||
|
||||
Que son los permisos rw-r-r?
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, gracias por compartirlo. A los que lo habeis cambiado, ¿os ha aumentado el consumo de la batería?, lo digo por aquello de que los fondos oscuros he oido que consumen menos batería. Gracias de nuevo. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien me puede aclarar dos cosas?
1- al igual que mi compañero los permisos rw-r-r cuáles son? 2- Tanto la apk de ClockPackage y Contacts llevan un "twframework-res.apk" como lo ponemos en la carpeta "framework"? Grácias |
|
||||
|
||||
Alguien tiene este problema al poner el dialer del tema... Cuando tngo pantalla de bloqueo y elijo llamada de emergencia salen mal acomodados los números... Dejo imagen a ver si me pudieran dar una mano
|
|
||||
|
||||
Interesante y a probar.
|
|
||||
|
||||
se ve excelente amigos pero no se como instalarlo. xq con el root explorer me dice q solo es archivo de lectura y ni idea de como cambiar los permisos! desde ya gracias x la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|