|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas amigos,
Haver si podeis subir las rom's de movistar, amena, vodafone. asi tenemos las oficiales por si las moscas! las rom's de movistar originales, son Cortesia de juandanes, la rom de windows mobile 6.0 libre es gracias a LaNdO, Windows mobile 5.0 libre es gracias al granjou_llorente HTC LIBRES Windows Mobile 5.0 Windows Mobile 6.0 Movistar Windows Mobile 5.0 Windows Mobile 6.0 Vodafone Windows Mobile 5.0 Windows Mobile 6.0 Orange Windows Mobile 5.0 Windows Mobile 6.0 |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Lando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Añadido roms de movistar originales facilitadas por el rey juandanes, y las rom de la 6.0 de las libres facilitada por un servidor sacada del e-club de la pagina web de htc original.
|
|
||||
|
||||
haver si alguien nos puede pasar las de orange y vodafone!
|
|
||||
|
||||
las de WM5 libre y movistar son iguales, falta la WM5 movistar.
|
|
||||
|
||||
cierto gracias madfox.
en cuanto pueda lo pondre bien |
|
||||
|
||||
Rom en inglés
Hola, mi htc está en inglés y no he podido actualizarla desde la página oficial con el número de serie xq dice q es incorrecto, alguien sabe de donde puedo descargar una ROM del WM6 en inglés???
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tambien la puedes encontrar en la pagina oficial de htc de asia
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Soy nuevo el mundillo este y despues de leer un poco no tengo claro un par de cosillas que a ver si alguien me puede aclarar. Yo tengo una HTC P3300 con WM5 de Movistar. Para actualizar a WM6 odicial de Movistar, tengo que desbloquear el CID? Despues de actualizar hay algun plugin o similar para poder usar el Touchflo sobre la ROM oficial o tengo que migrar obligatoriamente a una ROM No oficial? Hay algo que no funcione con las ROMs no oficiales, me refiero a servicios como el servicio mail profesional de movistar etc... o si con una simple configuración todo vuelve a funcionar como estaba... No sé si son demasiadas preguntas, pero me gustaría estar seguro antes de empezar a trastear con el cacharro... Gracias y salu2!!! |
|
||||
|
||||
yo he actualizado a movistar wm6 , no se que es exactamente el touch flo, si es el modo raton y la ruleta en el mio sigue todo igual y el tom-tom sigue funcinando con los mismos mapas de antes , por lo demas todo bien , yo lo hice , por que me he comprado una tarjeta micro sdhc y me dijeron por aqui que con la aactualizacion funcionaban aunque no he probado, eso si para cambiar la rom a movistar wm6 no hace falta liberar cid, eso es para poner una rom cocinada o no oficial, pero aqui hay un hilo que lo explica muy bien, pero la verdad no se ahora donde buscar, pero poniendo en el buscador "liberar cid "creo que fue como yo lo encontre
|
||||
|
||||
A mi ya me venía la PDA con la version WM6 oficial de movistar. Ahora lo que estoy buscando es un CAB que me instale el TouchFlo.
Tengo un Touch Dua de Movistar, me he acostumbrado a usarlo y me gustaría instalarlo en la P3300... Sobre todo me gusta el teclado de la Touch, que es mucho más grande y no necesito el stylus para teclear... Alguien me puede indicar de donde bajarlo o si hay algún programa alternativo a ser posible con un teclado tipo Touch? Gracias!! |
|
||||
|
||||
sabeis cuandp vais poner la 6.1 para movistar,orange y vodafone. gracias por compartir estos ficheros y buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los entendidos; tengo una S300 de Vodafone y le he puesto la última versión oficial WM5, con lo cual ahora ya no tiene ninguna ROM de Vodafone, ¿podría ponerle la última versión de WM6 oficial que hay en este mismo post? Es que cuando la descargo veo que en el nombre del archivo pone P3300 y no sé si valdrá para mi P3600 o S300. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los entendidos; tengo una S300 de Vodafone y le he puesto la última versión oficial WM5, con lo cual ahora ya no tiene ninguna ROM de Vodafone, ¿podría ponerle la última versión de WM6 oficial que hay en este mismo post? Es que cuando la descargo veo que en el nombre del archivo pone P3300 y no sé si valdrá para mi P3600 o S300. Gracias!!!
![]() Eeeeeeeeeee quieto parao!!!!!!!!! ni se te ocurra meterle la rom de una maquina a otra porque corres el riesgo de convertirla en un bonito pisapapeles, a cada maquina lo suyo. Lo suyo seria que te pasaras por el foro de la P3600 y alli buscaras a ver si hay alguna rom que te convenza, que seguro que tambien las hay. S2. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder jeje, pero tranquilo que no lo iba a hacer sin antes asegurarme por los grandes entendidos del foro como vosotros. Sólo era una curiosidad aunque ya imaginaba que no se podría. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
La ROM de WM6 para Movistar incluye el tomtom?
Gracias por la respuesta |