Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Screen Off and Lock y otras aplicaciones que se beben la bateria

Pues he estado probando este programita; Screen Off and Lock, que te crea un icono para que puedas apagar la pantalla de tu android con tan solo presionar su icono y la diferencia es esta; con el instalado la bateria se vacia un 10% cada 12 horas, cada noche, sin el solo gasta ese 10% pero en 24h algo mas comprensible. Yo tengo el firmware español KE2 todavia no me aparece pa KE7 para actualizar. Estas estadisticas estan hechas con 3 G activado y solo instalados 10 programas de gestion de archivos, explorador de archivos y desinstalacion y solo dandole al boton de inicio cada 3 horas para no gastar la bateria solo stand by y le tengo quitada la autosincronizacion a manual. Asi que sugiero no la instaleis. Ahora estoy probando mas aplicaciones de ese tipo y os dire lo que sea. Ahh tambien estoy tocando ha desabilitar la cuenta de datos de fondo, pero es un rollo cada vez que pongo el Market me pide activarlo, asi que creo que la culpa solo la tiene el programita de las narices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/11, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Una pregunta sobre el tema de la pantalla

Seguro que lo tendré delante de mis narices y que si es perro me muerde...

pero ¿como leñes se deja la pantalla encendida mientras carga?...juer ¿o mientra me de a mi la gana?

Aquello de opocion de energia del WM.....que dependiendo de si estaba conectado o no podias variar los tiempos de apagados y la luminancia....¿se me entiende?

Gracias y salu2

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal compi Fran? Pues mira yo cuando instalo algun juego no quiero que se apague la pantalla para ver como progresa la instalacion en la barrita inferior, entonces me voy a pantalla y tienes para elegir cuando se apaga automaticamente, cada 15 segundos, 30s, 2 minutos 5m o 10 minutos y lo pongo a 10m, pero le faltaria una opcion que seria no apagar nunca, que supongo vendra en futuras altualizaciones de firmware al igual que lo de la camara. Probe a entrar en Pantalla/auto ajuste energia de pantalla desactivado y sigue habiendo el mismo tiempo de apagado automatico de pantalla, es decir es imposible, no se puede. Cierto es que algunos juegos apagan la pantallan cuando se instalan, pero la mayoria no se apaga, seguro que cojen algun proceso para que no se apague la pantalla, seria para busca una apli como un reloj o algo que vaya con el dock para que la mantenga encendida

Última edición por Gbox Día 30/05/11 a las 16:23:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/11, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
alexiscarrascom alexiscarrascom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje

pero ¿como leñes se deja la pantalla encendida mientras carga?...juer ¿o mientra me de a mi la gana?

Aquello de opocion de energia del WM.....que dependiendo de si estaba conectado o no podias variar los tiempos de apagados y la luminancia....¿se me entiende?

Gracias y salu2
Creo que en las opciones de desarrollo hay una para no apagar la pantalla mientras se esté cargando el móvil. En aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola Gbox, comentarte que yo también tengo instalado la app Screen Off and Lock y ahora que lo mencionas, vengo notando desde hace unos días (probablemente desde que la instalé junto a otras muchas apps) un consumo de batería un tanto excesivo, quizás tenga que ver esta aplicación... voy a probar a desinstalar y ver si mejora la autonomía.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi

Gracias y salu2
Extended Controls tiene un widget (tener tiene un montón ) que lo dejas en el escritorio y dandole click te deja manternelo despierto SIEMPRE mientras esta conectado por USB o corriente

El de arriba del todo es un widget con diversas opciones del extended Controls, y el de abajo ,el del "ojo" es el que vosotros quereis.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20110530-163022.jpg (11.6 KB, 658 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

He instalado el Extended Controls y no salgo de la pantalla con los 6 botones:

creditos, personalizacion ayuda, avanzado, witgets y limpiar

Dandole a widgets....lista de widgets activos....niguno

¿no será porque he trasteado esta mañana con el root explorer... como tiene que estar la raiz?

Mount R/O o mount R/W ya no me acuerdo...supongo que la 2ª

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola Gbox, comentarte que yo también tengo instalado la app Screen Off and Lock y ahora que lo mencionas, vengo notando desde hace unos días (probablemente desde que la instalé junto a otras muchas apps) un consumo de batería un tanto excesivo, quizás tenga que ver esta aplicación... voy a probar a desinstalar y ver si mejora la autonomía.
Hola sergy330, mira prueba desisntalar solo el Screen Off and Lock, que creo que es el que da problemas, lo otro dejalo como esta. Te lo digo por que he desinstalado todo lo que digo y estoy desde hace 2 semanas sin utilizar el movil viendo con que aplicaciones de las 10 que tengo es la que salta, para volverse loco vamos, instalando 5, luego desinstalando... de todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Hola sergy330, mira prueba desisntalar solo el Screen Off and Lock, que creo que es el que da problemas, lo otro dejalo como esta. Te lo digo por que he desinstalado todo lo que digo y estoy desde hace 2 semanas sin utilizar el movil viendo con que aplicaciones de las 10 que tengo es la que salta, para volverse loco vamos, instalando 5, luego desinstalando... de todo.
jejeje, sip, se a que te refieres, he sufrido esa misma experiencia en mis carnes en otros terminales, y hasta que das con los que te está fastidiando tela...

Ya lo he desinstalado, mañana comentaré que tal lo noto

Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
erchamion erchamion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
Una pregunta sobre el tema de la pantalla Seguro que lo tendré delante de mis narices y que si es perro me muerde... pero ¿como leñes se deja la pantalla encendida mientras carga?...juer ¿o mientra me de a mi la gana? Aquello de opocion de energia del WM.....que dependiendo de si estaba conectado o no podias variar los tiempos de apagados y la luminancia....¿se me entiende? Gracias y salu2
Con la app Notification Toogle tiens una opción que se llama Wakelock y que te hace lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchamion su comentario:
Viejo 30/05/11, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Ojito tambien al consumo del Beautiful Widgets...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

al final hago servir el extended controls.....simplemente porque lo adivine como funciona

teneis constancia si este gasta mucho.......

.....y manda co**nes que no se pueda bloquear el encendido de pantalla al gusto del consumidor en configuracion de ahorro de energia o algo así. fallo de android

Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
Javicotech Javicotech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Yo he notado mucho consumo del Vtolk. Ya lo desistalado y me va mejor la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@Gbox, después de llevar 24 horas sin el Screen Off and Lock, decir que, con el mismo uso diario, me aguanta bastante mejor la batería, no me atrevo a dar porcentajes, pero se nota bastante, sobre todo en el descenso de la batería con el terminal suspendido.

Es una lástima, porque me encantaba la animación y sonido de esta app para suspender el móvil...

¿Alguién conoce alguna otra que se lleve bien con el consumo de batería?

Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
@Gbox, después de llevar 24 horas sin el Screen Off and Lock, decir que, con el mismo uso diario, me aguanta bastante mejor la batería, no me atrevo a dar porcentajes, pero se nota bastante, sobre todo en el descenso de la batería con el terminal suspendido.

Es una lástima, porque me encantaba la animación y sonido de esta app para suspender el móvil...

¿Alguién conoce alguna otra que se lleve bien con el consumo de batería?
Me alegro que vaya a mejor. Pues yo he probado varias del tipo Screen Off y me gastan por la noche por ejemplo la mitad de lo que gasta Screen Off and Lock pero como tambien gastan, pues lo apago del boton ji ji ji. Cuando encuentre una perfecta te lo comento por aqui. A la caza de aplicaciones que no consuman bateria estando desactivadas voyyyyy.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Me alegro que vaya a mejor. Pues yo he probado varias del tipo Screen Off y me gastan por la noche por ejemplo la mitad de lo que gasta Screen Off and Lock pero como tambien gastan, pues lo apago del boton ji ji ji. Cuando encuentre una perfecta te lo comento por aqui. A la caza de aplicaciones que no consuman bateria estando desactivadas voyyyyy.

Yo ahora estoy probando con un widget generado por el Extended Controls para apagar la pantalla y parece que va bien

Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Habeis probado la aplicacion de tap tap app de Pedro Maicas? a mi me fa fenomenal. Ademas de apagar como buscais podeis encender pasando la mano por delante del sensor de proximidad.
Ademas es gratis.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Zzero Ver Mensaje
Habeis probado la aplicacion de tap tap app de Pedro Maicas? a mi me fa fenomenal. Ademas de apagar como buscais podeis encender pasando la mano por delante del sensor de proximidad.
Ademas es gratis.
uhmmm... gracias por la info, pero si te permite desbloquear utilizando el sensor de proximidad es porque deja algún proceso activo, lo que supondrá un gasto de batería adicional cuando el teléfono esté en suspensión.

Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu pruebalo y me diras que tal te va. Yo no he notado un gasto extra para nada. De echo me gasta un 3% en toda la noche sin datos ni wifi claro.
Pero por el tap tap no he notado gastos extra.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zzero Ver Mensaje
Tu pruebalo y me diras que tal te va. Yo no he notado un gasto extra para nada. De echo me gasta un 3% en toda la noche sin datos ni wifi claro.
Pero por el tap tap no he notado gastos extra.
Muy buenas @Zzero una pregunta ¿Pero tienes instalado el Tap TAp app en la Desire HD o en la Sansung Galaxy 2?

Te lo digo porque yo la utilizaba cuando tenia la desire HD y iba de fábula para desbloquear por le sensor pero con la Sansung no hay forma de que desbloque.

Si te funciona en la SAnsung me podrias decir que configuracion tienes?

Saludos y
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /