|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial de aplicaciones a pantalla completa.
Tutorial para hacer que todas las aplicaciones se vean a tamaño completo en nuestro Note.
-Descargamos del market la aplicación Spare parts. -Lo abrimos. -Hacemos scroll hacia bajo y vamos a "compatibility mode", si está marcado lo desmarcamos y lo volvemos a marcar, si no está marcado lo marcamos. -Reiniciamos el Note. - Abrimos otra vez Spare parts. -Hacemos scroll hacia bajo y vamos a "compatibility mode", desmarcamos. -Reiniciamos otra vez el Note. Y ya está. Yo lo he hecho y funciona perfecto. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pero no se distorsionan las imagenes? osea no se pixelan al agrandarse? o se ve con la misma calidad? saludos.
|
|
||||
|
||||
Una cosa mas tio, el teclado es mas grande y comodo para escribir? puedes poner una imagen? saludos.
|
|
||||
|
||||
osea, las teclas son mas grandes que en una pantalla de 4,3" y eso se traduce en menos error a la hora de pulsar.. corrigeme por fa! saludos.
|
|
||||
|
||||
Como se vuelve a poner normal? que no ocupe la aplicacion toda la pantalla.
|
|
||||
|
||||
muy buen aporte gracias
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
gracias, lo voy a probar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, he probado este truco y me ha funcionado perfecto para el lector de ebooks Laputa. Pero el juego Real Futbol 2011 sigue ocupando solamente la mitad derecha de la pantalla. Lo peor es que los controles no están alineados a esta pantalla reducida sino que están, también reducidos, pero del otro lado de la pantalla, a la izquierda. Así es imposible de jugar.
A alguien más le ha pasado esto?
|
||||
|
||||
¿Tiene que ver con la versión?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta, es que estoy dudando entre el galaxy s2 y el galaxy note, y la verdad que cosas como la "incompatibilidad de aplicaciones! aunque se pueda solventar me echa un poco para atras...
es que va a haber aplicaciones que se vean asi? es decir a pantalla partida o algo similar? o esto solo pasa cuando se han modificado los dpi de la pantalla? que tambien he leido por ahi que se puede hacer. Simplemente quiero saber si estos problemas vienen con la rom y ajustes de serie o se dan debido a un cambio en la configuracion de los dpi de la pantalla Ojala alguien lea esto rapido por que en unos dias tenia pensado comprarme el movil nuevo y la verdad es que tengo un monton de dudas:S |
|
||||
|
||||
no son todas las app son alguna que por defcto tienes una resolucion incompatible cn el note, dale k son 5 pulgas y la mayoria son 4.3, as una idea, el sofware tiene k adactarlas aunk algunas no lo ace, y de ai ala apps para adactar ala pantalla, yo te recomiendo el note vas a flipar te lo digo
|
|
|
||||
|
||||
y asi ya por curiosidad, de las aplicaciones mas conocidas cual da este fallo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|